Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: patricia1 Hora: 13/06/2025 12:39:41
que quiere hacer ese impresentable? alguna persona caritativa, me informa o pega noticia..ando mal p..........
que quiere hacer ese impresentable? alguna persona caritativa, me informa o pega noticia..ando mal p..........
...
"Patricia, hazte un favor y deja la bolsa. Estás siempre con los mismos comentarios. ¿Te deja dormir por la noche la inversión que haces en los valores? Replantéatelo ..."
"Patricia, hazte un favor y deja la bolsa. Estás siempre con los mismos comentarios. ¿Te deja dormir por la noche la inversión que haces en los valores? Replantéatelo ..."
4
Entonces a quien veremos.
https://www.economiadigital.es/andalucia/empresas/ezentis-jose-elias-compras.html
https://www.economiadigital.es/andalucia/empresas/ezentis-jose-elias-compras.html
0
Sorry. Quería decir a quien creemos.
Habéis leído el artículo.
Parece q es la mejor empresa . A ver si es verdad y subimos.
Habéis leído el artículo.
Parece q es la mejor empresa . A ver si es verdad y subimos.
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 18/06/2025 16:24:00
Sorry. Quería decir a quien creemos. Habéis leído el artículo. Parece q es la mejor empresa ..........
Sorry. Quería decir a quien creemos. Habéis leído el artículo. Parece q es la mejor empresa ..........
Este artículo es un recordatorio de uno de los últimos videos YouTube de Elías, no le des más vueltas.
1
Buenos días, este niño podría dedicarle algo más de tiempo a esta empresa y presumir menos en sus redes
El movimiento se demuestra andando y aquí cada vez anda menos
El movimiento se demuestra andando y aquí cada vez anda menos
0
Mensaje de: Priorato Hora: 19/06/2025 9:31:30
Buenos días, este niño podría dedicarle algo más de tiempo a esta empresa y presumir menos en sus re..........
Buenos días, este niño podría dedicarle algo más de tiempo a esta empresa y presumir menos en sus re..........
Hay miedo de que quizá TODO esté a la vista: el clásico empresario que se hace a sí mismo con súbitos y oportunos aciertos (hay quien lo llamaría pelotazos), que se gusta a sí mismo, que vende en libros y redes la receta mágica del éxito, pero luego es incapaz de sostener su imperio porque no da la talla, y acaba devorado (y las empresas que toca con él) por su ego. Cruzo los dedos para que éste no sea el caso.
1
Elías carga contra OHLA con su estrategia habitual de presentarse como salvador de empresas en apuros a las que luego no inyecta fondos ni da proyecto (...) "desde su primera irrupcion en Ezentis, el valor pierde un 70%"
https://www.economiadigital.es/empresas/jose-elias-carga-contra-ohla-con-su-estrategia-de-presion-habitual.html
0
Warrants el artículo de OK DIARIO miente...la cúpula gestora de Ezentis se ventiló los 40 millones q invirtió Elias, q no fueron a mercado ,esos 40 millones entraron en vena en la empresa.. hay mucha diferencia con eso...
Fondos si q invirtió, añádele 6 millones mas, total 46 y lo de q pierde un 70 desde su entrada.. se parece a cuando tus haces las cuentas con Nextil q sube desde el día q a ti te conviene
Mira hay cositas q no me están gustando, de momento las tolero, pero si tienes q hacer un cálculo de la evolución de ezentis desde q la maneja Elias es a como cerró cuando las suspendieron durante 14 meses y a como cotiza ahora... así a ojo creo q sube un 50 nada q ver con el -70 q anuncia el artículo...
Fondos si q invirtió, añádele 6 millones mas, total 46 y lo de q pierde un 70 desde su entrada.. se parece a cuando tus haces las cuentas con Nextil q sube desde el día q a ti te conviene
Mira hay cositas q no me están gustando, de momento las tolero, pero si tienes q hacer un cálculo de la evolución de ezentis desde q la maneja Elias es a como cerró cuando las suspendieron durante 14 meses y a como cotiza ahora... así a ojo creo q sube un 50 nada q ver con el -70 q anuncia el artículo...

(2)
0
Ayer tarde nos apareció en las grabaciones de la cámara un tipo que pensamos era Sergio, el de Castellón . Pero mandé las fotos al forero que lo conoce personalmente y lo descarta.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 19/06/2025 13:35:56
Ayer tarde nos apareció en las grabaciones de la cámara un tipo que pensamos era Sergio, el de Caste..........
Ayer tarde nos apareció en las grabaciones de la cámara un tipo que pensamos era Sergio, el de Caste..........
Muy poco glamurosa esa foto. Hay que dedicar menos al jardín y más al interior. Están buenas las bases del mueble y de la puerta... Por no hablar de ese radiador tan bonito, una obra de arte diría yo
1
Elías anda saca alguna info relevante. Que llevamos varios días en rojo.
0
Lo que no es objetivo es que una empresa que está en evolución constante por la rama que lleva, que no está en crisis, sino en evolución de mercado y tengamos un señor y señora que se limitaron a hacer una junta diciendo el gran futuro que tenemos y llevan dos meses sin un comunicado al accionista para darle seguridad
0
javih: acabo de decirle a la chica y a su marido que no golpeen los bajos con la fregona llena de agua dos veces al día y que lo arreglen
0
0
A esta otra parte de la cocina hay que pintarle algún bajo. Dan demasiados golpes con la fregona llena de agua . A ver si aprenden. Gracias por advertir
0
Mensaje de: Priorato Hora: 19/06/2025 15:06:06
Lo que no es objetivo es que una empresa que está en evolución constante por la rama que lleva, que ..........
Lo que no es objetivo es que una empresa que está en evolución constante por la rama que lleva, que ..........
Lúcido resumen. Brindamos con champán, nos felicitamos de lo buenos que somos y del futuro espléndido que nos aguarda... pero estamos igual que hace dos años, cuando se salió del concurso.
2
Mensaje de: Priorato Hora: 19/06/2025 15:06:06
Perdón, me he expresado mal, me refería a la evolución que hay en el mercado y contratos que se llevan la competencia y estos no presentan ni el menú del día
Me refería a la nula gestión de contratación
Siento haberme expresado mal
Me refería a la nula gestión de contratación
Siento haberme expresado mal
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS