Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
yo sinceramente, si no vendemos los minoritarios despavoridos (quién soy yo para juzgar...?) creo que las tendrán que acumular hacia arriba, porque si la reestructuración significa que sigue adelante para abajo/a peor no entendería que fuera...(tampoco entiendo muchas cosas...)
0
proyectos muchos eso es lo que nos salvara y yo creo que como esta el mundo tendremos mucho trabajo,tenemos futuro .

(1)
0
Hemos esquivado la quiebra, hay un plan que puede hacer que las cosas vayan mejor. No debemos estar peor que antes que no sabíamos si la iban a suspender si no mejor

(1)
0
Mensaje de: lunna Hora: 18/11/2025 9:30:16
Hemos esquivado la quiebra, hay un plan que puede hacer que las cosas vayan mejor. No debemos estar ..........
Hemos esquivado la quiebra, hay un plan que puede hacer que las cosas vayan mejor. No debemos estar ..........
pura lógica, ojalá se aplicara más en éste mundo (no sólo me refiero a bursátil...)
1
Mensaje de: anvizgi1981. Hora: 17/11/2025 15:29:08
Lo tuyo también es de jusgado de guardia.
Lo tuyo también es de jusgado de guardia.
La sombra del SAM es muy alargada y las ganas de joder también

(1)
6
Mensaje de: Unaibi Hora: 17/11/2025 10:34:28
De lo más rastrero que se ha visto en este foro
De lo más rastrero que se ha visto en este foro
Claro, claro, y hoy SLR se va a los 21€… es que no aprendes
2
https://asturiasliberal.es/2025/11/18/duro-ii-2025-2028-la-hoja-de-ruta-silenciosa-hacia-la-exclusion-bursatil/
La reestructuración de Duro Felguera no es solo un conjunto de medidas financieras. Es un proceso de transformación hacia un destino final que nadie anuncia en voz alta, pero que forma parte del guion interno: la exclusión bursátil.0
Antes de que se produzca la operación acordeón el juez deberá dar visto bueno al plan no?
0
5
Mensaje de: Duro Hora: 18/11/2025 11:52:04
Los minoristas vamos s a excluir a los mejicanos? Nooooo, ya no está el sam
5
En algún momento tendran que salir contratos y la operación acordeon temdra que ser sobre el precio que cotice la accion digo yo... o estoy equivocado?
0
Mensaje de: Duro Hora: 18/11/2025 11:52:04
Eso empezó a decir un tonto en DIA hace tiempo, y ahí la tenemos... A 28 pavos
No serás el mismo cernícalo con otro nick, no?
No serás el mismo cernícalo con otro nick, no?
5
Aquí hemos tenido suerte, porque mirad Soltec, con plan de reestructuración pero suspendida de cotización desde hace más de 1 año, no podemos ni vender a pérdidas para recuperar por lo menos algo.

(1)
0
Mensaje de: lunna Hora: 18/11/2025 13:40:48
Aquí hemos tenido suerte, porque mirad Soltec, con plan de reestructuración pero suspendida de cotiz..........
Aquí hemos tenido suerte, porque mirad Soltec, con plan de reestructuración pero suspendida de cotiz..........
Espera a ver qué dice el juez que a lo mejor tú situación en soltec es mejor
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales