Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Buenos días
Os dais cuenta que vender a estos precios no tiene ningún sentido
Buenos días
Os dais cuenta que vender a estos precios no tiene ningún sentido
Buenos días
0
hace poco hubo una ampliacion de capital a 1,5 euros, no tiempo atras a 1 ,10 euros, la proxima segun cotizacion pero sera mas seguro. las nuevas saldran a cotizar pronto? son casi tres millones de tirulos ? dice juan st que hay ak con derecho para todos.a ver que precio para que sea atractiva. suerte¡
0
Mensaje de: PHRELC Hora: 04/09/2025 10:52:44
hace poco hubo una ampliacion de capital a 1,5 euros, no tiempo atras a 1 ,10 euros, la proxima seg..........
hace poco hubo una ampliacion de capital a 1,5 euros, no tiempo atras a 1 ,10 euros, la proxima seg..........
Te lo dijo Juan personalmente
4
Otro que las quiere algo más baratas jajja
4
Mensaje de: Deivid37 Hora: 04/09/2025 10:45:22
3.80 ahora 10000 abajo
3.80 ahora 10000 abajo
Será el mismo, que se ha arrepentido.
3
Sería bueno decir la realidad. La conversión a 1,10€ ya están cotizando en el mercado desde hace meses. La ak a 1,50€ es de 1.000.000 de títulos y no se convertirá como pronto hasta septiembre del 2026. Respecto a la AK de Juan ST no dice eso. ????
4
El interrogante sobra. Es afirmación.
4
Buenas tardes!! Veo que el foro está revuelto porque más de uno se dedica a lanzar información errónea, bien sea por maldad o desconocimiento.
Es muy fácil saber cualquier información sobre la empresa. Es una cotizada y la información es pública.
¿Alguien ha hablado de una ampliación de capital próxima? Eso es un invento porque nadie de la empresa ni siquiera lo ha insinuado. La financiación de los proyectos de storage de Endurance tienen una financiación clara y sin necesidad de ampliar nada.
¿El valor está caro o barato? Yo sigo comprando y me parecen buenos precios sabiendo la previsión que existe en base al informe de AFRY.
Ahora que cada uno haga su análisis, valore riesgos e invierta o busque otra opción.
Es muy fácil saber cualquier información sobre la empresa. Es una cotizada y la información es pública.
¿Alguien ha hablado de una ampliación de capital próxima? Eso es un invento porque nadie de la empresa ni siquiera lo ha insinuado. La financiación de los proyectos de storage de Endurance tienen una financiación clara y sin necesidad de ampliar nada.
¿El valor está caro o barato? Yo sigo comprando y me parecen buenos precios sabiendo la previsión que existe en base al informe de AFRY.
Ahora que cada uno haga su análisis, valore riesgos e invierta o busque otra opción.

(3)
0
Para que no haya dudas de mi operativa, adjunto mi última compra de acciones. Hoy tengo también puesta la caña por si alguien me hace el favor y me regala unas acciones.
¡¡Saludos a todos!!
¡¡Saludos a todos!!

(2)
0
Mensaje de: Alberto Gamo Hora: 04/09/2025 14:44:15
Vamos?
Vamos?
Con lo que hay arriba y sin noticias no creo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice