Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: ShaunWh Hora: 13/11/2025 14:28:48
Sí sí, los que llevan acumulando acciones en el lateral 0.22 0.24 son tontos y quieren perder dinero..........
Sí sí, los que llevan acumulando acciones en el lateral 0.22 0.24 son tontos y quieren perder dinero..........
Ya veo lo que acumulan.
A manos llenas!!.
60.000 € en el día. La ferreteria en frente mi casa hace más.
Lo que tienes que hacer es preparar el acordeón y afinarlo.
A manos llenas!!.
60.000 € en el día. La ferreteria en frente mi casa hace más.
Lo que tienes que hacer es preparar el acordeón y afinarlo.

(1)
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 13/11/2025 14:28:48
Este tío es un troll o es bobo, elijan.

(1)
2
Mensaje de: JoseMoes Hora: 13/11/2025 13:54:32
Después de 5 años como forero veo qué es imposible tener normalidad ,solo cambia el nombre del usuar..........
Después de 5 años como forero veo qué es imposible tener normalidad ,solo cambia el nombre del usuar..........
Así es
2
Mensaje de: spar Hora: 13/11/2025 14:40:47
Vaya plaga de sinvergüenzas, parásitos y delincuentes sufrimos en estos tiempos en este país llamado..........
Vaya plaga de sinvergüenzas, parásitos y delincuentes sufrimos en estos tiempos en este país llamado..........
Y los primeros. .quienes. Nos mandan
1
Mensaje de: JoseMoes Hora: 13/11/2025 13:54:32
Pero son las rencillas rancias que tiene algunos desde hace tiempo agudizada por la pésima gestión que han hecho los dirigentes.
Yo no tengo nada que ver con estos bandos extremistas.
Solo soy un forero y ex inversor con una idea convencida de desastre en mayúsculas de la gestión de la empresa. Y la manifiesto con mi libertad de expresión como los demás.
Yo no tengo nada que ver con estos bandos extremistas.
Solo soy un forero y ex inversor con una idea convencida de desastre en mayúsculas de la gestión de la empresa. Y la manifiesto con mi libertad de expresión como los demás.
2
Es triste pero ya no sé si mañana quiero que se arregle todo para dejar de tener que leer a cierto/personajes o por recuperar mi inversión…(evidentemente es un decir!)
0
Yo tengo 20000 acc, pierdo 16000 € sl final de diciembr venderé para compensar pérdidas
0
Mensaje de: cblascor Hora: 13/11/2025 18:15:41
Yo tengo 20000 acc, pierdo 16000 € sl final de diciembr venderé para compensar pérdidas
Ojalá lo hagas perdiendo 8k o que te quedes y el año que viene y tengas beneficios, ya siento lo que te/nos pasa…
1
Buenos dias, a ver que hablan hoy en la junta... que raro se me hace que siendo dia de junta este en tanto silencio

(1)
0
Buenas a todos, se puede seguir la junta por algún canal? Saludos y ánimo!
0
Buenos días. ¿ Qué sentido tiene la Junta, sin conocer la decisión del juez respecto la aprobación del Plan de viabilidad ? Una de las posibilidades, ya que no van a explicar su deficiente gestión, sería despedirse de sus accionistas. Podían haber esperado, al menos los 15 días de plazo para presentar oposiciones al Plan.
0
Mensaje de: zgoza Hora: 14/11/2025 8:58:29
Buenos días. ¿ Qué sentido tiene la Junta, sin conocer la decisión del juez respecto la aprobación d..........
Buenos días. ¿ Qué sentido tiene la Junta, sin conocer la decisión del juez respecto la aprobación d..........
Buenos días, eso es para que no tire para arriba y algún accionista se largué.
El plan va para adelante , con el ok del juez. Y por supuesto una buena quita y ampliación. Esa es mi opinión. Muy HDP todos
El plan va para adelante , con el ok del juez. Y por supuesto una buena quita y ampliación. Esa es mi opinión. Muy HDP todos
2
Mensaje de: zgoza Hora: 14/11/2025 8:58:29
La Junta de hoy no vale absolutamente para nada sin la decisión favorable del Juez.
Solo fachada ante los accionistas.
Solo fachada ante los accionistas.
2
Veo posible lo que dice Dudu1232
Leo preocupado lo que pone Zgoza
Leo preocupado lo que pone Zgoza
0
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 14/11/2025 9:10:30
Veo posible lo que dice Dudu1232 Leo preocupado lo que pone Zgoza
Sigo en D.F. y espero la resolución favorable del juez, pero ya comenté que la Justicia tiene sus plazos y son preceptivos los 15 días para que se pudieran presentar escritos de oposición al Plan.Sencillamente, me parece lógico que hubieran esperado a celebrar la Junta, una vez conocida el dictamen judicial. En cuanto la gestión de la Empresa, no expreso ninguna novedad que no sabemos.

(1)
2
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 14/11/2025 9:10:30
Pues a cruzar dedos y tocar madera
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF