Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 24/07/2025 18:08:54
Como la cerrado
Como la cerrado
0.1140 , con 6 títulos negociados en subasta a 0.1132 no cambia

(1)
1
Lugos: quieres decir que si Murry fuese Lugos sería además de imbécil, infeliz y paleto, escribiendo con faltas. O sea, para suicidase. Ya sabes: La envidia es flaca porque muerde pero no come.

(2)
0
No Murrieta.... quiero decir que si fueses Lugos u otra persona normal en un foro compartido, no dirías tantas gilipolleces y sabrías cuándo parar. Hay que estar muy mal de la cabeza para andar con esas tonterías

(1)
0
O sea que sufres viendo cómo viven algunos accionistas de Ezentis y lo contentos que estamos con la nueva Eze de Elias y Anabel? En realidad, no das crédito a que Murry, siendo accionista de Eze, viva con tanta esplendidez

(2)
0
Que no, Murrieta, que no..... simplemente te intentamos hacer ver que tienes un grave problema y es una pena que te expongas de esa manera, nada más.
Tienes una inquietud excesiva hacia ti mismo propia de un narcisista muy preocupado con tus fantasías y necesitado de atención, lo que en psicología es un loco. Cúrate, que nos tienes cada vez más preocupados
Tienes una inquietud excesiva hacia ti mismo propia de un narcisista muy preocupado con tus fantasías y necesitado de atención, lo que en psicología es un loco. Cúrate, que nos tienes cada vez más preocupados

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/07/2025 19:56:42
O sea que sufres viendo cómo viven algunos accionistas de Ezentis y lo contentos que estamos con la ..........
O sea que sufres viendo cómo viven algunos accionistas de Ezentis y lo contentos que estamos con la ..........
no, yo creo que a lo que no da crédito es que un operario de jardines como tú sea tan tonto, porque no es normal que un recortador de bojs (no bogs) diga tantas gansadas. Yo tambien creo que necesitas medicación, y haré lo posible por tratarte como a un enfermo, con cariño y comprensión.
Pero si te digo: métete a Anabel y al friki Louis Button por el orto.
Pero si te digo: métete a Anabel y al friki Louis Button por el orto.
1
Siempre acaba así mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe: perdiendo los nervios, insultando, y siendo vapuleado en los foros, objeto risible de mofa y befa. Pero hay una cuota de palmeros y crédulos, como Baby Ryan, que le hace caso y corre peligro de ruina. A ese tipo de gente que sufre analfabetismo bursátil es la que daña Miurry. Y es importante prevenir a estos pobres foreros de lo que se le viene encima con el mayor nick Gafe de la historia de Ezentis.

(1)
0
Entre lo baja que está la acción y los espasmos de glotis que os produce ver cómo viven otros accionistas de Ezentis, vuestro consuelo consiste en monstraros preocupados por la salud de un desconocido al que llamáis “imbécil feliz”. Entre unos amargados, envidiosos, sin estudios y sin capacidad para dar salida a vuestra mediocridad, y un imbécil feliz, es mejor ser un imbécil feliz que habita en una casa de ensueño que nunca tendréis oportunidad de disfrutar en este bello mundo

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 24/07/2025 20:59:43
Entre lo baja que está la acción y los espasmos de glotis que os produce ver cómo viven otros accion..........
Entre lo baja que está la acción y los espasmos de glotis que os produce ver cómo viven otros accion..........
hombre, Myerdeta....ser el empleado de una Doña que tiene una casa de ensueño tampoco es disfrutar una casa de ensueño. Pero da igual.
Se acerca el finde, toca comer en casa de la mama. ay, si fuera por la mama!!!
Se acerca el finde, toca comer en casa de la mama. ay, si fuera por la mama!!!
1
myerdeta, me gustó eso de "bog" en vezde "boj", para dártelas de señorito desentendido....picarón. Bien sabes que lo que recortas se llama "boj".

(1)
0
Pobre Sergio Calavera, el muermo de Castellón, conocido como Angelete y Guarran, el cual sigue buscando los parámetros ocultos de Avanzit siguiendo el curso de la vida a través del retrovisor. Cree que Murry es el Apache que tanto le marcó y tanto le admiró (“fue el amo de un foro!!!, dijo) mientras ahora pretende ocultar su identidad tratando de pasar por un tal Ismael, habitante fantasma de un pueblo cercano a madrid. Pero no. Es Sergio Calavera, el de Castellón, obsesionado con Murrieta y tratando de echarle mal de ojo a Ezentis, a Elias y Anabel.

