Foro de Duro Felguera
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
MDF
La UCO está levantando la alfombra de la SEPI, y por lo que se ve, hay bastante podredumbre y corrupción. De momento se empieza a ver la punta del iceberg. El juez que instruye el caso de la viabilidad, tiene un trabajo muy complicado. La justicia está siendo heroica y ejemplar. Es de lo poco bueno que le queda al País. Los delincuentes terminarán donde deben. El pueblo normal está con los jueces.
0
Mensaje de: JoseMoes Hora: 10/12/2025 17:49:40
Una empresa muy parecida: supermercado Día, año 2023 está la cosa jodida, venden más de 200 tiendas ..........
Una empresa muy parecida: supermercado Día, año 2023 está la cosa jodida, venden más de 200 tiendas ..........
Todo lo que dices cierto, pero los que venían de lejos, antes del ruso, perdieron el 99,99% de su inversión.
Hay que contarlo todo.
Hay que contarlo todo.
3
Mensaje de: JoseMoes Hora: 10/12/2025 17:49:40
Al igual que aquí, hubo mucho tiempo para recomprar.
3
Mensaje de: ShaunWh Hora: 11/12/2025 9:42:29
280% le llevo, aguanté a más tontos que aquí de hecho
Menudo ZASCA te ha metido Krisma.
Antológico!
Antológico!
2
Mensaje de: ShaunWh Hora: 11/12/2025 9:42:29
Qué dices? Estás borracho ya a estas horas?
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/12/2025 14:18:45
Aunque el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Gijón ha admitido el plan de reestructuración con el que pretende evitar la quiebra, éste ha sido impugnado por ocho acreedores, lo que puede tumbarlo y abocar a la empresa asturiana al concurso de acreedores.
2
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/12/2025 14:18:45
Por lo que respecta a la SEPI, necesita que Bruselas le permita rebajar los intereses de los 120 millones del rescate que le concedió durante la pandemia, ya que, con el alargamiento de plazos hasta 2032 para devolver ese préstamo que contempla el plan, la carga financiera será inasumible para la compañía, e incluso podría superar el importe principal del crédito.
2
Y la última que deja caer OK DIARIO para rematar ya a Duro:
De nuevo, se trata de una medida que puede ser cuestionada en los tribunales por una mala utilización del dinero público. Y la detención del ex presidente de la SEPI puede bloquearla, lo que implicaría inevitablemente el concurso de acreedores de Duro Felguera.
De nuevo, se trata de una medida que puede ser cuestionada en los tribunales por una mala utilización del dinero público. Y la detención del ex presidente de la SEPI puede bloquearla, lo que implicaría inevitablemente el concurso de acreedores de Duro Felguera.
0
Mensaje de: ShaunWh Hora: 27/11/2025 12:29:38
A mover el árbol
A mover el árbol
Siguen las fakenews, 50.000€ tengo para comprar en 0.18, vamos vamos
4
Mensaje de: ShaunWh Hora: 11/12/2025 14:30:11
Me recuerdan esas expresioness de "fakenews" a una copia burda del comportamiento de Trump cuando no le interesaba algo que publicaban.
1
Pues aunque no lo creas el ex-presidente de la SEPI está detenido y veremos a ver donde lleva todo esto.
Fakenews que estás echo un fakenews
Mas transparencia es lo que hace falta y sobre todo más información de lo que va a suceder con el accionista en todo este tinglado.
Fakenews que estás echo un fakenews
Mas transparencia es lo que hace falta y sobre todo más información de lo que va a suceder con el accionista en todo este tinglado.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 11/12/2025 14:39:48
Pues aunque no lo creas el ex-presidente de la SEPI está detenido y veremos a ver donde lleva todo e..........
Pues aunque no lo creas el ex-presidente de la SEPI está detenido y veremos a ver donde lleva todo e..........
El tiempo dirá, a mi me verás reconocer equivocarme si lo he hecho, pero seguro no te veremos a ti por aquí soltando "información desinteresada". Sigue mamando de okdiario y libertad digital, que te va a ir bien en la vida. Perdiendo todo tengo patrimonio para ahogarte en coches y billetes, no te preocupes tanto por mi ni por una acción en la que no estás y detestas, friki.

(1)
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Duro Felguera
CNMV Links Duro Felguera
Datos Generales