Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
Mensaje de: alejo Hora: 16/06/2026 13:49:34
y que comprar edreams en 4.68 no es ninguna locura si vas a largo, te llevaras casi el doble o mas d..........
y que comprar edreams en 4.68 no es ninguna locura si vas a largo, te llevaras casi el doble o mas d..........
alejo como bien te decia, independientemente de cuantas acciones lleve cada uno, yo voy con todo.... para unos 1000 puede ser todo y para otros un 1% de lo que tengan. YO VOY CON EL 100% Y MAS AQUI

(1)
1
Mensaje de: Tolo66 Hora: 16/06/2026 13:40:14
Yo creo nos toca consolidar antes de la siguiente arremetida.... estamos en zona resistencias lineal..........
Yo creo nos toca consolidar antes de la siguiente arremetida.... estamos en zona resistencias lineal..........
Esa es la duda ahora mismo, si ya ha terminado la onda 5 4.18 a 4.82 que habria sido mas debil que la 1 y la 3. Puritito AT.
1
Mensaje de: alejo Hora: 16/06/2026 13:37:52
no si yo vender no vendo ninguna es aumentar pero sobre 4.18 ni me lo pienso vendo INDRA y lo ment..........
no si yo vender no vendo ninguna es aumentar pero sobre 4.18 ni me lo pienso vendo INDRA y lo ment..........
Si señor lleva usted toda la razón .
Como he comentado sin lugar a dudas es la joya de la corona del continuo.!
Por múltiplos , per , etc mejor posicionada que ninguna otra …!
Y esto también es La BIBLIA …
Y de estar equivocado que me lo razonen y me tengo que tragar lo de calienta valores , vamos , vamos …!
Suerte
Como he comentado sin lugar a dudas es la joya de la corona del continuo.!
Por múltiplos , per , etc mejor posicionada que ninguna otra …!
Y esto también es La BIBLIA …
Y de estar equivocado que me lo razonen y me tengo que tragar lo de calienta valores , vamos , vamos …!
Suerte
1
yo donde mas fuerte voy es en OHLA, me pasa igual que aqui le veo un potencial enorme, lo unico que llevo 6 años esperando, pero vamos que no me rindo ahora que todo esta mas claro en OHLA, la inversion que tengo alli, aqui no la podria igualar. pero seguiria siendo importante
0
Mensaje de: alejo Hora: 16/06/2026 13:56:45
yo donde mas fuerte voy es en OHLA, me pasa igual que aqui le veo un potencial enorme, lo unico que ..........
yo donde mas fuerte voy es en OHLA, me pasa igual que aqui le veo un potencial enorme, lo unico que ..........
a cuanto crees que llegara ohl?
4
Mensaje de: supernovato Hora: 16/06/2026 13:58:49
eso no sabria decirte yo tengo mis objetivos pero en un calento pueden hacer lo que quieran yo sobre 1.35 ya veria buenos precios y son mas que logicos esos precios para OHLA con una cartera de mas de 10.000 millones en pedidos.
1
Usted estará conmigo que los números actuales de esta empresa no son comparables con Edreams .
Después de mucho tiempo ha dado unos resultados positivos pero vamos que no da ni para pipas pero es cierto que tiene potencial.!
Máxime si cumple sus objetivos , pero es que en Edreams se espera una subida vertical en cualquier momento…!
Suerte
Después de mucho tiempo ha dado unos resultados positivos pero vamos que no da ni para pipas pero es cierto que tiene potencial.!
Máxime si cumple sus objetivos , pero es que en Edreams se espera una subida vertical en cualquier momento…!
Suerte
4
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/06/2026 11:59:49
Sube pendón
Sube pendón
Compra sobrino...anda
2
opino igual, a dia de hoy no veo una empresa con mas potencial a corto plazo que Edreams, si algun dia la viese, cambiaria..... pero a dia de hoy, esta es la joya ( para mi ). No me gusta diversificar, diversificar es no estar seguro de lo que piensas o ves.

(2)
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/06/2026 11:59:49
Sube pendón
Sube pendón
Te parece pocoas de 42 mil acciones hoy
2
totalmente de acuerdo ha OHLA, necesita mas tiempo que edreams, pero el potencial es enorme una vez que la deuda se reorganice ya sin el peligro de quiebra, en edreams fue un sen sentido bajar desde 9.25 a 2.80, en 6 meses por que la empresa en noviembre dice que no se cumpliran objetivos, y despues 5 meses despues se baten record en los resultados anuales y record de prime, vamos creo que la caida fue provocada totalmente, el hecho que el presidente tiene ya casi un 5% de la empresa, eso es lo que me hace a mi comprar mas

(1)
4
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/06/2026 13:41:35
Pues me está joodiendo,que no voy s poder entrar hoy en Space X
Y mira,,q yo le regalo eh?? Es muy impulsivo..sip
3
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 16/06/2026 13:41:35
Regaño
3
eso es lo que no entiendo..... si estas de acuerdo que a corto plazo edreams tiene mas potencial que ohla o cualquier otra ...... PORQUE NO PONES TODOS LOS HUEVOS AQUI, y cuando veas que otra le gana en potencial pues entonces cambias ....... o incluso si ves otra con el mismo potencial pues diversificas , pero si esta tiene hoy mas potencial que ninguna ¿ para que diversificar ?
4
Cortos siguen bajando-hoy en forma inapreciable.del 8,50 al 8,43%,pero BAJANDO-.Así estaban en Solaria hasta que pegaron el arreón,el mismo arreón que se va a dar aqquí,tan pronto anuncien las próximas amortizaciones de capital.

(2)
0
0
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 16/06/2026 14:14:13
Vamooossss Todo positivo... Al cielo con ella
Vamooossss Todo positivo... Al cielo con ella
Que siga a Space X
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo