Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Cuantos deberían estar en galeras, y me daque en este valor debería a ver unos cuantos
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 20/01/2026 15:28:26
Lo que no comprendo , gestionando una sociedad y cotizando en bolsa , te crees que no te van a pilla..........
Lo que no comprendo , gestionando una sociedad y cotizando en bolsa , te crees que no te van a pilla..........
El tema es que la CNMV no va a hacer nada... y si hace algo será un "cachete" de unos pocos miles de euros...
Lo que más daño les haría es que después de machacar la cotización y hundir la valoración de la empresa llegara un fondo más fuerte y les comiera la tostada... y después de tomar el control los pusiera en la calle... pero eso también es difícil porque controlan bastante %...
Lo que más daño les haría es que después de machacar la cotización y hundir la valoración de la empresa llegara un fondo más fuerte y les comiera la tostada... y después de tomar el control los pusiera en la calle... pero eso también es difícil porque controlan bastante %...
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 20/01/2026 15:28:26
Nadie se comerá a grifols.
Además de un entramado difícil de digerir …..
Nadie le saca el terreno a la mafia.
Además de un entramado difícil de digerir …..
Nadie le saca el terreno a la mafia.
2
Este gráfico con variaciones lo hace muchas veces: bajada rápida, culebrina, estocada.
Habría que recuperar los comentarios del 7 jajajaja flor de un día.
Habría que recuperar los comentarios del 7 jajajaja flor de un día.
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 20/01/2026 13:47:19
¿Alguien me puede decir cómo vienen los futuros americanos? ¿Muy rojos?
Lo del SP era irónico, ¿no?
Ahora mismo bajando un 1,4%... me están dando por todas partes...
Ahora mismo bajando un 1,4%... me están dando por todas partes...
5
Mensaje de: asampmartin Hora: 20/01/2026 13:47:19
Jajajaja , por supuesto
Me ha hecho gracia viendo como están los índices la pregunta de indraji…
Me ha hecho gracia viendo como están los índices la pregunta de indraji…
5
Aunque el objetivo de caída ya lo tienen preedtablecido
0
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 20/01/2026 16:26:42
No me gustaría que perdiera el 10,20
No me gustaría que perdiera el 10,20
Que más da ..
Se ha llegado a un punto que la AT por el forro …
Viste la vela del 7% ? ..es una vela de continuidad alcista ( así lo llaman ) los AT
-12% desde la vela de continuidad….juas Juas
No importa que rompa o que sujete ….y menos este valor del demonio , Lucifer es un mequetrefe al lado de L·los fondos que mueven el zorro
Se ha llegado a un punto que la AT por el forro …
Viste la vela del 7% ? ..es una vela de continuidad alcista ( así lo llaman ) los AT
-12% desde la vela de continuidad….juas Juas
No importa que rompa o que sujete ….y menos este valor del demonio , Lucifer es un mequetrefe al lado de L·los fondos que mueven el zorro
1
Mensaje de: josemanueldiazdiaz@hotmail.es Hora: 20/01/2026 16:29:15
Ahora si.
1
Yo ahora estaba pensando si las rusas al casarse se apellidan romanova, popova y kalashnikova.... los fulanas rusas se llaman fulanas o full anal!!!!!!!!
0
Estamos intervenidos por los sobrinos de Lucifer, no hay un valor mas malvado...
Ojalá venga un fondo y haga una oferta que los deje fuera de juego, marditos roedores... como diria el gato de Pixie y Dixie
Ojalá venga un fondo y haga una oferta que los deje fuera de juego, marditos roedores... como diria el gato de Pixie y Dixie

(1)
0
Mensaje de: indraji Hora: 20/01/2026 17:36:35
Yo ahora estaba pensando si las rusas al casarse se apellidan romanova, popova y kalashnikova.... ..........
Yo ahora estaba pensando si las rusas al casarse se apellidan romanova, popova y kalashnikova.... ..........
2
Mensaje de: indraji Hora: 20/01/2026 17:36:35
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: