Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 11/04/2025 9:19:34
Dante, ya se merecen estos cortos un Drakaris en condiciones.....
El problema es comprar pensando que está a buen precio y que de la noche a la mañana se gire y baje un 30%, ¿no?
7
Ala ya la tenéis en rojo, parece que os gusta que baje, menos mal que mi operativa me salgo el 1 de Mayo, mira que ahí foros malos pero este parece que os guste que baje, en fin, ahora entiendo a mí amiga Veronia o Albert62 o Jordi que no entren casi, yo haré lo mismo , me tenéis por privado.
0
Mensaje de: Vladimir Trump Hora: 11/04/2025 9:19:34
Has leido lo del stop?
7
Mensaje de: BRUCE LEE Hora: 11/04/2025 10:06:26
Ala ya la tenéis en rojo, parece que os gusta que baje, menos mal que mi operativa me salgo el 1 de ..........
Ala ya la tenéis en rojo, parece que os gusta que baje, menos mal que mi operativa me salgo el 1 de ..........
no te vayas que nos van a hundir la moral!!!
6
Bruce aquí hay mucho minorista operando cortos. Es normal....no obstante si yo estuviera en corto ya estaría con los bowlings en la garganta. Si los próximos resultados confirman buena progresión en números verás que risa
6
Bruce, con todo el cariño y el máximo respeto.
Estás teniendo muy buen tino este año y está fenomenal que estés animando y con buena “vibra”.
Pero, las llevas a menos de 8€ gracias a la situación actual… no puedes pretender que quien las lleva ahora mismo a más de 9€ esté dando palmas…
La situación ahora mismo en el mercado es súper incierta y a eso se añade las complicaciones propias que llevan acompañando a GRF desde hace 1 año… por tanto, quien las lleva a 7,5-8,0 sabe que o se desata el infierno o en cuestión de días deshace el trade y a seguir. Quienes las llevamos a >9€ ahora mismo no sabemos qué va a pasar y cuánto tiempo se pueden prolongar estos precios si al final no hay OPA.
Estás teniendo muy buen tino este año y está fenomenal que estés animando y con buena “vibra”.
Pero, las llevas a menos de 8€ gracias a la situación actual… no puedes pretender que quien las lleva ahora mismo a más de 9€ esté dando palmas…
La situación ahora mismo en el mercado es súper incierta y a eso se añade las complicaciones propias que llevan acompañando a GRF desde hace 1 año… por tanto, quien las lleva a 7,5-8,0 sabe que o se desata el infierno o en cuestión de días deshace el trade y a seguir. Quienes las llevamos a >9€ ahora mismo no sabemos qué va a pasar y cuánto tiempo se pueden prolongar estos precios si al final no hay OPA.
6
Dante… entiendo que esas posiciones en corto las han venido abriendo desde más arriba… porque yo ahora mismo estando en 7,6x-7,8x solo abriría un corto si tengo mucha confianza en que esto lo van a tumbar hasta los 6,xx€… y no sé, me parece atrevido…
6
Correcto, es bastante atrevido. Pero en bolsa siempre los que se agarran a tendencias piensan que nunca va a cambiar. Luego pasa lo que pasa... Si vieras como estaba el foro de Pharma Mar cuando entré a la ruptura de los 0,30 los ánimos estaban incluso peor que aquí. La incredulidad, el desánimo...en fin...suerte a todos
6
Os comento un dato que sigo para intentar saber si una subida en bolsa en ""buena""..... si como ayer la bolsa tira con fuerza pero y el oro también, me lo tomo como trampa de mercado y si además el Brent baja confirma la trampa. Os animo a observarlo por si os sirve para identificar si las subidas son reales o no.
0
Si , luego venden y te desean suerte ….es genial , además personalmente quién le gane plusvalías a este valor infernal me alegro muchísimo ..
Pero , es como los que vienen a dar lecciones del se va a 11 o 12 o 14 ….en fin , y luego aseveran al los foreros que llevamos meses y años comiéndonos grifols das una detrás de otras …
Que si eres negativo o si eres bajista …anda ya
Pero , es como los que vienen a dar lecciones del se va a 11 o 12 o 14 ….en fin , y luego aseveran al los foreros que llevamos meses y años comiéndonos grifols das una detrás de otras …
Que si eres negativo o si eres bajista …anda ya
6
FISTROOOO MERLUZO, deja un momento de servir bocatas de calamares aceitosos y avísame si avanzas la entrada jajaja
0
GRIFOLS diario
A principios del año pasado cuando me puse a operar el tramo alcista lo comenté por aquí, con Jordi trader y algún otro AT del foro. El mínimo precio no era un spring sino un test en fase B. Dicha fase ya la considero concluida. Ahora solo queda ver si los cortos deciden con Spring o sin el en la fase C. Los resultados van a ser clave
A principios del año pasado cuando me puse a operar el tramo alcista lo comenté por aquí, con Jordi trader y algún otro AT del foro. El mínimo precio no era un spring sino un test en fase B. Dicha fase ya la considero concluida. Ahora solo queda ver si los cortos deciden con Spring o sin el en la fase C. Los resultados van a ser clave

(1)
0
Cuando se mezcla AT y AF, se están haciendo las cosas mal.
Cuando se busca lógica al mercado y al precio, se están haciendo las cosas mal.
Cuando busco excusas en teorías o en sistemas, se están haciendo las cosas mal.
Cuando espero a que abra USA a ver qué pasa, se están haciendo las cosas mal.
Cuando tengo el gráfico con indicadores, se están haciendo las cosas mal.
Cuando le cambio los parámetros a los indicadores para ver si me dan la razón, se están haciendo las cosas mucho peor.
Etc, etc....
Cuando se busca lógica al mercado y al precio, se están haciendo las cosas mal.
Cuando busco excusas en teorías o en sistemas, se están haciendo las cosas mal.
Cuando espero a que abra USA a ver qué pasa, se están haciendo las cosas mal.
Cuando tengo el gráfico con indicadores, se están haciendo las cosas mal.
Cuando le cambio los parámetros a los indicadores para ver si me dan la razón, se están haciendo las cosas mucho peor.
Etc, etc....
0
Mensaje de: Robert1 Hora: 11/04/2025 10:52:19
Cierra el gap sí o sí ….tomaros un café , hasta entonces …..
Cierra el gap sí o sí ….tomaros un café , hasta entonces …..
Los que compraron ayer a 8,8€… madre mía…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales
Acciones: