Foro de EDreams
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EDR
El mariachi este y Arizona son tan parecidos que en realidad son el mismo.
Ya ves. Hay fulanos que no saben más que vomitar en todos los foros.
Ya ves. Hay fulanos que no saben más que vomitar en todos los foros.

(2)
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 15/02/2026 22:20:42
Mañana los 3,00 €
Mañana los 3,00 €
Va con una bola de cristal …
Ok a 3 …
Otra cosa es comentar que no desaprovecharán lo oportunidad …llamado en bolsa una claudicación..
Que puede darse o no , o subir desde aquí …también es viable 100x100
Ok a 3 …
Otra cosa es comentar que no desaprovecharán lo oportunidad …llamado en bolsa una claudicación..
Que puede darse o no , o subir desde aquí …también es viable 100x100
6
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 15/02/2026 22:20:42
Mañana los 3,00 €
Mañana los 3,00 €
No hace falta darle bola, como diría Pedrerol "Ha quedado... RETRATADO"
6
Lo ideal sería respetar y ser serios como lo estoy siendo yo durante toda mi participación del fin de semana.
El escenario más probable son los 3.00 € para la sesión de hoy y no es bola de cristal ni saco el precio de la manga
Lo expliqué ayer. El viernes hizo una vela de rango estrecho. Lo cual implica movimiento abrupto. La dirección del movimiento obviamente la ofrece la naturaleza del precio y está ya sabemos cuál es.
EDR, cotiza en caída libre. Muchos no lo entenderán pero es así.
El mismo ejemplo se daba en tubos con la pérdida de 0,50 donde dije en repetidas ocasiones…
“Por debajo de 0,50 está en quiebra técnica” y todo el mundo que dices… está loco. No sabes lo que hablas etc
Pues esos EDreams está en caída libre
El escenario más probable son los 3.00 € para la sesión de hoy y no es bola de cristal ni saco el precio de la manga
Lo expliqué ayer. El viernes hizo una vela de rango estrecho. Lo cual implica movimiento abrupto. La dirección del movimiento obviamente la ofrece la naturaleza del precio y está ya sabemos cuál es.
EDR, cotiza en caída libre. Muchos no lo entenderán pero es así.
El mismo ejemplo se daba en tubos con la pérdida de 0,50 donde dije en repetidas ocasiones…
“Por debajo de 0,50 está en quiebra técnica” y todo el mundo que dices… está loco. No sabes lo que hablas etc
Pues esos EDreams está en caída libre
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:11:53
Lo ideal sería respetar y ser serios como lo estoy siendo yo durante toda mi participación del fin d..........
Lo ideal sería respetar y ser serios como lo estoy siendo yo durante toda mi participación del fin d..........
Entonces hace lo contrario
4
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:11:53
fundamentales, no técnico
4
De primeras puede sonar extraño pero ahora mismo, en 3,25 está dando una magnífica oportunidad para salir
0
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:27:59
De primeras puede sonar extraño pero ahora mismo, en 3,25 está dando una magnífica oportunidad para ..........
De primeras puede sonar extraño pero ahora mismo, en 3,25 está dando una magnífica oportunidad para ..........
Yap...si las tienes más abajo
6
Mensaje de: CuCuRRuCuCu Paloma Hora: 16/02/2026 10:27:59
Jjajaja y comprar tu mas barato a que si?
Acercandose resultados, sino la bajan ya se sabe porque es
Acercandose resultados, sino la bajan ya se sabe porque es
6
a ver currucu, estás en el valor? a largo? a corto? qué pretendes hacer? Y te diremos de qué pie cojeas
0
Mensaje de: churrasco Hora: 16/02/2026 10:40:21
a ver currucu, estás en el valor? a largo? a corto? qué pretendes hacer? Y te diremos de qué pie coj..........
a ver currucu, estás en el valor? a largo? a corto? qué pretendes hacer? Y te diremos de qué pie coj..........
Currucu-Arizona sólo viene a dar por saco, con no hacerle caso...
Además, tiene el poder de borrar sus mensajes como esta mañana, ¿verdad Arizona?
(no sé si los premiun pueden borrar mensajes)
Además, tiene el poder de borrar sus mensajes como esta mañana, ¿verdad Arizona?
(no sé si los premiun pueden borrar mensajes)
2
Mensaje de: churrasco Hora: 16/02/2026 10:40:21
Pues ya que lo preguntas te contesto honestamente.
No estoy interesado en tomar ningún tipo de posición en este valor que considero muy peligroso.
En realidad no cojeo de ninguna pie pero leo con demasiada frecuencia comentarios de corte extremadamente positivos a razón de los fundamentales, de la recomprar de acciónes etc etc
Los usuarios que sostienen este relato indudablemente si cojean de un pie. Del pie de las posiciones atrapadas y en pérdidas. Cojean de que necesitan el autocontención de que están en el lugar correcto para poder superar la angustia que sienten con su nula gestión de protección de la inversión. Tratan de mantener siempre un relato de una prensa aunque el mercado les abofete un 70 %
Por eso quiero utilizar el altavoz que me permite mi usuario y hacer un uso
No estoy interesado en tomar ningún tipo de posición en este valor que considero muy peligroso.
En realidad no cojeo de ninguna pie pero leo con demasiada frecuencia comentarios de corte extremadamente positivos a razón de los fundamentales, de la recomprar de acciónes etc etc
Los usuarios que sostienen este relato indudablemente si cojean de un pie. Del pie de las posiciones atrapadas y en pérdidas. Cojean de que necesitan el autocontención de que están en el lugar correcto para poder superar la angustia que sienten con su nula gestión de protección de la inversión. Tratan de mantener siempre un relato de una prensa aunque el mercado les abofete un 70 %
Por eso quiero utilizar el altavoz que me permite mi usuario y hacer un uso
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información EDreams
CNMV Links EDreams
Datos Generales