(2)
0
Murrieta....que tienes a todo el foro aburrido con tus gilipolleces.. Recapacita, relaja, medita...., es por tu bien y la salud del foro....
Tómate unos días y recapacita, seguro que te irá de pelas, de verdad...
Tómate unos días y recapacita, seguro que te irá de pelas, de verdad...
0
Mensaje de: Santi Romero Hora: 24/07/2025 13:18:54
Facha, mentiroso, egocéntrico y sobre todo...cansino, lo tiene todo el Don Simon
Facha, mentiroso, egocéntrico y sobre todo...cansino, lo tiene todo el Don Simon
Si has puesto una foto propia en tu «avatar», va a resultar que el ególatra narcisista eres tú. Pero me lo puedo explicar: con esas pintas de chapero, seguro que no necesitas de la Bolsa para forrarte.

(2)
2
Mensaje de: LUGOS Hora: 25/07/2025 1:41:12
Murrieta....que tienes a todo el foro aburrido con tus gilipolleces.. Recapacita, relaja, medita..............
Murrieta....que tienes a todo el foro aburrido con tus gilipolleces.. Recapacita, relaja, medita..............
Si no fueras tan coñazo, uno podría plantearse tomarte en serio, porque hay que tenerlos cuadrados para ser un patético paleto y proclamarlo a los cuatro vientos sin pudor. Enhorabuena.
Una curiosidad: ¿cuántos aficionados del Lugo lo declaran sin ambages, eludiendo máscaras mandrilistas o culerdas?
Sinceramente, te admiro. Pero deja en paz a Murrieta o, si lo prefieres: evita dar el coñazo, que ya hueles.
Una curiosidad: ¿cuántos aficionados del Lugo lo declaran sin ambages, eludiendo máscaras mandrilistas o culerdas?
Sinceramente, te admiro. Pero deja en paz a Murrieta o, si lo prefieres: evita dar el coñazo, que ya hueles.

(3)
1
Buenas Confutatis mañana vamos a desvelar quién es quién… no quiero q se vaya preparando pero se va a enterar…. Por cierto nadie conoce a Murri mejor q yo y te puedo jurar q nunca ha especulado con Ezentis en 20 años, no ha vendido ni una y no sería porque no le animara en mil ocasiones… al contrario él me avisó varias veces y con la recompra me salieron gratis y otro q me ayudó es un hermano tuyo… con todo q se prepare …..

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 25/07/2025 1:59:02
Buenas Confutatis mañana vamos a desvelar quién es quién… no quiero q se vaya preparando pero se va ..........
Buenas Confutatis mañana vamos a desvelar quién es quién… no quiero q se vaya preparando pero se va ..........
Ardo en deseos de leerte, querido amigo. Los «grandes» nos conocemos todos.
Con un fuerte abrazo.
Con un fuerte abrazo.

(2)
1
La soberbia, la mala educación de mi buen amigo Confuii, debería figurar en los anales (anales en este caso no se refiera al culo, mi buen amigo que usted siempre piensa en lo mismo). Recuerdo con nostalgia cuando en marzo, a 0,13 euros, Confiu dijo que "el tiempo era llegado" y ya nunca se verían precios tan baratos en Ezentis. Anticipaba, sin decirlo, pero insinuando porque es un nick bocazas como Miurry, la compra de EDA, la empresa de sinergias misteriosas y jamás reveladas que Ezentis compró ante la lógica indiferencia del mercado. En fin, Confiu. Tómese un plato de espagueti boloñesa a la salud de su admirado Elías y que pase una feliz jornada mientras el foro continúa riéndose de sus vaticinios.

(1)
0
Me dicen, porque no puedo leerle, que el bebé Ryan esta amenazando con revelar no sé qué trauma que le aflige. No sabe cómo llamar la atención, igual que los niños muy pequeños. Pobre. Actor secundario. Y sin crédito

(1)
0
Dice Sergio, de Castellón, que no puede leer a Ryan xq le tiene ignorado. No se ha enterado todavía que si se desconecta, le lee. Este Sergio es un mindundi que a su avanzada edad no ha pasado de ser un auxiliar advo que nunca ha cobrado más de 1.500€ al mes y para él el foro es su única oportunidad para relacionarse. Unos foreros de 2007 que vinieron a cenar a casa le tuvieron que bloquear en sus móviles por coñazo e histérico. Está enamorado de Apatxe y cree que es Murry, el único forero que le interesa. No entiende cómo puedo tener una mansión tan maravillosa. Cree que es IA, como los pisos de Zarauz y Sotogrande. Con esa cabecita es imposible que haya podido ser alguien en la vida.

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales