Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
No quiero aguar la fiesta a los que están de subidón por los resultados pero en USA las B están cotizando a -2,70% ahora mismo
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 26/02/2026 20:43:34
Mañana la intentarán llevar a 10.50 a que compremos barato de nuevo
Mañana la intentarán llevar a 10.50 a que compremos barato de nuevo
Bueno, ahora mismo en usa, que falta una horita pal cierre, están quemando balas para que lo blanco parezca negro, pero mafia catalana, mafia holandesa y mafia China-usa juntas, pinta mal, mejor me compro un piso......
1
Coño, que en los próximos resultados anuncien un dividendo, aunque sea de 3 céntimos que parece ser que es lo único que anima la cotización...

(1)
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 26/02/2026 20:53:47
Coño, que en los próximos resultados anuncien un dividendo, aunque sea de 3 céntimos que parece ser ..........
Coño, que en los próximos resultados anuncien un dividendo, aunque sea de 3 céntimos que parece ser ..........
Creo que ya han hablado de un dividendo complementario del 2025 para el segundo trimestre del año.
2
Buenas tardes, ya dije que tenía que llevar unos mangos de la fazenda a Pernambuco con Asunçao, los resultados no he podido analizarlos todavía, el primer vistazo veo que ingresos, ebitda y márgenes sobre lo previsto, mejora el resultado financiero y en el BN nos cuelan 95M de no recurrentes jaajaaa 53M de los cuales en el último trimestre. BPA de 0,59 no está mal comparado el año pasado pero por debajo de los 0,62 que yo esperaba... No sé pq les llamen no recurrentes, llavábamos 3 trimestres demasiado bien, ya me extrañaba...
0
Ratio apalancaniento esperaba algo mejor, bajar de 4 veces, y veo que el balance el activo disminuye más que el pasivo... La parte positiva en los EFES, sorprende positivamente el FCF y veo que se marcan unas cifras para 2026 interesantes. Ahora veo que han aprovechado de marcarse unos deterioros (ajustes no caja) para que en 2026 el beneficio sea suoerior aún teniendo en cuenta el impacto de la recompra en PyG (aprox 125M según mis cálculos), es entendible...

(2)
0
Mensaje de: asampmartin Hora: 26/02/2026 20:53:47
Pues nada… hasta junio no habrá fiebre del oro… estuve escuchando la presentación hasta la parte del CFO pero me tuve que desconectar. Gracias.
2
Y a ver si meten un fuerte multa como mínimo a Gotham tras el juicio que se celebra (Propongo 100 millones, es decir unas 10 veces mas de lo embolsado fraudulentamente).

(1)
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 26/02/2026 21:20:16
Ratio apalancaniento esperaba algo mejor, bajar de 4 veces, y veo que el balance el activo disminuye..........
Ratio apalancaniento esperaba algo mejor, bajar de 4 veces, y veo que el balance el activo disminuye..........
Bueno, resultados con una de cal y otra de arena, perspectiva positiva, indiscutible mejoría pero no sé si han dicho algo de la refinanciación que es de las cosas que más importan junto a la recompra de las filiales, así que seguimos atrapados, espero que para la JGA deben ponerla bonita pero seguimos perdiendo tiempo...
Lo más destacado bajo mi punto de vista es el «Nos dejó en shock que el abogado fuera consejero y acreedor» del cudeiro, es espectacular
Lo más destacado bajo mi punto de vista es el «Nos dejó en shock que el abogado fuera consejero y acreedor» del cudeiro, es espectacular
9
mañana antes de apertura anuncio de OPA voy a hase un corra... 15 me conformo y a tomar por ahi

(1)
0
Brutal el cudeiro, me recuerda un poco a Pujol Jr ante una comisión de investigación del parlament, dejó a los parlamentarios como auténticos ineptos... no se pierdan el artículo de Edu Segovia de OKdiario... Creo que Dagá debe reconsiderar su posición por el bien de la empresa

(1)
9
Al cudeiro hay que colgarlo del palo mayor del barco de los piratas Morgan

(1)
0
Vale, veo que han comentado refinanciar deuda 2027 en 2 tramos, segundo y cuarto trimestre 2026. Eso es positivo
9
Los adr se van a -5%, mañana bandera de Japon, a seguir mareando unos meses más, es normal, tienen que dejar que kintbury salga honrrosamente. Viendo su jugada lo mejor hubiese sido una venta parcial para comprar mas abajo
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 26/02/2026 21:52:48
Los adr se van a -5%, mañana bandera de Japon, a seguir mareando unos meses más, es normal, tienen q..........
Los adr se van a -5%, mañana bandera de Japon, a seguir mareando unos meses más, es normal, tienen q..........
Te predenta un fcf de 20 nillones y nos meten un -50
2
Lo primero y más importante es que creo que el ganador de la porra por proximidad ha sido ...Romoibinho.
Lo segundo es que el día no ha sido como yo esperaba. Pensé en una salida por patas de los cortos y no lo he visto así.
Los resultados creo que han sido según lo esperado tirando a buenos y que cada uno los verá a su manera. Lo que en verdad vale es lo que opine el mercado y eso lo veremos estos días. Por ahora la locura de las ADRs no auguran nada bueno pero ha sido un caos.
Respecto a la presentación pienso que han quedado muchas cosas muy importantes en el aire sin darse solución y esto puede verse como una debilidad.
Por último agradeceros a todos las valoraciones que estos días habéis dado a mis comentarios. Buenos o malos hoy he conseguido 100 valoraciones. Gracias a todos.
Lo segundo es que el día no ha sido como yo esperaba. Pensé en una salida por patas de los cortos y no lo he visto así.
Los resultados creo que han sido según lo esperado tirando a buenos y que cada uno los verá a su manera. Lo que en verdad vale es lo que opine el mercado y eso lo veremos estos días. Por ahora la locura de las ADRs no auguran nada bueno pero ha sido un caos.
Respecto a la presentación pienso que han quedado muchas cosas muy importantes en el aire sin darse solución y esto puede verse como una debilidad.
Por último agradeceros a todos las valoraciones que estos días habéis dado a mis comentarios. Buenos o malos hoy he conseguido 100 valoraciones. Gracias a todos.

(1)
0
Mensaje de: José Manuel Suarez Hora: 26/02/2026 21:52:48
-5%?????En donde?????
2
Se iban pero al final no se han ido, esto es paciencia, cuando ya nadie les venda se saldrán
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: