Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Imagen del informe de AFRY (elaborado por 4 expertos, no uno, CUATRO PROFESIONALES QUE SE JUEGAN SU PRESTIGIO FIRMANDO DICHO INFORME).
Los mercados donde Endurance puede ser un actor a tener muy en cuenta.
Los mercados donde Endurance puede ser un actor a tener muy en cuenta.
0

(1)
0
Gracias Doblerr, como siempre, información de gran valor la que aportas al foro.
Añado que Javier Revuelta (confirmante del informe AFRY) es una de las eminencias energéticas que tiene este país.
La empresa se está preparando para trabajar a destajo (está oferta es de hace unas semanas), como véis, ya se prevé trabajar a doble turno y ojalá muy pronto veamos ese soñado tercer turno que caracteriza a las fábricas que están hasta arriba de pedidos. La escalabilidad de la capacidad productiva llegará con el aumento de líneas y turnos de producción.
En Italia, todo el mercado tiene una fecha en el horizonte, 30/09/25, primera subasta MACSE.
Añado que Javier Revuelta (confirmante del informe AFRY) es una de las eminencias energéticas que tiene este país.
La empresa se está preparando para trabajar a destajo (está oferta es de hace unas semanas), como véis, ya se prevé trabajar a doble turno y ojalá muy pronto veamos ese soñado tercer turno que caracteriza a las fábricas que están hasta arriba de pedidos. La escalabilidad de la capacidad productiva llegará con el aumento de líneas y turnos de producción.
En Italia, todo el mercado tiene una fecha en el horizonte, 30/09/25, primera subasta MACSE.

(3)
0
¡ Qué gozada de foro tenemos, al nivel de la acción que hemos elegido !!, daros a todos la enhorabuena por participar aportando toda la información que encontráis en los diferentes medios. La mayoría de las aportaciones son de gran valor, pero sin desmerecer a nadie me gustaría destacar el impresionante trabajo de investigación de Doblerr y de Landon, es admirable el esfuerzo y el tiempo que dedican a que el resto de foreros estemos informados. Que orgullo de pertenecer a este gran grupo, seguro que esta empresa va a lograr grandes cosas y va a ser una gozada estar aquí durante unos años.
VIVA EL LITIO !!!
VIVA EL LITIO !!!

(4)
0
Mensaje de: DobleRR Hora: 22/08/2025 17:43:42
Imagen del informe de AFRY (elaborado por 4 expertos, no uno, CUATRO PROFESIONALES QUE SE JUEGAN SU ..........
Imagen del informe de AFRY (elaborado por 4 expertos, no uno, CUATRO PROFESIONALES QUE SE JUEGAN SU ..........
Metido en chatgpt y preguntado por cuota de mercado y posible facturación esto responde en tres esceranios
1
Mensaje de: DobleRR Hora: 22/08/2025 17:48:17
Esta es la previsión de facturación y cuota de mercado que el informe AFRY asigna a Endurance.
Esta es la previsión de facturación y cuota de mercado que el informe AFRY asigna a Endurance.
Siendo muy conservadores, casi como el informe AFRY, las distintas cuotas de mercado asignadas por países a Endurance nos dan unas facturaciones que justifican de largo la cotización actual y las previsiones de futuro que manejamos en este foro.
Vamos a ser conservadores y esperar el cumplimiento de estos números.
¿O no?
JAJAJAJAJAJA
Vamos a ser conservadores y esperar el cumplimiento de estos números.
¿O no?
JAJAJAJAJAJA
3
Porque sé que no... pero Doblerr y Landon parecen Ander y Carlos! Jaja! Muchas gracias!!

(2)
0
Mensaje de: Minds336 Hora: 22/08/2025 18:13:57
Porque sé que no... pero Doblerr y Landon parecen Ander y Carlos! Jaja! Muchas gracias!!
jajaja, qué bueno !! , como sabéis los Ceos nos leen, estoy convencido que viendo lo que aportan Landon y Doblerr los datos que no recuerdan de su empresa los refrescan aquí.

(1)
2
Con esa previsión de facturación
Que precisión de precios dais a la acción?
Que precisión de precios dais a la acción?
3
Mensaje de: Minds336 Hora: 22/08/2025 18:13:57
Jajajajaja
Ojalá tuviera los millones de acciones de Endurance que tienen ellos!!!
Pero tampoco me quejo. Mientras pueda seguiré haciendo como siempre, comprar más ENDURANCEs.
Y respecto a los nicks, Ander no se esconde, sólo hay que escucharlo en las entrevistas y charlas para ver qué esta empresa tiene un presente y futuro cercano muy muy muy bueno
Ojalá tuviera los millones de acciones de Endurance que tienen ellos!!!
Pero tampoco me quejo. Mientras pueda seguiré haciendo como siempre, comprar más ENDURANCEs.
Y respecto a los nicks, Ander no se esconde, sólo hay que escucharlo en las entrevistas y charlas para ver qué esta empresa tiene un presente y futuro cercano muy muy muy bueno
2
¿Por cuánto multiplicarías las ventas para calcular la capitalización? 4 ó 5 veces??
Y con esas ventas y márgenes, ¿¿qué hará la empresa con los beneficios??
Programa de compra de acciones??
Pago de dividendos??
Cuántas cosas nos quedan por vivir aquí
Y con esas ventas y márgenes, ¿¿qué hará la empresa con los beneficios??
Programa de compra de acciones??
Pago de dividendos??
Cuántas cosas nos quedan por vivir aquí
3
0
Mensaje de: WINCASH Hora: 22/08/2025 20:52:42
Y todavía capitalizamos solo 30 millones de euros.
Que capitalización la dan para el año 2027?
2
Mensaje de: WINCASH Hora: 22/08/2025 20:52:42
44 millo
2
Disculpas. Tiene razon DEIVID37. Endurance capitaliza 44 millones. Di por buena la información que ofrece esta página.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: