Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: crackbursatil Hora: 16/05/2025 13:19:33
Pues los 125 mandan... Kizas en 123 ya se activaría pasándolo...pero hoy no parece que será...lamqie..........
Pues los 125 mandan... Kizas en 123 ya se activaría pasándolo...pero hoy no parece que será...lamqie..........
Hoy está el foco otra vez en nyesa. No hay mas
1
El que compró ayer 200.000 se piró hoy. Los cortoplacistas no interesan. Me he jugado un viaje a París con los foreros de Zarauz a que enseguida nos daremos cuenta del potencial alcista de la acción. No conozco a los jefes - Elias, Anabel, Alcaraz quien estuvo en la junta y fue el tercer hombre de CaixaBank, hoy presidente de un gran fondo - pero además de abogado con master en Oxford soy psicólogo por la QM, la universidad de Londres, y leo las expresiones de los rostros. A Anabel y a Elias se les ve felices y súper optimistas. Parecen Murrieta.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/05/2025 14:34:22
El que compró ayer 200.000 se piró hoy. Los cortoplacistas no interesan. Me he jugado un viaje a Par..........
El que compró ayer 200.000 se piró hoy. Los cortoplacistas no interesan. Me he jugado un viaje a Par..........
A ti se te ve más bien como a Murdock del equipo A, por lo de loco digo

(1)
1
Se quedo frita.... Pues para ña semana q viene. Hoy esta todo el pescado vendido
0
Davidfor : la envidia es flaca porque muerde pero no come. Tú y fray Warrant siempre tendréis en casa un plato de lentejas.
0
Quien es el mierdas q cuando hay una compra rápido hace una venta para bajar el precio.?
0
Invito a repasar el histórico de mensajes de Miurry. Es cansino como él solo en su optimismo irracional, en apuntar a 2 euros por acción como precio seguro de venta, en hablar de que la empresa va como un tiro y va a ser la mejor del universo, y en lamer las suelas de los zapatos de Elías y Anabel, como antes de Tallada o MGD, ángeles -vaya por Dios- hoy caídos para él. Por cierto, dice que no conoce a Elías y Anabel. Yo me lo creo, pero hay quien afirma en público que va a comprar vino Marqués de Murrieta, y afirma haber hablado "muchas veces, millones de veces con Elías". Cuando menos, significativo.
0
Lo siento la he mandado a paseo. Me he ido a substrate. Suerte compis.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 16/05/2025 16:52:03
No sé decirle si ha hecho bien o mal (usted parece inversor intradía, no accionista estable), pero le deseo suerte.
1
Fray Warran: no tienes ni idea de nada, y no solo por seguir el curso de la vida mirando por el retrovisor, “ por el histórico”, como dices hoy. Para histórico tus eufóricas declaraciones al entrar en el foro en nov: “ Elías cerrará Ezentis, no le interesa. Y tened compasión del pobre Murrieta que vive en un asilo y ha alquilado la dentadura a una testamentaria (la del abuelo que falleció anteayer)”. Algo así dijiste. Un saludo entrando en casa sin mirar por el retrovisor, sino a través del parabrisas.
0
En Eze no paran. Ahora trabajan para el Real Madrid post Ancelotti. Ryan, el forero, trabaja ahí como directivo. Estará contento. Y nosotros tb
0
Mi buen amigo Miurry, no sea tramposo, hombre, que yo le quiero mucho. Jamás he dicho que Elías cerrará Ezentis, ni que no le interese. Lo que dicho es que Elías dijo públicamente que se había sentido engañado en Ezentis, y que llegó a dar su dinero por perdido. En una Junta lo dijo, además. Puede buscarlo si quiere en Google. Y no sea tan incondicional del presidente, como si Ezentis fuera un equipo de fútbol. No, no, no. Las empresas van de números, de negocio, de trabajo. Yo sé que a usted esto de trabajar y esforzarse le resulta raro. Pero no se alarme. Mire, le explico. Las acciones suben porque hay esfuerzo y resultados detrás, no por sus pronósticos probadamente fake, ni por mensajitos de Tiktok. No, mi querido amigo, no sea fanático de Ezentis. El fanatismo trae sectas y radicales, y eso no es bueno.
0
Ya sabemos de qué pie cojeas, Sergio. Te lo decía Javih, el forero. A partir de hoy dejaré de leerte y de responderte por coñazo. Así cumpliré con la petición que hicieron Denom y Toretillo. Tú seguirás errando en tus pronósticos y metiendo la pata. Tienes más pata corta que cabeza, pero un gran retrovisor con el cual sigues estrellándote.
0
Bombazo en OHLA: se ha suscrito la totalidad de la AK que Elías rechazaba. Ahora me explico los nervios de algunos que, por enésima vez, cogen una rabieta, dicen que me retiran la palabra y me ignoran, pero no paran de hablar de mí. Ay, la naturaleza humana. Si no puede usted vivir sin mi nick, querido amigo mío, jajaja. En fin. Enhorabuena a los Amodio, que se han arremangado para sacar adelante esta histórica constructora, envuelta en problemas desde tiempos de los antiguos propietarios, la familia Villar Mir. Eso sí, prudencia. Recuerden cuando Miurry decía que OHLA iba a darle millones de contratos a Ezentis, o que Elías había vendido sus acciones en OHLA (eso llegó a decir en un mensaje suyo que tengo guardado de abril). OHLA es una empresa con muchas dificultades aún y ahora, sin el efímero Elías en el consejo, ya no tiene excusas para no crecer.
0
Fray Warran sigue mostrándonos su paranoia, ahora con OHL. Por qué llega usted a la conclusión de que los Amodio
están felices de haber completado la ampliación con gran éxito? Son amigos suyos , de Castellón, los suscriptores? Por qué cree usted que don José Elias se ha marchado del consejo y ha vendido sus accs y derechos? Yo no la he visto en la CNMV. Usted carece del don de la observación y no se ha dado cuenta de que Napoleón I ganaba sus batallas con estrategias, enviando señales de humo para confundir al enemigo, así que no cante usted victoria hasta que no veamos el final de la película. Ademas, usted siempre se equivoca.
están felices de haber completado la ampliación con gran éxito? Son amigos suyos , de Castellón, los suscriptores? Por qué cree usted que don José Elias se ha marchado del consejo y ha vendido sus accs y derechos? Yo no la he visto en la CNMV. Usted carece del don de la observación y no se ha dado cuenta de que Napoleón I ganaba sus batallas con estrategias, enviando señales de humo para confundir al enemigo, así que no cante usted victoria hasta que no veamos el final de la película. Ademas, usted siempre se equivoca.
0
En la web de CNMV hay que saber buscar. Y, además es usted, mi buen amigo, un poco gafe. Cada vez que niega algo, sucede. Hasta me ha vuelto a contestar 20 minutos después de decir que nunca más. Y cada vez que pronostica, falla. Hace rato esta en todos los medios la.noticia de OHLA
https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2025/05/16/682766ce468aebaf048b457c.html
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: