Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Robert1 Hora: 16/06/2026 16:05:58
Hp no hay por dónde pillar el monstruo …
Hp no hay por dónde pillar el monstruo …
LA verdad es q no, es mejor no mirarla cada día pq te pegarías un tiro
1
ya q habláis de space x...la Sra Reinhart, 1a fortuna de Australia, com 37000 mill de patrimonio,ha invertido 1000 mill en Space X. Su fortuna esta centrada en la minería y en la explotación de tierras raras..... Con tanto rarito en el foro, ya tardáis en avisarle de que Grifols no es rara.... es de lo más extravagante!!!!!!!!
0
Lo de dpace lo veo muy bien y muy facil de dalida para el mayoritario que ya tenia acciones pero para un minoritario po erv4 duros en esta mierda que va ha ganar si ni beneficios reoartira y si subira pero para que juegas para saber que vas ha ganar seguro en unos años no es mi juego hacerle la pelota a 3sos ultra millonarios de basura
0
que cutrez de valor manipulado.... no hay cara por donde cogerlo....
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 16/06/2026 17:38:12
que cutrez de valor manipulado.... no hay cara por donde cogerlo.... span class="Emo21" /spa..........
que cutrez de valor manipulado.... no hay cara por donde cogerlo.... span class="Emo21" /spa..........
No hombre no , es una maravilla.
Qué negativos sois xdios !
Hay que disfrutar del momento ….qué tonterías son esas de subir siempre ..está digiriendo las subidas …
Qué negativos sois xdios !
Hay que disfrutar del momento ….qué tonterías son esas de subir siempre ..está digiriendo las subidas …
2
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 16/06/2026 17:38:12

(1)
2
No creo que la JGA del jueves cambie nada, contarán lo buenos que son y que cobran poco por sus éxitos, del tema de reducir deuda que andan en ello y que en la JGA del próximo año lo comentamos. Hasta resultados semestrales no creo que se mueva.
2
Sigue tocando el piano seBastián, me gusta tu música!!!
https://www.democrata.es/economia/la-familia-grifols-gras-lanza-al-mercado-el-primer-piano-portatil-modular-europeo/
https://www.democrata.es/economia/la-familia-grifols-gras-lanza-al-mercado-el-primer-piano-portatil-modular-europeo/

(1)
0
Mensaje de: jordi_Trader Hora: 16/06/2026 18:52:03
Sigue tocando el piano seBastián, me gusta tu música!!! https://www.democrata.es/economia/la-fam..........
Sigue tocando el piano seBastián, me gusta tu música!!! https://www.democrata.es/economia/la-fam..........
Ya tenemos nuestro mix para sacarle partido con una nueva edición de "Cine de Barriogrigo".
seBastian al piano
proveedor de pianos, Albert G coma Gros Gras
presentador, la propia acción, Parada
Estos día empezamos con la película "Tómbola" con Marisol Barnés
Dale al play seBastian"La vida es una to to tombola...
de luz y de colooooor, de luz y de colooooor"
jaaajaajaa
seBastian al piano
proveedor de pianos, Albert G coma Gros Gras
presentador, la propia acción, Parada
Estos día empezamos con la película "Tómbola" con Marisol Barnés
Dale al play seBastian"La vida es una to to tombola...
de luz y de colooooor, de luz y de colooooor"
jaaajaajaa
1
No, si está gente tonta no es. Siempre me ha fastidiado el espacio que me quitaba el piano en la salita de invierno pero ahora me lo puedo llevar de salón a salón sin tener que girarle para pasar las puertas.
De todas maneras dice que le probó Stevie pero no dice nada de lo que le pareció.
Con los pluses de Grifols a lo mejor me compro dos.
De todas maneras dice que le probó Stevie pero no dice nada de lo que le pareció.
Con los pluses de Grifols a lo mejor me compro dos.

(3)
0
Algo se traen entre manos estos hdp, controlada en Europa y en usa, se la quieren quedar los de la cúpula, a ver de donde sacan la pasta.

(1)
2
Buenas, acabo de tener un sueño delirante... Se os presenta el David Fernández , el Chiquilicuatre, para promocionar el txiki.fibry....(por el fibrinógeno) en la próxima Junta de Accionistas PD en lugar de su caterística guitarra, llevará maracas!!!!!!!!!!!!!!

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales