Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Robert1 Hora: 01/07/2026 17:47:44
Conocéis alguna asociación de drogatas de grifols , dónde se trate la Compulsión de consumo , Síndro..........
Conocéis alguna asociación de drogatas de grifols , dónde se trate la Compulsión de consumo , Síndro..........
Acabas de describir al spar.
10
Que buen julio y agosti va a quedarse por aquí. ULTRA ROJO como la mayoría de vosotros jj
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 01/07/2026 18:11:50
Y cargado de Amadeus también …me van las rameras que le vamos a hacer !
Y cargado de Amadeus también …me van las rameras que le vamos a hacer !
Yo además de eDreams me metí en Amper antes de superar los 18.
Hay que diversificar para prevenir el quedarte pillado en un Grifols cualquiera y tener que vender en perdidas.
Hay que diversificar para prevenir el quedarte pillado en un Grifols cualquiera y tener que vender en perdidas.
1
Mensaje de: Robert1 Hora: 02/07/2026 0:04:47
ADR grifols cierre plano con una sesión alta de volumen 1.099.997 títulos
ADR grifols cierre plano con una sesión alta de volumen 1.099.997 títulos
Ya, esta a punto de caramelo, pero para llegar a 10 y luego bajar otra vez a 9, así hasta el 2x de Julio que presentan el 1S
1
Tu que vas ha comprar mojon de burro si no tienes para tangas mariquita que eres mas inutil que al que le lames ias huevas mientrasse caga en tu cara a 7.32 munudo idiota
0
Comprate un consolador nuevo que ese ya lo tienes esgastado de tanto metertelo en la boca
0
No creo que la recompra de acciones se llegue a hacer efectiva. Se quedará en el anuncio y en la autorización de la JGA para hacerla (igual que la AK).
Es delirante (también llamado arroyada) gastar esa barbaridad de caja…
Es delirante (también llamado arroyada) gastar esa barbaridad de caja…

(1)
0
Mensaje de: Jorge Ribagorza Hora: 02/07/2026 8:48:07
No creo que la recompra de acciones se llegue a hacer efectiva. Se quedará en el anuncio y en la aut..........
No creo que la recompra de acciones se llegue a hacer efectiva. Se quedará en el anuncio y en la aut..........
Que diga, hasta, como bien dices no implica llegar hasta, como tampoco ejrcutarla en un % menor o bien iniciar esa recompra...
Os montais unos relatos, convicentes o no, que generan un hastío bárbaro...
Solo haceis que desincentivar a todo minorista con int de comrpa con una mínimo de dudas
Pesaaaaaos jajajaja
Os montais unos relatos, convicentes o no, que generan un hastío bárbaro...
Solo haceis que desincentivar a todo minorista con int de comrpa con una mínimo de dudas
Pesaaaaaos jajajaja
5
La noticia de ayer indica todo lo contrario y es el paso a esa IPO ..
Luego ya se verá
Luego ya se verá
5
Ahora , el mercado de momento no está dándole creencia alguna , normal , la banda es la banda
5
Jajajaja Grifols lleva años desincentivándose solita.
Recordemos: crédito GIC, opa a Biotest sin tener un duro, Mayer, arroyada épica (-34), Gotham como síntoma, opa fake de Brookfield, comisión trinitaria, un consejero que no firma, unos resultados auditados tarde, resultados semestrales, etc.
El 9 es lo único atractivo ahora mismo.
Recordemos: crédito GIC, opa a Biotest sin tener un duro, Mayer, arroyada épica (-34), Gotham como síntoma, opa fake de Brookfield, comisión trinitaria, un consejero que no firma, unos resultados auditados tarde, resultados semestrales, etc.
El 9 es lo único atractivo ahora mismo.

(1)
5
Mensaje de: Robert1 Hora: 02/07/2026 9:41:35
En algún momento deberá tener una reacción alcista , esta zona está quemada , arrasada , solo quedan..........
En algún momento deberá tener una reacción alcista , esta zona está quemada , arrasada , solo quedan..........
Puede irse para abajo y acabar de quemar la zona de los 6 o 7 euros
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales