Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Hola, estamos recogiendo los frutos de una mala selección de timing en los anuncios de Junio (primero, anuncio AK a 1,50 € para inmediatamente después, publicar los OIR más potentes de la historia de la compañía que llevan la cotización a 4,44 €).
Viendo el perfil de algunos de los suscriptores más relevantes de la AK, creo qué no habrá ventas destacables pero por ahora, tenemos una sobrerreacción del mercado con bajos volúmenes y una demanda en modo hibernación desde hace semanas, esperando su momento; de ahí, este mes de Enero para olvidar.
En fin, fastidiado como todos vosotros y esperando a que escampe, me cuesta pensar que END en la primavera de 2026 valga 30 MM pero esto es bolsa.
Viendo el perfil de algunos de los suscriptores más relevantes de la AK, creo qué no habrá ventas destacables pero por ahora, tenemos una sobrerreacción del mercado con bajos volúmenes y una demanda en modo hibernación desde hace semanas, esperando su momento; de ahí, este mes de Enero para olvidar.
En fin, fastidiado como todos vosotros y esperando a que escampe, me cuesta pensar que END en la primavera de 2026 valga 30 MM pero esto es bolsa.

(2)
0
Mensaje de: Landon Hora: 30/01/2026 21:11:21
Hola, estamos recogiendo los frutos de una mala selección de timing en los anuncios de Junio (primer..........
Hola, estamos recogiendo los frutos de una mala selección de timing en los anuncios de Junio (primer..........
Mi pregunta es sencilla. Cuanto te pagan? A cuanto crees que estará el litio en primavera? Se le ha trasladado la subida a este contrato del que hablas?Espero que mucho por qué es complicado ya engañar al personal.

(2)
2
A mi no me paga nadie, llevo compartiendo desinteresadamente información y horas de análisis desde que estaba a 1,20 €.
A los contratos en curso no les afecta el precio del litio en absoluto, antes de firmar un pedido, se cierra la orden de compra de las celdas como es bien sabido en la industria. La subida de Enero del litio estaba más que anunciada y se explica por el fin del VAT rebate de China, entre otras causas.
Me despido un tiempo del foro.
Salud y suerte para todos.
A los contratos en curso no les afecta el precio del litio en absoluto, antes de firmar un pedido, se cierra la orden de compra de las celdas como es bien sabido en la industria. La subida de Enero del litio estaba más que anunciada y se explica por el fin del VAT rebate de China, entre otras causas.
Me despido un tiempo del foro.
Salud y suerte para todos.

(3)
0
Mensaje de: Landon Hora: 30/01/2026 21:11:21
Azazel, comentario muy desagradable. Si piensas que a alguien le pagan por hacer comentarios en el foro, tienes un problema serio. Pero tranquilo, con terapia, se soluciona. Animo
2
Y a ti Landon, entiendo que te retires un tiempo. De todas formas, te agradezco tus aportaciones durante estos meses que han sido de gran valia. Seguro que vuelves con mas fuerza y con mas informacion. Y espero que lo hagas con una capitalización de la empresa muy por encima de la actual y para comentar buenas noticias.
I wish you all the best!!!!!
I wish you all the best!!!!!

(2)
0
Fin de semana después de la bofetada. Tiempo de descanso y de coger aire, recapacitar, analizar con tranquilidad.
Meditar cada uno y bajar los ánimos dejando que la razón pase delante de los sentimientos.
Cada uno su operativa, con sus situaciones y realidades pero con calma y a ser preferible en frío.
Las decisiones en caliente no suelen ser las correctas.
Saludos a tod@s y suerte.
Meditar cada uno y bajar los ánimos dejando que la razón pase delante de los sentimientos.
Cada uno su operativa, con sus situaciones y realidades pero con calma y a ser preferible en frío.
Las decisiones en caliente no suelen ser las correctas.
Saludos a tod@s y suerte.
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 31/01/2026 10:55:03
Todas las noticias de parques hibridados son de agradecer ( cuanto más se hagan más posibilidades hay de que nos toque algo por mínimo que sea) y sobre todo si son en valencia.

(1)
2
Mensaje de: Landon Hora: 31/01/2026 8:15:56
A mi no me paga nadie, llevo compartiendo desinteresadamente información y horas de análisis desde q..........
A mi no me paga nadie, llevo compartiendo desinteresadamente información y horas de análisis desde q..........
Eres de los muy poquitos que aportan información valiosísima... No hagas casos de esos comentarios. Espero que sigas aportando porque hay mucha gente que los valora (entre los que me incluyo!)

(2)
2
11:37 ENDURANCE MOTIVE Otra Información Relevante: Operaciones realizadas por directivos
OIR - Venta de acciones consejero delegado solidario (239 KB)
OIR - Venta de acciones consejero delegado solidario (239 KB)
0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/01/05589_OtraInfRelev_20260130.pdf?910qMQ
!!0
https://www.bmegrowth.es/docs/documentos/OtraInfRelevante/2026/01/05589_OtraInfRelev_20260131.pdf?dWQqMQ
!!0
1
Mensaje de: Itopo Hora: 31/01/2026 10:53:25
Fin de semana después de la bofetada. Tiempo de descanso y de coger aire, recapacitar, analizar con ..........
Fin de semana después de la bofetada. Tiempo de descanso y de coger aire, recapacitar, analizar con ..........
En eso estamos, analizando operativa conforme vaya enfriando el bofetón semanal Efectivamente en caliente uno se equivoca en el 95% de los casos. Quien esté en pérdidas es más difícil, y los que estamos viendo disminuir pluses también es difícil pero menos lógicamente. Cambio de cromos de 22000 títulos entre el Consejero Delegado y su Sociedad, la misma persona, a ver a que está jugando, cautela, ánimos y mente fría a todos los que seguimos a día de hoy.

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales