Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Pues hoy después de la reflexión del fin de semana, he asegurado una parte de mis pluses, aprovechando que había demanda en 2,83. He vendido 5000 compradas a 1,59. Me quedan 12,000. ya con la media algo más alta. Si estabiliza entraré con ese paquete de nuevo muy pronto. aquí seguimos con muchas, pero la cautela es buena compañera de viaje y queda mucho en esta acción. Lo reiterado ayer, animo, cautela y suerte a todos los que seguís también..
0
Mensaje de: graxwin Hora: 02/02/2026 16:16:46
Pues hoy después de la reflexión del fin de semana, he asegurado una parte de mis pluses, aprovechan..........
Pues hoy después de la reflexión del fin de semana, he asegurado una parte de mis pluses, aprovechan..........
Esperamos verte pronto comprando un paquetito.
Yo al ir con perdidas he decidido quedarme.
Me alegro de que hayas conseguido librar parte de los pluses que tenías. Ahora quedo casi como accionista mayoritario.
Inviertelo con sabiduría.
Saludos compi :-)
Yo al ir con perdidas he decidido quedarme.
Me alegro de que hayas conseguido librar parte de los pluses que tenías. Ahora quedo casi como accionista mayoritario.
Inviertelo con sabiduría.
Saludos compi :-)
2
Mensaje de: graxwin Hora: 02/02/2026 16:16:46
Gracias. No dudes que esas 5000 las recompro en cuanto vea el momento y ayudo a subir la cotización o a ponerlas a la compra abajo de colchón.
2
Compra en subasta esas 366 y estaremos ahí
2
Sería un parche y mañana volverá a lo mismo.
2
Mensaje de: zgoza Hora: 02/02/2026 17:37:21
Final, 2,80€. De más a menos.
Las posis de compra nunca fueron buenas . Ese 6% era totalmente efímero
2
Mensaje de: zgoza Hora: 02/02/2026 17:37:21
Solo pusieron en compra unas 10000 a 2,83.
2
Bien, bien ,bien. Veo que seguimos todos por aquí y me alegro de ello. Solo falta Landon que ya aparecerá ( la brujita Judith también está aunque no se la vea).:-)

(1)
0
Respecto a la cotización de hoy me parece importante que se ha conseguido cortar la sangría, se ha conseguido un verde sin noticias alguna y está en el soporte.
Por otro lado se sigue sin saber nada nuevo y las nuevas acciones siguen sin cotizar.
A ver mañana.
Por otro lado se sigue sin saber nada nuevo y las nuevas acciones siguen sin cotizar.
A ver mañana.
0
Me parece que la brujita ya no está con nosotros.Creo que se marchó a Nyesa.Ojala la vaya muy bien.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: