Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Mensaje de: Agricultor Hora: 19/08/2025 18:12:28
Ños. Como siga así me voy a poner en verde
Ños. Como siga así me voy a poner en verde
Me pregunto Minds: que sabes ?
Y dije que saltaba seguro, ha sido triple salto.
Ranita mañana miércoles arrancará fuerte, los intras la bajarán y a lo largo de la mañana subidita de nuevo, se pondrá interesante al cierre.
Hasta mañana, si hay noticia avisar please. Gracias
Y dije que saltaba seguro, ha sido triple salto.
Ranita mañana miércoles arrancará fuerte, los intras la bajarán y a lo largo de la mañana subidita de nuevo, se pondrá interesante al cierre.
Hasta mañana, si hay noticia avisar please. Gracias

(1)
2
2
Enhorabuena a todos, lo mejor son los 38 MM de capitalización con lo que tenemos delante (lo que intuimos y lo que no podemos ni intuir).
Coincido en qué somos muy pocos en el foro para lo que se está viviendo en END y puede que sea una buena señal...
Dejo por aquí el post que puse esta tarde por si puede resultar de interés para alguien
Coincido en qué somos muy pocos en el foro para lo que se está viviendo en END y puede que sea una buena señal...
Dejo por aquí el post que puse esta tarde por si puede resultar de interés para alguien

(3)
0
Y como decía antes alguien aquí... solo 11 millones de acciones... más escasos que el bitcoin... ojooo! Quiere alguien las mias?? Noooo! Aún no!!!
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 19/08/2025 21:15:42
Excelente!!
Excelente!!
Buena noticia y todas positivas ahora falta que se ponga las pilas END y coja proyectos rentables que les saldrán muchos
1
Estaría bien a 100 euros la sccion y 1100000 millo de capitalización jejeje.solo necesitaría unos beneficios de unos 100 millones
3
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 19/08/2025 22:19:10
Estaría bien a 100 euros la sccion y 1100000 millo de capitalización jejeje.solo necesitaría unos be..........
Estaría bien a 100 euros la sccion y 1100000 millo de capitalización jejeje.solo necesitaría unos be..........
Vamos primero a tener beneficios , que de momento no los tenemos
2
Mensaje de: Minds336 Hora: 19/08/2025 22:08:01
La gente está a tope!
La gente está a tope!
Pues como bien dice en 2 o 3 años a partir de la rotura de ahora, podría ser factible
1
Mensaje de: Deivid37 Hora: 19/08/2025 22:19:10
Agricultor es que la END de hace un año y parte de este no se va a parecer en nada a END a partir del 2026 y la bolsa se Anticipa a todo lo que va a pasar
2
No he visto el video de Juan. Me aburre.
Si os apetece podeis ver el gráfico de EIDF. Solo la subida ehhhh
Si os apetece podeis ver el gráfico de EIDF. Solo la subida ehhhh
3
Mensaje de: Deivid37 Hora: 19/08/2025 23:09:03
Agricultor es que la END de hace un año y parte de este no se va a parecer en nada a END a partir de..........
Agricultor es que la END de hace un año y parte de este no se va a parecer en nada a END a partir de..........
Ojalá , aquí seguimos ya con solo un -11%

(1)
1
Mensaje de: WINCASH Hora: 19/08/2025 23:17:28
No he visto el video de Juan. Me aburre. Si os apetece podeis ver el gráfico de EIDF. Solo la subida..........
No he visto el video de Juan. Me aburre. Si os apetece podeis ver el gráfico de EIDF. Solo la subida..........
Yo lo seguía mucho , pero ya pasó tb me aburre. Y mocha gente enganchada en guillemot o en water inteligence o Lleida
1
Espectacular jornada bursátil para Endurance, día para dar la enhorabuena a todos aquellos inversores que llevan tiempo en el valor y mantuvieron la calma cuando la acción llegó a estar a 1€. Por supuesto hacer extensible la enhorabuena a los CEOS que han sido los que más han debido sufrir esos precios irrisorios y que han sabido darle ese cambio estratégico a la empresa y enfocarla a dar solución al almacenamiento. Por fin el mercado empieza a creer que esta pequeña empresa puede multiplicar varias veces su facturación, gracias a tener un conocimiento absoluto del sector renovable y anticiparse y prepararse para lo que está demandando el mercado; los acuerdos con otras empresas para ofrecer el mejor producto son para quitarse el sombrero, Hesstec, Power Electronics... , y por supuesto la colaboración con Ingenium y Kenergy, hacen que el futuro sea muy esperanzador

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales