Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
Mensaje de: Jorge Fernandez-Salinero Hora: 10/12/2025 9:06:57
y ya que somos tan consecuentes lo de vivir y dejar vivir podríamos teneerlo algo más en mente
y ya que somos tan consecuentes lo de vivir y dejar vivir podríamos teneerlo algo más en mente
Yo creo que quien no deja vivir a los accionista es la propia empresa con sus decisiones nefastas, pero sobre todo la falta de información y transparencia para bien o para mal.
1
Hoy ya he vendido el resto de las acciones que tenia. Con muchas pérdidas, menos mal que las puedo compensar con otras. Desde 2018 que empecé hasta hoy. Suerte a los que estáis dentro

(1)
0
https://www.lne.es/asturias/2025/12/10/ricardo-san-marcos-vicepresidente-bufete-124622319.html
Ciertamente es un proceso de ajuste muy gravoso, dado que impone a una quita del 100% a todos los acreedores que no que cuentan con garantías reales, siendo llamativo que estos acreedores no representen siquiera el 1% de la deuda afectada.
0
Mensaje de: cblascor Hora: 10/12/2025 9:52:20
Hoy ya he vendido el resto de las acciones que tenia. Con muchas pérdidas, menos mal que las puedo c..........
Hoy ya he vendido el resto de las acciones que tenia. Con muchas pérdidas, menos mal que las puedo c..........
Suerte y gracias
2
Si por la gracia divina el juez apruba el plan y esto empieza a recuperarse, me gustaria que el dia siguiente estarias aqui para pedir perdon a todos los que han vendido por estar tu metiendo mierda todos los dias. Si quiebra, muy bien tenias razon , pero no hace falta repetirse mas...........

(2)
0
https://www.msn.com/es-es/noticias/otras/duro-felguera-vende-contratos-a-serveo-y-sede-a-mecalux/ar-AA1OY8cO?apiversion=v2&domshim=1&noservercache=1&noservertelemetry=1&batchservertelemetry=1&renderwebcomponents=1&wcseo=1
0
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 10/12/2025 10:57:44
Si por la gracia divina el juez apruba el plan y esto empieza a recuperarse, me gustaria que el dia ..........
Si por la gracia divina el juez apruba el plan y esto empieza a recuperarse, me gustaria que el dia ..........
Tengo claro que yo no tengo que pedir perdon por que apruebe o deje de aprobar el Plan.Entre otras cosas porque el problema real no se acaba en esa aprobación del Juez.
De hecho he manifestado en muchas ocasiones que la aprobación por el Juez(está descontada dando por hecho que se produciría)
Por otro lado para que te enteres de lo que nos quejamos es de la falta de información y transparencia y el callar mucha información relevante en el Foro como la impugnación de los 8 acrredeores última de ayer o las consecuencias finales de la operación Acordeon.
En cualquier caso todo lo que se pone está reflejado en periódicos solventes o extractos de los mismos.
Más información, más transparencia y menos echar la culpa de fantasmas al que te intenta decir verdades argumentadas y publicadas.
De hecho he manifestado en muchas ocasiones que la aprobación por el Juez(está descontada dando por hecho que se produciría)
Por otro lado para que te enteres de lo que nos quejamos es de la falta de información y transparencia y el callar mucha información relevante en el Foro como la impugnación de los 8 acrredeores última de ayer o las consecuencias finales de la operación Acordeon.
En cualquier caso todo lo que se pone está reflejado en periódicos solventes o extractos de los mismos.
Más información, más transparencia y menos echar la culpa de fantasmas al que te intenta decir verdades argumentadas y publicadas.
4
Si se consigue la aprobación del Juez todo salvado no?
Los problemas económicos de Argelia desaparecen, la SEPI, Los litigios,la indemnización.
Como va a quedar el accionista una vez se lleve la operación acordeón?
Que pasa con la deslocalización de la empresa?
Que pasa con la falta de contratos?
Que pasa con los activos malvendidos como el Tallerón?
Dime algo bueno que por lo menos te pueda dar algo de razón..
Da igual es perder el tiempo con sectarios que no quieren ver más allá de sus narices.
Los problemas económicos de Argelia desaparecen, la SEPI, Los litigios,la indemnización.
Como va a quedar el accionista una vez se lleve la operación acordeón?
Que pasa con la deslocalización de la empresa?
Que pasa con la falta de contratos?
Que pasa con los activos malvendidos como el Tallerón?
Dime algo bueno que por lo menos te pueda dar algo de razón..
Da igual es perder el tiempo con sectarios que no quieren ver más allá de sus narices.
4
Por supuesto que no.... hay muchisimo que hacer como empresa. Pero si el juez lo aprueba, la cotizacion si o si deberia de subir porque es como que esta en la UVI y te suben a planta . De morirte pasas a seguir opciones de vivir y eso en la accion se tiene que valorar y mucho
4
Y no solo eso... politicamente que Duro caiga, seria un palo muy duro para el PSOE y eso precisamente ahora no interesa...te hablo de que el gobierno pueda intermediar con Argelia, la SEPI, etc etc. TE VALEN ESTOS ARGUMENTOS...

(1)
4
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 10/12/2025 11:38:27
Y no solo eso... politicamente que Duro caiga, seria un palo muy duro para el PSOE y eso precisament..........
Y no solo eso... politicamente que Duro caiga, seria un palo muy duro para el PSOE y eso precisament..........
Pues no.
Lo de la SEPI puede ser que se intervenga politicamente.
Pero la china en el pie de Djelfa es un problema jurídico internaciónal para Duro que ahi poco decide la política nacional.
Lo de la SEPI puede ser que se intervenga politicamente.
Pero la china en el pie de Djelfa es un problema jurídico internaciónal para Duro que ahi poco decide la política nacional.
2
Mensaje de: GOOFY30 Hora: 10/12/2025 11:38:27
Mira de verdad que paso de discutir. No digo que vaya a tener razon ni esto vaya a volver a ser un empreson, solo digo que cansa y se hace mas duro leerte todos los dias metiendo mierda. Tu postura esta clara, los demas somos mayorcitos y responsables de nuestras decisiones. El tiempo dira si hemos hecho bien en seguir dentro o no. Y ya esta, punto final.
2
Yo perdí mucho dinero en esta accion y lo que me extraña es que siga cotizando casi sin trabajadores, sin talleres y carga de trabajo ..
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales
Acciones: