Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Eso warrantete cuenta tus historias de abuelo cebolleta pillado para deleite de Asiuri y todos los que están en corto.

(1)
0
Mensaje de: AlvaroPC Hora: 20/06/2025 12:57:07
..
..
Pues grande tiene que ser para recuperar lo perdido
2
0
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 20/06/2025 21:00:23
Como lo veis. Para donde se decantará.
Como lo veis. Para donde se decantará.
Toca ya rebote y será en breve!!!!
2
Martillo invertido, si el lunes hace una vela verde confirmaría un cambio de tendencia de bajista a alcista. Saludos

0
0
Tiene razón Elias cuando dice que se ha perdido el orgullo de pertenencia. Escuchad el vídeo. Por mi parte, diría que las cuestiones de identidad han reemplazado a las ideologías como motor de la historia. La identidad está íntimamente unida a la confianza, la cual se expresa a través de las emociones.

(1)
0
Hoy cenamos en una de las casas del poderío, con lo más granado de la sociedad y del sector empresarial. Les hablaré de Ezentis
0
No había más que leer a mi buen amigo Pedro Miurry, (a) Apatxe para saber que la paz y la rendición de Irán que ¡él! prometió hace 2 semanas, de forma inminente y quedándose todo en un conflictillo o escaramuza local, iba a suceder justo a la inversa. No da una, el.pobre. Está desconectado de la lógica y la realidad, como Pedro Sanchez. Pero yo le quiero mucho. A Miurry, claro.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 22/06/2025 19:09:32
Interesante
Interesante
Se ha planteado seriamente, mi buen amigo -con cariño se lo digo, ya lo sabe- cambiarse el nick, y ponerse Pedro GAFE Miurry, (a) Apatxe?
1
Pues eso. Cuanto más dice que va a subir Ezentis, más indicador adelantado de caídas es este buen amigo Pedro Gafe Miurry, (a) Apatxe. ¿Será casualidad? Los Titos dicen que va por libre. Pero igual sólo va por libre respecto a ellos, me apuntaba otro viejo forero de Invertía.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: