Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
La frase del día en X, según me comentan, de Cyrus de Weck a Breña
"La humildad vale mucho en los mercados. Si estás en la mesa de póker preguntándote quién es el tonto, normalmente eres tú."
Ya queda menos amigos grifonautas!! Hagan sus apuestas y mantengan la calma, algún día dejaremos de ser menos pobres
"La humildad vale mucho en los mercados. Si estás en la mesa de póker preguntándote quién es el tonto, normalmente eres tú."
Ya queda menos amigos grifonautas!! Hagan sus apuestas y mantengan la calma, algún día dejaremos de ser menos pobres

(2)
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/04/2026 14:29:39
La frase del día en X, según me comentan, de Cyrus de Weck a Breña "La humildad vale mucho en los ..........
La frase del día en X, según me comentan, de Cyrus de Weck a Breña "La humildad vale mucho en los ..........
Si Breña desbloquease en X a Varoufucker_Trader, éste podría echarle una mano... Pero claro, ni su ego ni su jefe Daga lo permiten y los perjudicados los de siempre, los pequeños accionistas...

(1)
2
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/04/2026 14:29:39
No es culpa de la CNMV ?
2
Mensaje de: Robert1 Hora: 28/04/2026 14:57:46
Veo que crisca ha vuelto a vender en mínimos palmando ….
Veo que crisca ha vuelto a vender en mínimos palmando ….
Ay señor !
1
El quid de la cuestión,
¿qué tan buenos deberían ser los resultados para que el peso de éstos en la valoración de Grifols sea superior que la desconfianza generada por la relación con Scranton?
¿qué tan buenos deberían ser los resultados para que el peso de éstos en la valoración de Grifols sea superior que la desconfianza generada por la relación con Scranton?
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 28/04/2026 15:05:24
El quid de la cuestión, ¿qué tan buenos deberían ser los resultados para que el peso de éstos en ..........
El quid de la cuestión, ¿qué tan buenos deberían ser los resultados para que el peso de éstos en ..........
Los resultados son una cuestión de forma...y lo de Scranton es una cuestión de fondo.

(1)
6
Correcto, reformulo el comentario anterior, ¿que tan bueno debería ser el desempeño (continuo, prolongado y positivo) del negocio para eclipsar las dudas en gobernanza y cuanto tiempo se tardaría en hacerse efectivo?
Y aquí, bajo mi punto de vista, el mercado no entiende esa dirección, y es lógico pq lo normal sería solucionar primero el problema detectado...
Y aquí, bajo mi punto de vista, el mercado no entiende esa dirección, y es lógico pq lo normal sería solucionar primero el problema detectado...

(2)
6
Hola Jordi,
Por mi parte, ya he comentado que no creo que la cotización despegue más allá de los 10.00-10.50€ mientras no se complete el tema de la recompra, se disuelva la Comisión Estratégica y se acabe con el conflicto de intereses con Scranton.
No sería descabellado pensar que Blackrock está acumulando acciones a la espera de que eso pase porque 1) a medio plazo, mientras eso no pasa, ganan dinero con el préstamo y van comprando más con la caída de la cotización; 2) a largo plazo, cuando se despejen las dudas, a nivel financiero la empresa va cada día mejor y seguramente esperan que la acción llegue a los 15 euros muy rápidamente.
En resumen, mientras la recompra y las dudas de gobernanza no se resuelvan, las métricas financieras si son malas, bajará y si son buenas se quedará igual
Por mi parte, ya he comentado que no creo que la cotización despegue más allá de los 10.00-10.50€ mientras no se complete el tema de la recompra, se disuelva la Comisión Estratégica y se acabe con el conflicto de intereses con Scranton.
No sería descabellado pensar que Blackrock está acumulando acciones a la espera de que eso pase porque 1) a medio plazo, mientras eso no pasa, ganan dinero con el préstamo y van comprando más con la caída de la cotización; 2) a largo plazo, cuando se despejen las dudas, a nivel financiero la empresa va cada día mejor y seguramente esperan que la acción llegue a los 15 euros muy rápidamente.
En resumen, mientras la recompra y las dudas de gobernanza no se resuelvan, las métricas financieras si son malas, bajará y si son buenas se quedará igual

(3)
6
informe Caixabank: la vivienda está sobrevalorada en un 70% y los mercados más de lo mismo.... sólo hay algo barato: nuestras acciones jjajajjajaa

(2)
0
Aunque los valores que pones los puedo variar, estoy totalmente de acuerdo contigo Asam.
Creo que lo has sintetizado muy bien.
Ya no lo tengo que escribir yo.:-)
Creo que lo has sintetizado muy bien.
Ya no lo tengo que escribir yo.:-)

(1)
6
Mensaje de: indraji Hora: 28/04/2026 15:57:38
informe Caixabank: la vivienda está sobrevalorada en un 70% y los mercados más de lo mismo.... sólo ..........
informe Caixabank: la vivienda está sobrevalorada en un 70% y los mercados más de lo mismo.... sólo ..........
Lo divertido es cuando corrigen esa anomalía sobre comprada , el primero en hacerlo grifols
2
el batacazo va a venir cuando los futuros jubilados empiecen a retirar planes de pensiones
0
por eso, mi consejo es ir a tecnológicas de futuro: seresco, allgeier y lyft.... por poner un ejemplo
0
Mensaje de: indraji Hora: 28/04/2026 15:57:38
Pues vaya informe de mierda han hecho. Como va a estar sobrevalorado un bien del que hay una escasez de casi 1M? Analistas así son los que dan veracidad al cudeiro y luego pasa lo que pasa.
2
Mensaje de: indraji Hora: 28/04/2026 16:11:14
el batacazo va a venir cuando los futuros jubilados empiecen a retirar planes de pensiones
Entrarán otros futuros jubilados
1
sí, claro que hay escasez ....pero por una sencilla razón, los grandes patrimonios van comprando edificios desde los 80 y los fondos de inversión alquilan apartamentos turísticos...... todo eso conlleva a un activo sobrevalorado y que si nadie lo remedia tiene q corregir.

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales