Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Bien, nada mal, mañana más y a por el 3,45/50
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 17:32:36
De Oca a Oca
De Oca a Oca
Estos mínimos crecientes marcan tendencia a corto plazo.
3
Cucurrucu Palomica te pido que dejes de hacer el ridiculo por respeto a los demás foreros.
Lo has hecho y has quedado en evidencia.
Déjalo pasar y vuelve a tu camita y te tapas con la manta.
Por lo menos hasta mañana y no nos avergüences más.
Qeu todo tiene un límite de ridiculez.
Lo has hecho y has quedado en evidencia.
Déjalo pasar y vuelve a tu camita y te tapas con la manta.
Por lo menos hasta mañana y no nos avergüences más.
Qeu todo tiene un límite de ridiculez.

(1)
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 17:32:36
De Oca a Oca
De Oca a Oca
Por tu bien, no te metas en este calor en corto palomitaa
3
Casi un 1% abajo en subasta,aunque el día ha sido espectacular. A ver si mañana continúa para arriba.
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 13/04/2026 17:41:01
Cucurrucu Palomica te pido que dejes de hacer el ridiculo por respeto a los demás foreros. Lo has he..........
Cucurrucu Palomica te pido que dejes de hacer el ridiculo por respeto a los demás foreros. Lo has he..........
No me hable siempre utilizando generalidades. Hábleme concretamente y diga en qué momento he hecho el ridículo? Gracias
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 17:56:38
No me hable siempre utilizando generalidades. Hábleme concretamente y diga en qué momento he hecho ..........
No me hable siempre utilizando generalidades. Hábleme concretamente y diga en qué momento he hecho ..........
Eres una auténtica vergúenza para este foro y un hazmereir y no lo ves.
El problema tuyo es que me imagino que quieres que tomen medio en serio tus comentarios.
Y ya es que nadie ni los lee.
Hay gente que no sabe ni donde estorba.Es así de triste.
El problema tuyo es que me imagino que quieres que tomen medio en serio tus comentarios.
Y ya es que nadie ni los lee.
Hay gente que no sabe ni donde estorba.Es así de triste.
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 17:56:38
El caso es que no eres capaz de señalarme una sola de mis intervenciones ridículas y vergonzosas… curioso.
2
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 13/04/2026 17:41:01
Jajajajaja dale recuerdos de mi parte y de mis
b”ohlas”. Y estaremos atentos a cualquier cambio de nick .
ohla Indra edreams revientan con guerra cuando acabe la guerra booooommmbazzooooooo!!! !! Mañana a seguir disfrutando gente de bien ….. esperemos que Paloma siga volando altoooo ….
b”ohlas”. Y estaremos atentos a cualquier cambio de nick .
ohla Indra edreams revientan con guerra cuando acabe la guerra booooommmbazzooooooo!!! !! Mañana a seguir disfrutando gente de bien ….. esperemos que Paloma siga volando altoooo ….
2
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 13/04/2026 9:38:08
Alguien se anima con algún promedio a la baja…?
Alguien se anima con algún promedio a la baja…?
En cuanto tenga algo de liquidez. Y el promedio, preferiblemente a la baja, sí. Como eres tan patéticamente previsible, te confirmo que lo haré a la menor oportunidad, de esas muchas que tú sabes que esta acción va a darnos.., hasta los 2€, los 10 céntimos o incluso menos, ¿cierto?. No soy de dar consejos, pero el corto te puede acabar electrocutando! Y aún así y por repetitivo y molesto que seas no me gustaría que dilapidaras parte de tu capital, además de todo el tiempo que llevas perdido en este foro, regalando tus sabias advertencias.
2
Creo que nos queda travesía por el desierto. Sinceramente no creo que superemos los 4€ en muchos/bastantes meses. La razón sigue siendo la misma: queda mucha recompra por hacer.
Y lo que ahora puede desesperar un poco, será una parte de la mayor gratificación dentro de un tiempo.
Y lo que ahora puede desesperar un poco, será una parte de la mayor gratificación dentro de un tiempo.
0
Los resultados serán sobre el 20/21 de mayo, 4 trimestre y anuales....
A primeros de julio 2026, EDR seguirá recomprando por otros 70 millones € hasta septiembre de 2027 y tendra un capital formado por 90 millones de acc. frente a las 116 - millones de ahora mismo.
La valoración de la empresa puede darnos sorpresas muy positivas a poco que realicen una buena labor en la gestión.
Los cortos para cerrarse van a sudar la gota gorda...y cuando se cierren más temprano que tarde, tendremos un efecto SOLARIA....
Por cierto, está previsto, Junta General de Accionistas en el mes de Julio.
A primeros de julio 2026, EDR seguirá recomprando por otros 70 millones € hasta septiembre de 2027 y tendra un capital formado por 90 millones de acc. frente a las 116 - millones de ahora mismo.
La valoración de la empresa puede darnos sorpresas muy positivas a poco que realicen una buena labor en la gestión.
Los cortos para cerrarse van a sudar la gota gorda...y cuando se cierren más temprano que tarde, tendremos un efecto SOLARIA....
Por cierto, está previsto, Junta General de Accionistas en el mes de Julio.
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 13/04/2026 20:05:19
CNMV POSICIONES CORTAS....8,31%
CNMV POSICIONES CORTAS....8,31%
Pronto tienen que salir echando leches
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA