Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/11/2025 14:52:51
Es que una ampliación de capital de 1 millon de acciones a poco mas de 1 € se han pasado tres pueblo..........
Es que una ampliación de capital de 1 millon de acciones a poco mas de 1 € se han pasado tres pueblo..........
No es una ampliación barata ni una emisión para captar dinero del mercado.
Lo que ha hecho Endurance es convertir préstamos antiguos en acciones para eliminar deuda y dejar el balance más saneado.
El precio no se fija ahora “a dedo”: viene marcado por los contratos de préstamo de 2024 y 2025, firmados mucho antes de que la acción cotizara donde está hoy. Por eso no tiene sentido compararlo con el precio actual en bolsa.
Además, los que reciben las acciones no son inversores externos, sino gente que ya estaba dentro del proyecto:
socios estratégicos, colaboradores, directivos y empresas que habían prestado dinero a Endurance para que pudiera avanzar con los proyectos BESS.
Lo que ha hecho Endurance es convertir préstamos antiguos en acciones para eliminar deuda y dejar el balance más saneado.
El precio no se fija ahora “a dedo”: viene marcado por los contratos de préstamo de 2024 y 2025, firmados mucho antes de que la acción cotizara donde está hoy. Por eso no tiene sentido compararlo con el precio actual en bolsa.
Además, los que reciben las acciones no son inversores externos, sino gente que ya estaba dentro del proyecto:
socios estratégicos, colaboradores, directivos y empresas que habían prestado dinero a Endurance para que pudiera avanzar con los proyectos BESS.
3
Es decir, no entra nadie nuevo, no es dinero especulativo y la dilución es pequeña.
Lo que ocurre es que quienes ya apoyaban a la empresa refuerzan su posición y se convierten en accionistas a largo plazo.
Lo que ocurre es que quienes ya apoyaban a la empresa refuerzan su posición y se convierten en accionistas a largo plazo.
3
Por dejar las cosas claras.
3
con este volumen a quien quieren engañar. Una compra decente y empetamos
0
Mensaje de: Azazel35 Hora: 19/11/2025 15:01:45
Por cierto hoy a dejado gap. Lo debe de cerrar
1
Mensaje de: Julietta Hora: 19/11/2025 15:38:37
Y esto por que? se acaba el mundo o algo?
Y esto por que? se acaba el mundo o algo?
Hemos pasado por un volcán, una pandemia, una Dana, una guerra en Ucrania, un asalto al capitolio, el regreso del chetos, devastación en Gaza, bombardeo en Irán, explosiones solares....
Mejor no bromear con el fin del mundo.:)
Mejor no bromear con el fin del mundo.:)
1
Saldremos de esta en cuanto lleguemos a las noticias de diciembre.
Me imagino que a partir de la junta.
Mientras a seguir caminando por este desierto y aguantar.
Me imagino que a partir de la junta.
Mientras a seguir caminando por este desierto y aguantar.
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 19/11/2025 15:23:34
Animate!jaja
Animate!jaja
Ha pasado ya ese rato?
Me gustaría regalarte una buena noticia pero no la tengo.
Me gustaría poder hacer una compra de 100000 a mercado pero no puedo.
Lo que si que puedo es decirte que los buenos tiempos volverán.
Te necesitamos optimista.:)
Me gustaría regalarte una buena noticia pero no la tengo.
Me gustaría poder hacer una compra de 100000 a mercado pero no puedo.
Lo que si que puedo es decirte que los buenos tiempos volverán.
Te necesitamos optimista.:)

(1)
3
Buenas tardes las bajadas, son con poco volumen a comparación de las subidas las ausencias de noticias y contratos hacen que as algunos salten de la empresa es normal ... Cuando salga un contrato todos de detrás de la empresa así que nada ha cambiado las perspectiva empresarial,desde mi humilde opinión un saludo
0
Mensaje de: Antonio m Hora: 19/11/2025 16:19:59
Buenas tardes las bajadas, son con poco volumen a comparación de las subidas las ausencias de notici..........
Buenas tardes las bajadas, son con poco volumen a comparación de las subidas las ausencias de notici..........
Lo firmo.
1
Al final la conversioón de deuda en más de un millon de titulos a 1,5x ha generado incertidumbre, ha sido inevitable ante la ausencia de noticias.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: