Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: spar Hora: 22/01/2026 7:44:27
Y por cierto, también avisé en este foro hace años, cuando Grifols estaba por encima de los 25€, que..........
Y por cierto, también avisé en este foro hace años, cuando Grifols estaba por encima de los 25€, que..........
A los hechos me remito
1
Mensaje de: spar Hora: 22/01/2026 7:32:36
En efecto, asi es. Recuerdo muy bien cómo acompañé y defendí la senda alcista de pharmamar ahi por l..........
En efecto, asi es. Recuerdo muy bien cómo acompañé y defendí la senda alcista de pharmamar ahi por l..........
Me reafirmo por completo en esta idea
3
Mensaje de: merkus Hora: 22/01/2026 8:55:27
A vwr Yosnuk, querer centimear no es de inversor poco serio...
A vwr Yosnuk, querer centimear no es de inversor poco serio...

(1)
5
Aquí la cuestión no está en el horizonte de inversión (corto, medio o largo plazo). La clave para saber si un inversor opera a favor de la creación de valor o no está en si opera "en largo", es decir, buscando una subida de cotización, lo cual es bueno para todos, incluida la empresa o si opera "en corto", es decir, sacando un rendimiento económico en las caídas de la cotización.
Si la regulación controla y llega en algunos casos a prohibir las posiciones en corto es por algo... Y si al hecho de que las posiciones en corto son per se negativas para la creación de valor para el accionista, cuando además tienen el agravante de que podrían estar promovidas o consentidas por el accionista mayoritario de la empresa... el cocktel no sólo es explosivo es que es cuasi-delictivo.
Si la regulación controla y llega en algunos casos a prohibir las posiciones en corto es por algo... Y si al hecho de que las posiciones en corto son per se negativas para la creación de valor para el accionista, cuando además tienen el agravante de que podrían estar promovidas o consentidas por el accionista mayoritario de la empresa... el cocktel no sólo es explosivo es que es cuasi-delictivo.

(1)
0
**Y si al hecho de que las posiciones en corto son per se negativas para la creación de valor para el accionista le sumamos que en el caso de GRF existen sospechas fundadas de que detrás de dichas posiciones en corto podrían estar promovidas o consentidas por el accionista mayoritario de la empresa... el cocktel no sólo es explosivo es que es cuasi-delictivo**

(1)
0
Pero como algunas personas, a pesar de que (en teoría) son minoritarios, defienden la idea de que la familia fundadora y accionista principal de la empresa tiene algo así como un "derecho de pernada" vitalicio sobre la empresa. y pueden hacer con ella lo que se les antoje... pues, nada, sigamos tolerando prácticas siniestras y caciquiles hasta que terminen de desplumarnos a todos y se queden la empresa pagando 3 euros por acción...

(1)
0
Ya esta en modo igual al que subió un 7%, no veo lógicos estos movimientos.y después tirarla, la poca o ninguna credibilidad a la empresa y ningún fondo que quiera invertir en una empresa se tomaría en serio estos movimientos

0
Me ha salido de todos los valores, de la bolsa europea, ya ha habido varios avisos, hasta la vista baby, Me quedo solo donde está el dinero, en USA, en el continuo no merece la pena, te consume recursos y a sensación de haber perdido mejores oportunidades pesa mucho mas. Así que suerte a todos y hasta otro mejor momento.
0
Mensaje de: Vinces Hora: 22/01/2026 10:17:53
Me ha salido de todos los valores, de la bolsa europea, ya ha habido varios avisos, hasta la vista b..........
Me ha salido de todos los valores, de la bolsa europea, ya ha habido varios avisos, hasta la vista b..........
Dew vinces un abrazo compañero.
3
La consolidación de los 12 euros creo sera fundamental para que entre dinero institucional.

(1)
0
Mensaje de: alejo Hora: 22/01/2026 10:04:46
Ya esta en modo igual al que subió un 7%, no veo lógicos estos movimientos.y después tirarla, la po..........
Ya esta en modo igual al que subió un 7%, no veo lógicos estos movimientos.y después tirarla, la po..........
No está en el mismo modo , ayer se produjo una bajada del vix importante y se despejó a corto plazo una situación geopolítica compleja para la bolsa.
Además de una guerra abierta EU - USA arancelaria de dimensiones catastróficas.
No ha rebotado muy fuerte , de momento andamos por un 4%
Además de una guerra abierta EU - USA arancelaria de dimensiones catastróficas.
No ha rebotado muy fuerte , de momento andamos por un 4%

(1)
1
Mis valoraciones actuales de Grifols
- Menos de 11 Supersaldo
- De 11 a 12 Precios de saldo
- de 12 a 13 Muy barata
- De 13 a 14 Barata
- De 14 a 15 Normal (es lo que deberioamos cotizar ahora)
A ver si pasamos de supersaldo a saldo rápidamente. Soy optimista y veo los 20 euros en un par de años como máximo, claro que siendo parte interesada es posible confundir los deseos con la realidad.
- Menos de 11 Supersaldo
- De 11 a 12 Precios de saldo
- de 12 a 13 Muy barata
- De 13 a 14 Barata
- De 14 a 15 Normal (es lo que deberioamos cotizar ahora)
A ver si pasamos de supersaldo a saldo rápidamente. Soy optimista y veo los 20 euros en un par de años como máximo, claro que siendo parte interesada es posible confundir los deseos con la realidad.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales