Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: JoseMoes Hora: 17/11/2025 9:36:58
Tiene mala pinta sin duda,pero las mias no se venden, ésto no ha terminado y sorpresas alguna vez qu..........
Tiene mala pinta sin duda,pero las mias no se venden, ésto no ha terminado y sorpresas alguna vez qu..........
Yo tampoco vendo, ya de pedidos al río a ver el desenlace.
4
Perdidos*
4
4
4
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 17/11/2025 9:42:05
¿ las quieren todas? y , ¿ quién compra?
Buenas preguntas
3
He de decir que no me gusta lo que estoy viendo. Espero desde la barrera porque duro tiene mucho potencial, pero las posibles ampliaciones... son otra cosa. Suerte.
0
El plan dice esto sobre la reducción de capital:
(a) una reducción de capital por pérdidas mediante una disminución del valor nominal de la
totalidad de las acciones que comportan el capital social, esto es, 215.179.431 acciones,
que pasarán de tener un valor nominal cada una de ellas de 0,05 a 0,025 euros,
representativas de 5.379.485,775 € euros de capital social de Duro Felguera; y
(b)una reducción de capital por pérdidas mediante la amortización de 117.623.825 acciones
de 0,025 de valor nominal cada una de ellas, titularidad de Grupo Promotor de Desarrollo
e Infraestructura, S.A. de C.V. (“Grupo Prodi”) y Mota-Engil México, S.A.P.I. de C.V.
(“Mota México”), para compensar las pérdidas de Duro Felguera.
(a) una reducción de capital por pérdidas mediante una disminución del valor nominal de la
totalidad de las acciones que comportan el capital social, esto es, 215.179.431 acciones,
que pasarán de tener un valor nominal cada una de ellas de 0,05 a 0,025 euros,
representativas de 5.379.485,775 € euros de capital social de Duro Felguera; y
(b)una reducción de capital por pérdidas mediante la amortización de 117.623.825 acciones
de 0,025 de valor nominal cada una de ellas, titularidad de Grupo Promotor de Desarrollo
e Infraestructura, S.A. de C.V. (“Grupo Prodi”) y Mota-Engil México, S.A.P.I. de C.V.
(“Mota México”), para compensar las pérdidas de Duro Felguera.
0
Mensaje de: Zinedine Zidane Hora: 17/11/2025 9:45:33
He de decir que no me gusta lo que estoy viendo. Espero desde la barrera porque duro tiene mucho pot..........
He de decir que no me gusta lo que estoy viendo. Espero desde la barrera porque duro tiene mucho pot..........
¿ esperas desde la barrera?
5
Jaja, ya no haremos un Solaria??
5
Mensaje de: lunna Hora: 17/11/2025 9:47:15
El plan dice esto sobre la reducción de capital: (a) una reducción de capital por pérdidas mediante..........
El plan dice esto sobre la reducción de capital: (a) una reducción de capital por pérdidas mediante..........
La IA dice: Conclusión
Esta operación es una medida de reestructuración financiera típica en empresas que atraviesan dificultades económicas. Aunque implica una disminución del valor contable de las acciones (y por lo tanto, una asunción de las pérdidas por parte de los accionistas), es un paso necesario para evitar el concurso de acreedores y preparar a la compañía para futuras operaciones de financiación o ampliación de capital que busquen garantizar su continuidad y crecimiento.
Esta operación es una medida de reestructuración financiera típica en empresas que atraviesan dificultades económicas. Aunque implica una disminución del valor contable de las acciones (y por lo tanto, una asunción de las pérdidas por parte de los accionistas), es un paso necesario para evitar el concurso de acreedores y preparar a la compañía para futuras operaciones de financiación o ampliación de capital que busquen garantizar su continuidad y crecimiento.

(1)
3
desde la barrera?... no estas dentro?
5
Mensaje de: lunna Hora: 17/11/2025 9:47:15
gracias luna yo tampoco vendo,para poca salud ninguna
3
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 17/11/2025 9:48:41
Menudo ENERGUMENO en mayúsculas eres.
Siempre calentando hasta la saciedad y más allá con tus mensajes vacíos de criterio, cantos de sirena que esto se va al euro y los dos euros, y ahora resulta que estás en esperando en la barrera.
Pues eso, quedate fuera del rail no sea que te arrolle el tren.
Siempre calentando hasta la saciedad y más allá con tus mensajes vacíos de criterio, cantos de sirena que esto se va al euro y los dos euros, y ahora resulta que estás en esperando en la barrera.
Pues eso, quedate fuera del rail no sea que te arrolle el tren.

(1)
2
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 17/11/2025 9:42:05
Pues ya veremos si han hecho la jugada.
Pronto es aún para sacer conclusiones.
Pronto es aún para sacer conclusiones.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera