Foro de Grifols A
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
GRF
Pues ya se ha comido la subida de ayer. La gilipollez de presentar resultados cuando el mercado está cerrado. ADR subió un 10% en dos días. Esta un 6 y ya ha corregido un 3.5.
0
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 14/05/2025 17:25:59
Mirate las pharmas Quasi, caen todas, hasta Oryzon que aún no vende nada, solo investiga.
Mirate las pharmas Quasi, caen todas, hasta Oryzon que aún no vende nada, solo investiga.
A ver Asamp, los resultados salieron el lunes 12 de mayo con mercado cerrado, ayer 13 subió, y hoy 14 ha corregido la mitad de la subida, por lo que ya sabemos; no hay más. Desde luego el lobby Pharma y las leyes federales que tienen más rango que un decreto ley presidencial, harán que esto solo haya sido una ladrada, sin mordida, como mucho de lo que hace el payaso.
8
Silver, estamos en 8,62 y no en 9,62 o 10,62 por razones que vienen de más atrás... a eso me refiero... la caída de hoy de 9 a 8,6 no te discuto que tenga relación (o que se haya usado ese tema como catalizador).
8
Querias decir en los dia "anteriores" a resultados, eso si fueron los cortos, el que quiere comprarla más barata y la " famiglia "
8
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 14/05/2025 17:57:14
Querias decir en los dia "anteriores" a resultados, eso si fueron los cortos, el que quiere comprarl..........
Querias decir en los dia "anteriores" a resultados, eso si fueron los cortos, el que quiere comprarl..........
Claro, a eso me refiero... yo las llevo a 10 euros... ahora mismo mi "batalla" va por números enteros... no por decimales... en febrero era muy reticente a comprar en la zona de 9,50-10,00 porque siempre me ha parecido que lo que lleva pasando en este valor desde marzo 2024 aún no ha terminado y mientras ese tema siga ahí la acción no va a pasar de 10,00-10,50 (precio ofrecido por Brookfield, qué casualidad)...
Total, que salieron los resultados, la cosa se fue a 11,27 y los 2-3 días siguientes empezó a aflojar (como hoy) pero, a mi juicio, nada anormal después de subir lo que había subido... así que me lancé a comprarlas a 10 euros pensando que ya no bajaría de 9,67-9,88 como mucho... en los días siguientes 16% de caida y comunicación a CNMV de aumento de posiciones cortas de Kidbury
Total, que salieron los resultados, la cosa se fue a 11,27 y los 2-3 días siguientes empezó a aflojar (como hoy) pero, a mi juicio, nada anormal después de subir lo que había subido... así que me lancé a comprarlas a 10 euros pensando que ya no bajaría de 9,67-9,88 como mucho... en los días siguientes 16% de caida y comunicación a CNMV de aumento de posiciones cortas de Kidbury
9
Si miramos la web de CNMV, Kintbury amplió sus posiciones cortas los días 13, 19 y 24 de marzo... El famoso "Liberation Day" de Trump no fue hasta el 2 de abril... para el 24 de marzo GRF ya estaba cotizando a 9.1x... y el 1 de abril ya tocó los 8,066 euros como mínimo de sesión...
De esos polvos, estos lodos...
De esos polvos, estos lodos...
9
Bueno preocúpate más de como se está cargando este Trump a una democracia imperfecta como todas, y que cuando vayan a por él en urnas o en juzgados sacará a su ejército de cornudos hormonados y te asaltan el congreso, los juzgados que se atrevan a toserle, armados hasta los dientes ( los demócratas no suelen tener armas ) y convierten a usa en la Alemania de Hitler, que dios nos pille confesados, pero hacia esa distopía vamos.
9
Entretanto, la Casablanca es la oficina privada de Trump para negocios personales, y todo el mundo acojonado. Hay que pararlos, pero es muy difícil, la policia, judicatura y ejército casi todos muy fachorros, como paras eso ??
9
Esa preocupación la tengo con España y el proceso de toma de control de todos los contrapesos del sistema por parte del Gobierno actual… y me preocupa porque afecta directamente al país donde vivo… lo de Trump no lo discuto pero prefiero ir “partido” a “partido”…
Y ahora mismo en GRF tengo pérdidas importantes, de ahí, que me gustaría tener algo de visibilidad de hacia dónde nos llevan… mas que nada para gestionar expectativas..
Y ahora mismo en GRF tengo pérdidas importantes, de ahí, que me gustaría tener algo de visibilidad de hacia dónde nos llevan… mas que nada para gestionar expectativas..

(2)
9
Bona tarda/buenas tardes a tod@s, con sus idas y venidas, lo importante tras el doji del mes pasado, es la vela mensual que debería ser una vela mediana o grande, para dejar un morning doji star en mensual... queda tiempo, a ver si se da. Mucha suerte a tod@s.

(1)
0
Te preocupa el gobierno actual ?? Preocupate de los fascistas, que lo suelen romper todo, cristales y vidas.
9
Me preocupa mucho el gobierno actual y sobre todo que no hay alternativa mucho mejor. La gestión del país es nefasta, un sistema del bienestar que cuesta un ojo de la cara y que no resuelve problemas, un sistema de previsión que tiene los años contados antes de que reviente la deuda que no para de crecer y este gobierno me preocupa en especial porque ha colonizado todos los organismos que a su manera se previeron en la Constitución de 1978 para garantizar el equilibrio entre poderes y la fiscalización de los políticos. Este gobierno llevará las siglas de izquierdas pero también está demostrando tener actitudes reaccionarias y mafiosas. Trump a mi juicio es un millonario que quiere hacer más ricos todavía a los suyos, pero mientras le dejen hacer su business todo seguirá como siempre.

(2)
9
Pues enoharabuena a Trump entonces,y a Netanyaju, a Putin, a Miley, a Orban, a Meloni y a Hitler, ya verás que bien va a ir el mundo, con guerras y genocidios.
9
Lo mejor retirarse de la bolsa, solo hay muchas ratas para desplumarte, no hay logica en nada solo en el poder del dinero
0
Mensaje de: luyy Hora: 14/05/2025 18:43:33
Lo mejor retirarse de la bolsa, solo hay muchas ratas para desplumarte, no hay logica en nada solo e..........
Lo mejor retirarse de la bolsa, solo hay muchas ratas para desplumarte, no hay logica en nada solo e..........
Mañana a cerrar el gap, y todo igual, pero con mas pillados.
2
Mensaje de: luyy Hora: 14/05/2025 18:43:33
Pozzí, y ya tienen la clave, poder, miedo, policia, ejército, tribunales supremos, cónclave de fachas, X ( twiter ), y control total de la situación; mando un twit y sale un enjambre de abejas idiotizadas hormonadas a por " lo que diga el jefe " al que obedezco como al führer.

(1)
2
Mensaje de: SILVERTRAVEL Hora: 14/05/2025 18:24:24
Pues enoharabuena a Trump entonces,y a Netanyaju, a Putin, a Miley, a Orban, a Meloni y a Hitler, ya..........
Pues enoharabuena a Trump entonces,y a Netanyaju, a Putin, a Miley, a Orban, a Meloni y a Hitler, ya..........
Sabes que llevamos 4 años en guerra? Y no estaba ni Trump,ni Milei ni la extrema derecha. Aquí estaba el perro y aquí sigue,paseandos con la correa.

(2)
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grifols A
CNMV Links Grifols A
Datos Generales