Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Esperar sentados que esto baje de 10 olvidaros de eso ya despues de lo que dijeron ayer
0
Ademas tienen preparado la fusion de las A y B por si se torciera la cosa a parte del dividendo
0
Mensaje de: pabinsak Hora: 28/02/2025 12:11:24
Ademas tienen preparado la fusion de las A y B por si se torciera la cosa a parte del dividendo
Yo vi ayer el evento y no escuché nada de dividendos... entiendo que es una asunción que estáis haciendo varias personas del foro dado que los resultados y las previsiones son positivas...
2
https://www.expansion.com/catalunya/2025/02/27/67c06554e5fdea51378b45b0.html
0
Mensaje de: merkus Hora: 28/02/2025 12:17:52
Ojo, q no estamos tan mal. Cerramos en 10,80 o más? ;)
Ojo, q no estamos tan mal. Cerramos en 10,80 o más? ;)
No estaría nada mal
3
Hola! Ayer el evento en si mismo rozó la perfección, lo más importante que se dijo (el cfo) fué que con la compra de las filiales en 2026-27 el apalancamiento será del x3,5. También se ofreció una visión de futuro concretando y detallando productos y mercado (Roland), y Nacho por su parte desprendía proximidad y compromiso

(1)
0
Mensaje de: Jisv SV Hora: 28/02/2025 12:26:06
Muchas gracias Jisv!
No pude seguir el evento después del descanso por temas de trabajo... Imagino que lo anunciaron en ese momento y por eso preguntaba... porque en la primera parte no había visto nada... el anuncio del dividendo explicá muy bien porque esto se fue muy arriba en la última hora de la sesión...
No pude seguir el evento después del descanso por temas de trabajo... Imagino que lo anunciaron en ese momento y por eso preguntaba... porque en la primera parte no había visto nada... el anuncio del dividendo explicá muy bien porque esto se fue muy arriba en la última hora de la sesión...
2
Mensaje de: Jisv SV Hora: 28/02/2025 12:26:06
Me desdigo... está en una de las últimas diapositivas que presentó el CFO.. la 51... "Reinstatement of shareholder returns from 2025 onwards"
2
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/02/2025 12:27:22
Hola! Ayer el evento en si mismo rozó la perfección, lo más importante que se dijo (el cfo) fué que ..........
Hola! Ayer el evento en si mismo rozó la perfección, lo más importante que se dijo (el cfo) fué que ..........
Pero también hay que tener en cuenta que las previsiones del trienio 25-27 de FCF eran de 2000 a 2500M, y ahora son de máximo 2000M (por la futura compra de filiales). Tampoco se concretó sobre costes no recurrentes que impactan en PyG aunque es fácil llegar a la conclusión de que si se comprometen a una vuelta al dividendo los costes no recurrentes no serán ni de lejos los de los últimos dos años. Muchas cosas y detalles positivos ayer y por mi parte expectativas alcanzables
2
Respecto a la fusión de las A y las B... no sé qué opináis pero en esa misma diapo número 51 se dice "Inorganic efforts: Limited to corporate simplification and portfolio optimization. (...) Major M&A not envisaged".
Por tanto, más allá de las operaciones de simplificación integrando Biotest y Haema, en principio, quedaría descartadas otras operaciones corporativas, y eso incluiría fusionar las clases de acciones...
Por tanto, más allá de las operaciones de simplificación integrando Biotest y Haema, en principio, quedaría descartadas otras operaciones corporativas, y eso incluiría fusionar las clases de acciones...
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/02/2025 12:27:22
Muchas gracias Jordi Jr.
A mi juicio, una de las sensaciones que más me dio el evento es que todas las proyecciones que se estaban dando se habían elaborado de forma conservadora... es decir, que se ha intentado de forma especialmente concienzuda, que todos los datos y proyecciones del evento sean lo más realistas posibles... Por tanto, si el mercado reaccionó positivamente a unas métricas que son conservadoras... podemos esperar que las cifras reales sean mejores que las proyecciones y, si es así, que la evolución del valor sea muy positiva en los próximos trimestres...
A mi juicio, una de las sensaciones que más me dio el evento es que todas las proyecciones que se estaban dando se habían elaborado de forma conservadora... es decir, que se ha intentado de forma especialmente concienzuda, que todos los datos y proyecciones del evento sean lo más realistas posibles... Por tanto, si el mercado reaccionó positivamente a unas métricas que son conservadoras... podemos esperar que las cifras reales sean mejores que las proyecciones y, si es así, que la evolución del valor sea muy positiva en los próximos trimestres...

(2)
2
Ako ayer tb estuvo cerrando posiciones por debajo del 0’5%…buena noticia
0
Esto es para celebrarlo, la mejor noticia que nos podrían dar hoy , Ako ayer ha reducido sus posiciones cortas a casi la mitad

(1)
0
Mensaje de: Jaimebotas Hora: 28/02/2025 12:52:06
Esto es para celebrarlo, la mejor noticia que nos podrían dar hoy , Ako ayer ha reducido sus posicio..........
Esto es para celebrarlo, la mejor noticia que nos podrían dar hoy , Ako ayer ha reducido sus posicio..........
Gran noticia para empezar a subir sin lastre.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: