Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: Spiderman Hora: 28/05/2026 14:03:27
Están respondiendo preguntas(la mayoría pactadas a mí parecer). He escrito yo una sobre los cortos y..........
Están respondiendo preguntas(la mayoría pactadas a mí parecer). He escrito yo una sobre los cortos y..........
debe aclarar esa pregunta se equivoca si no la responden
2
Mensaje de: Spiderman Hora: 28/05/2026 13:59:17
Muy buena respuesta del CEO sobre los bonus en acciones. Dice que el verano pasado cuando la empresa..........
Muy buena respuesta del CEO sobre los bonus en acciones. Dice que el verano pasado cuando la empresa..........
Si quieres te vendo las mias hoy a 6€ y te ahorras un euro amic.
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 28/05/2026 13:59:17
Ahora no, jeje , pero cuando este a 10€ sin problema.
3
Mensaje de: Spiderman Hora: 28/05/2026 14:03:27
No les interesa porque en parte lo permiten y en parte son coberturas de largos también. Les ayuda a controlar el precio para la recompra también.
2
El CEO ES UN MÁQUINA, YA LO DIJE EN SU MOMENTO...VA A POR TODAS..
ES EL PRIMER..... QUE COMPRA Y COMPRA ACCIONES....
DA MUCHA CONFIANZA AL ACCIONISTA....
EFECTIVAMENTE UN 11 PARA EL CEO
ES EL PRIMER..... QUE COMPRA Y COMPRA ACCIONES....
DA MUCHA CONFIANZA AL ACCIONISTA....
EFECTIVAMENTE UN 11 PARA EL CEO
0
Mensaje de: MiquelAmer Hora: 28/05/2026 12:43:12
Es cierto que hay muchos cortos aquí, pero el tema de los cortos está muy "sobrevalorado" me refiero..........
Es cierto que hay muchos cortos aquí, pero el tema de los cortos está muy "sobrevalorado" me refiero..........
sí ya lo se, pero como dice otro compañero casi siempre juegan con info privilegiada, pocos casos hay como game stop o VW, al final lo cierran con beneficios y cerrarlo significa comprar las que tienen que devolver y vender con el max beneificio posible las "extras"
6
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 28/05/2026 14:06:55
El CEO ES UN MÁQUINA, YA LO DIJE EN SU MOMENTO...VA A POR TODAS.. ES EL PRIMER..... QUE COMPRA Y C..........
El CEO ES UN MÁQUINA, YA LO DIJE EN SU MOMENTO...VA A POR TODAS.. ES EL PRIMER..... QUE COMPRA Y C..........
1
Mensaje de: JamiroQuay Hora: 28/05/2026 14:06:34
pegandole al 7550 e intentan taponar el 76
pegandole al 7550 e intentan taponar el 76
es entendible aqui el fibo guay
1
Aviso a la ciudadanía del foro:
Se nos ha escapado un paciente, no asustarse que no es peligroso, solo habla por hablar, hablando siempre del apocalipsis, de los pecados de todos, de que nadie le entiende porque es un visionario y solo él está en posesión de la verdad que le han revelado seres superiores. Por favor quien lo vea, por favor que no le lleve la contraria porque podría recaer en su estado mental. Hay que seguirle la corriente y dar aviso a las autoridades sanitarias para que se hagan cargo del sujeto. Muchas gracias por leer este aviso.
PD- Las autoridades sanitarias advierten que interactuar con el sujeto perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.
Se nos ha escapado un paciente, no asustarse que no es peligroso, solo habla por hablar, hablando siempre del apocalipsis, de los pecados de todos, de que nadie le entiende porque es un visionario y solo él está en posesión de la verdad que le han revelado seres superiores. Por favor quien lo vea, por favor que no le lleve la contraria porque podría recaer en su estado mental. Hay que seguirle la corriente y dar aviso a las autoridades sanitarias para que se hagan cargo del sujeto. Muchas gracias por leer este aviso.
PD- Las autoridades sanitarias advierten que interactuar con el sujeto perjudica gravemente su salud y la de los que están a su alrededor.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales
Acciones: