Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Si no me equivoco. Se puede ver ahora en subasta qué hay más de 1.000.000 en venta. Madre mía. Que ruina.
0
Mensaje de: DENOM Hora: 14/10/2025 16:26:53
Que no venda nadie coño, que si quieren papel, que lo busquen más arriba. Que son unos espabilaaaaaa..........
Que no venda nadie coño, que si quieren papel, que lo busquen más arriba. Que son unos espabilaaaaaa..........
Verdad verdadera!!!! Ahora es cuando hay que aguantar y comprar si se tiene liquidez!!!
1
Mensaje de: Santi Romero Hora: 14/10/2025 18:10:53
Quién financia?
Quién financia?
Será la financiación con acciones o con dinero?. Creo que será con acciones, tiene toda la pinta.
5
Quién financia?
Quién financia?
No explican demasiado en el comunicado, imagino que será para las nuevas adquisiciones y se pagará con pasta y con dilución para nosotros
5
Quién financia?
Quién financia?
Será para comprar las empresas que dijo. Creo q dijo 4. Pues nada a esperar toca
5
Quién financia?
Quién financia?
Imagino que será eso mejor que pedir un préstamo de esas características a un banco a un alto interés. Que pensáis.
5
Quién financia?
Quién financia?
Si lo hace con acciones pues más dilución para el accionista y si lo hace con un préstamo más endeudamiento para la empresa y por ende hay que pagar intereses. Lo que tiene que hacer Elías es no prestar acciones a los cortos, es lo que hace bajar la acción!!!!

(1)
5
Ya sabemos porque está sangría. Como siempre algunos inversores juegan con las cartas marcadas.
0
FYI.
Por otro lado. Una empresa en este caso con sede en Madrid pone 1.4 millones para dárselo al Sr del Ferrari , es porque habrá visto que puede sacar un beneficio., es decir que si ezentis no tuviera futuro o estuviera en quiebra nadie le daría ni un euro.
Que opinais
https://www.europapress.es/economia/noticia-ezentis-cierra-coenersol-financiacion-14-millones-planes-fusiones-adquisiciones-20251014182123.html
Por otro lado. Una empresa en este caso con sede en Madrid pone 1.4 millones para dárselo al Sr del Ferrari , es porque habrá visto que puede sacar un beneficio., es decir que si ezentis no tuviera futuro o estuviera en quiebra nadie le daría ni un euro.
Que opinais
0
Nunca me imaginé que EZENTIS me iba a hacer feliz... después de 18 años en esta compañía!!!! le he sacado utilidad... este año, entre BBAI, LAES, QS y ASTS, al final han sido tanto los beneficios de este año, que si o si venderé todas las EZENTIS!!! 170.000 acciones antes de que termine el año. La señora MONTERO no verá nada de esos beneficios!!! GRACIAS TALLADA, GRACIAS MGD, GRACIAS MONURA, GRACIAS CHAPERO DE BADALONA!!! Me dará pena no volver a escuchar el señor Murrieta y sus historias desde su cama de cartones bajo el puente de SEGOVIA!!!!
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/10/2025 17:23:27
El crecimiento va a superar lo establecido en las previsiones. Y a partir de febrero es muy probable..........
El crecimiento va a superar lo establecido en las previsiones. Y a partir de febrero es muy probable..........
Eres un crack!!!! si estás por la Piovera, invitame a unos vinos Marqués de Murrieta!!!!
1
Alvise, me alegro que Eze te compense con las minusvalías. Muchos amigos las usaron para éso y acabaron contentos. Pero ésta que viene ahora es la buena subida. Antes, con Fernando y MGD, íbamos en globo y con Murrietas ( Castillo de Ygay). Ahora vamos en el helicóptero y en el avión del presidente. Somos los únicos accionistas españoles cuyo presi va en Ferrari, vuela en avión y helicóptero propios y tiene en casa un burro de los de antes. Por eso Ezelías va a subir tanto de aquí en adelante. En qué parte de La Piovera estás? Por el Liceo francés, por el Dallington School?

(2)
0
Mensaje de: alvibe Hora: 14/10/2025 20:46:26
Nunca me imaginé que EZENTIS me iba a hacer feliz... después de 18 años en esta compañía!!!! le he s..........
Nunca me imaginé que EZENTIS me iba a hacer feliz... después de 18 años en esta compañía!!!! le he s..........
has tenido suerte, si no es por el de Badalona, como tu le mencionas, ni a 0,001 venderás... ya hace años q estariamos comiendo en la mesa de la Seda, Sniace, Neuron ect ect ect...

(1)
1
A cuanto estaba la cotización antes de que llegara el Trilero? cuánto se ha revalorizado la posición del pequeño accionista? lo mismo confundimos términos
0
Romero a principios de diciembre del 2020 la acción cotizaba en los entornos del 0,22 con un aspecto q invitaba a q se iba al pozo... cuando se fué filtrando q entraba Elias pasó a 0,45 a mediados de enero del 2021...
si no hubiera sido porque entró al q tu dices Pancetas, hubiera dejado de cotizar a mediados de ese mismo 2021....
si no hubiera sido porque entró al q tu dices Pancetas, hubiera dejado de cotizar a mediados de ese mismo 2021....

(1)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales