Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Sergio: llamé al forero valenciano que te conoce bien y estuvo con nosotros con otros 3 foreros más y sus guapas mujeres en Zarauz y me dice que hoy o ayer diste el mismo nombre de un directivo de la cnmv al que citabas mucho en aquella época. Da muchos datos - lascescasas gallinas que tenías - y más que no digo por su carácter privado.
0
Anabel no para. Ella y Jóse nos harán felices. Recordad que el presi habló de integraciones calientes ya en el cajón… a ver qué son!!!
0
A los jefes se les nota, tanto por lo que dijeron en la junta como por las redes, muy optimistas y esperanzados. No podemos ir a contracorriente. Tenemos que ser muy optimistas! Antes no eran así…
0
Yo estoy dispuesto a seguir los consejos de Denom y de Toretillo. Dependerá de lo que escriba la loca de fray warran
0
Buenas... Elías ha dicho invertir en granja de pollos cuac cuac... Ezentis puede llevarle la app, la red de telecomunicaciones de la granja, sensores para los pollos y tótems leds para las visitas ...
0
¿El directivo valenciano de la cnmv estaba casado con un pibón y tenía gallinas en vez de campana para empezar la sesión bursátil? ¿Y va a invitarle a comer? ¡Hay que joderse! ¿Eso es así? Perdone, pero es que escribe de un modo que no se le entiende bien, aparte de que está obsesionado con mi identidad y con el tal Sergio jojojo.
0
0
En OHLA, el revolcón ha sido memorable. Ganan los Amodio sin despeinarse.
0
Jajaja. Que no se diga que no hay devoción por el grandioso profeta de nuestro tiempo. Un dios como antes lo fueron para usted Tallada o MGD, ¿no, mi buen amigo?
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 16/05/2025 0:10:23
Viendo al presi.
Viendo al presi.
Con el gel y el paquete klinex al lado bribón
1
Buenos días a todas, todos y todes. Pero entonces, ¿el del guiño del Marqués de Murrieta está aquí presente? A mí me alegra!
0
Mensaje de: Javih Hora: 16/05/2025 8:27:05
Buenos días a todas, todos y todes. Pero entonces, ¿el del guiño del Marqués de Murrieta está aquí p..........
Buenos días a todas, todos y todes. Pero entonces, ¿el del guiño del Marqués de Murrieta está aquí p..........
Yo creo que sí, pero sólo es una especulación, una probabilidad no acreditada científicamente. Me induce a la reflexión el hecho de que alardeara de "hablar muchas veces, millones de veces" con Elías. Casi me inquieta más que su explicación -no solicitada- de que da conferencias académicas en tres idiomas.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: