Foro de Endurance Motive
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
END
Con la crisis del petroleo.....más valor al almacenamiento de electricidad.
Urgencias de baterías. Esto debería subir.
Pero no sé mueve.
Urgencias de baterías. Esto debería subir.
Pero no sé mueve.

(1)
0
Mensaje de: Juan Moreno Hora: 09/03/2026 15:33:31
Se quedó congelada, dese las 9:23 sin moverse.......no os mosquea el parón?
Se quedó congelada, dese las 9:23 sin moverse.......no os mosquea el parón?
A mí no me mosquea. Es cuestión de tiempo y no depende de nosotros. La empresa está mejor que nunca.
Pero a mis prisas y mis ganas de que rompa máximos con tranquilidad sí -les da rabia-.
Pero a mis prisas y mis ganas de que rompa máximos con tranquilidad sí -les da rabia-.

(1)
1
Entrevista de hoy en Expansión al vicepresidente ejecutivo de Prosperidad y Estrategia Industrial de la Comisión Europea:
"En cualquier caso, creo que la mera presentación de esta propuesta legislativa ya lanza una señal al mercado valiosa. Hemos indicado que va a haber preferencia europea en los sectores estratégicos y que, si este año tienen que decidir una inversión entre Europa y un tercer país, es mejor elegir Europa por cuestiones de seguridad jurídica ante lo que pueda venir cuando la ley entre en vigor. Estimamos que hay miles de millones de euros en inversión que deben decidir este año dónde se ubicarán".
"En cualquier caso, creo que la mera presentación de esta propuesta legislativa ya lanza una señal al mercado valiosa. Hemos indicado que va a haber preferencia europea en los sectores estratégicos y que, si este año tienen que decidir una inversión entre Europa y un tercer país, es mejor elegir Europa por cuestiones de seguridad jurídica ante lo que pueda venir cuando la ley entre en vigor. Estimamos que hay miles de millones de euros en inversión que deben decidir este año dónde se ubicarán".

(4)
0
Mensaje de: Landon Hora: 09/03/2026 19:51:37
Entrevista de hoy en Expansión al vicepresidente ejecutivo de Prosperidad y Estrategia Industrial de..........
Entrevista de hoy en Expansión al vicepresidente ejecutivo de Prosperidad y Estrategia Industrial de..........
Si algún día esto llega a 20€, no podremos decir que el sector, el contexto y las noticias no avisaron.
Solo se tienen que preocupar de hacerlo bien. Poco a poco.
Buenos días.
Solo se tienen que preocupar de hacerlo bien. Poco a poco.
Buenos días.

(1)
1
Mensaje de: barrak78 Hora: 10/03/2026 13:11:03
el interes que hay en el valor....da pena
el interes que hay en el valor....da pena
La verdad es que mucho volumen no hay... ??
1
No me dan ganas ni de escribir viendo el volumen que hay todos los días.O el mercado está ciego o se me escapa algo...
0
Seguro que mañana es el día.
Si no es así, vuelve a leer este comentario mañana. Y así seguro que se cumple.
Que desidia!!
Si no es así, vuelve a leer este comentario mañana. Y así seguro que se cumple.
Que desidia!!

(1)
0
Mensaje de: Itopo Hora: 10/03/2026 16:31:11
Seguro que mañana es el día. Si no es así, vuelve a leer este comentario mañana. Y así seguro que se..........
Seguro que mañana es el día. Si no es así, vuelve a leer este comentario mañana. Y así seguro que se..........
El mejor comentario de hace tiempo … jjajaja
2
Mensaje de: Itopo Hora: 10/03/2026 16:31:11
Eso es porque con la falta de interés se ha dejado de hacer comentarios.
El nivel está muy bajo.:-)
El nivel está muy bajo.:-)
2
Mensaje de: Deivid37 Hora: 10/03/2026 16:58:56
300 acciones 1000 euros . Todo queda dicho
300 acciones 1000 euros . Todo queda dicho
Tienes toda la razón. Como curiosidad pásate por SCO Y esto te parecerá el paraíso.Observa el volumen y las posiciones.
Además está con recompras por parte de la empresa.
Además está con recompras por parte de la empresa.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Endurance Motive
BME Links Endurance Motive
Datos Generales
Acciones: