Mensaje de: Opto8 Hora: 22/07/2026 17:16:21
Pero en esos movimientos especulativos tambien puedes hacer plusvalias. A largo plazo esto de be sub..........
Suelen ser movimientos muy rápidos. Y luego está la codicia.Pero en esos movimientos especulativos tambien puedes hacer plusvalias. A largo plazo esto de be sub..........
Imagina que la semana que viene la calientan y sube a 2,20 (por decir un número) ¿crees que los minoritarios que han entrado por debajo van a vender? Pensarán, lo mismo va a 3 euros, y hasta compran más paquetes. Y en 2 días vuelve a 1,60
Fíjate los comentarios aquí mismo hace unas semanas: parece que el suelo es 2,50, parece que el suelo es 2,20, parece que ha hecho suelo en 2 euros...y mientras comprando más porque pensaban que iba a los 3 euros. Estas acciones son trituradoras de gacelas.
1
Mensaje de: QueViene Hora: 22/07/2026 16:49:09
Me refiero a que se mantenga en subida. Que haya un rebote de unos días no es subir la acción. Son s..........
Que la empresa vaya bien no significa que el precio de la acción acompañe sino díselo a los de ETCMe refiero a que se mantenga en subida. Que haya un rebote de unos días no es subir la acción. Son s..........
2
Mensaje de: QueViene Hora: 22/07/2026 16:49:09
Me refiero a que se mantenga en subida. Que haya un rebote de unos días no es subir la acción. Son s..........
Pero en esos movimientos especulativos tambien puedes hacer plusvalias. A largo plazo esto de be subir, no creo que esten generando este conglomerado de compañias para quebrarlaMe refiero a que se mantenga en subida. Que haya un rebote de unos días no es subir la acción. Son s..........
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 22/07/2026 16:44:28
Interés por prestar las acciones de Greening 20%
Los que vienen de eidf ya tienen la inversión jodida así que habrá que buscar alternativas y mas en 1.70Interés por prestar las acciones de Greening 20%
2
Mensaje de: Opto8 Hora: 22/07/2026 16:38:48
Un 80% y dices que no confias!!!
Me refiero a que se mantenga en subida. Que haya un rebote de unos días no es subir la acción. Son subidas especulativas con otros objetivos. Mira hace un par de meses cómo la subieron a 5 euros. Fue un movimiento muy rápido para entrada de cortos.Un 80% y dices que no confias!!!
1
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 22/07/2026 16:44:28
Interés por prestar las acciones de Greening 20%
No compensa prestar las acciones, te vas a llevar dos duros a cambio de joder tú inversión.Interés por prestar las acciones de Greening 20%
1
Aquí están controlando el valor en esta zona y están comprando miles y miles de acciones. Cuando terminen la dejarán de sujetar.
Según el informe de un analista independiente la nueva Greening va a teber un valor de liquidación de 2€ por acción.
Es un sin sentido el cotizar a estos precios, sin prima ninguna.
Paciencia, yo creo que para finales de año esto tendrá otra pinta.
0
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 21/07/2026 20:00:23
Ya se verá el músculo de los que compran hasta cuanto llega
Un 80% y dices que no confias!!!Ya se verá el músculo de los que compran hasta cuanto llega
6
Mensaje de: Baltinhaa Hora: 21/07/2026 20:00:23
Ya se verá el músculo de los que compran hasta cuanto llega
Esto no va a subir. Hay cientos de miles de acciones a la venta y todavia faltan mas de 5 millones a la venta de etcYa se verá el músculo de los que compran hasta cuanto llega
5
Mostrar más Mensajes
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Greening
BME Links Greening
Datos Generales