Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 06/03/2026 11:13:29
Como accionista de Ezentis, me siento desamparado desde hace décadas. Nada ha mejorado con nadie. El..........
Como accionista de Ezentis, me siento desamparado desde hace décadas. Nada ha mejorado con nadie. El..........
Sergio, agenda revirada o gafe negro2.000,
llueve en Castellon ?
Vete a llorar a otro sitio .Cursi e inutil ! que triste no poder cargar a estos precios por estar desplumado !
llueve en Castellon ?
Vete a llorar a otro sitio .Cursi e inutil ! que triste no poder cargar a estos precios por estar desplumado !

(1)
1
Algunos nicks están obsesionados con un tal Sergio, de Castellón. Ese hombre debió dejarles una honda huella a los Tóxicos
0
Hoy tengo una cena súper chula, a tono con el Chuli Plan del lunes. Me divertiría contaros quiénes vienen. Una de las invitadas es para mirarla y caerse de espaldas. El que va a tener un espasmo de glotis viendo la foto es el cuervo negro de Castellón, fray Cenizo: Warran y Lugos su otro nick. Vamos a brindar por Elias, Anabel y por todos nosotros, los accionistas minoritarios.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 06/03/2026 19:46:17
Hoy tengo una cena súper chula, a tono con el Chuli Plan del lunes. Me divertiría contaros quiénes v..........
Hoy tengo una cena súper chula, a tono con el Chuli Plan del lunes. Me divertiría contaros quiénes v..........
laaaaaaaaa meeediiicaaaaciiiionnn

(1)
1
Mensaje de: Pucelano Hora: 08/03/2026 9:07:51
Que pensáis que sucederá el lunes?
Nos tendrán que anunciar alguna integración..
2
Mensaje de: Pucelano Hora: 08/03/2026 9:07:51
Nada relevante. Presentarán un powerpoint como en mayo, hace 10 meses, con gran despliegue de epítetos y emoticonos en redes. Quizá haya un calentón que veremos lo que dura, para dentro de una o dos semanas estar marcando nuevos mínimos, ya que lo que importa para la cotización, es decir, el beneficio neto y real, la capacidad de la empresa de generar y distribuir riqueza entre los accionistas, brilla por su ausencia como se vio en los recientes resultados. Cuantas más empresas se integran más se factura, pero menos se gana (modelo ruinoso clásico de Ezentis desde 2007). Mientras, las conversiones de deuda, las compras porcinas y no porcinas, y hasta el mismo circulante se financia emitiendo papel y más papel sin fin (dilución). Es mi opinión, otros tienen la suya. Ojalá me equivoque.
2
B.Tardes
Me informan mis contactos que todas las luces de Miurrys House estan encendidas y se observa mucha gente en su interior .
No son rubias rumbosas, parecen ejecutivos . Que sucedera ?
24 hours Left
Me informan mis contactos que todas las luces de Miurrys House estan encendidas y se observa mucha gente en su interior .
No son rubias rumbosas, parecen ejecutivos . Que sucedera ?
24 hours Left

(2)
0
Mensaje de: CIPRI Hora: 08/03/2026 18:55:52
B.Tardes Me informan mis contactos que todas las luces de Miurrys House estan encendidas y se obser..........
B.Tardes Me informan mis contactos que todas las luces de Miurrys House estan encendidas y se obser..........
Hay madre!!!!
5
Mensaje de: CIPRI Hora: 08/03/2026 18:55:52
tranquilo

(3)
5
Os paso el enlace para seguir la actualización mañana
https://header.videosync.fi/ezentis_plan_2025-2028/register

(2)
0
Qué pereza de Entorno Tóxico (Miurry) y analfabetismo bursátil que alimenta a tontos útiles (Cirpi). No aprenden. Calma. Aquí seguiremos para volver a explicárselo. Aunque se caliente hoy, no se preocupen: en breve se perderá todo el avance y volveremos atrás. Ezentis está carísima a estos precios, porque mientras no se demuestre lo contrario (y ojalá se demostrara) es, desde 2007, una máquina de perder dinero. Ánimo a los accionistas y gentes de buena fe.
0
Previsiones ? Yo espero subida de ingresos eBIDTA Y BENEFICIOS ya nos dirán sobretodo para el año 2027 y 2028 e incrementar la deuda mediante las compras
0
Mensaje de: ezentero Hora: 09/03/2026 8:54:49
Previsiones ? Yo espero subida de ingresos eBIDTA Y BENEFICIOS ya nos dirán sobretodo para el año 20..........
Previsiones ? Yo espero subida de ingresos eBIDTA Y BENEFICIOS ya nos dirán sobretodo para el año 20..........
Y si no, pues en 2027 sacarán otro plan estratégico 2028-2032... Y así sucesivamente

(1)
1
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 09/03/2026 8:12:39
Qué pereza de Entorno Tóxico (Miurry) y analfabetismo bursátil que alimenta a tontos útiles (Cirpi)...........
Qué pereza de Entorno Tóxico (Miurry) y analfabetismo bursátil que alimenta a tontos útiles (Cirpi)...........
Que desecho estas hecho .
Tu mas que pereza lo que das es lastima de verdad .
Sergio, no cambiaras nunca y seguiras caminando por la vida como in perdedor .
Tu mas que pereza lo que das es lastima de verdad .
Sergio, no cambiaras nunca y seguiras caminando por la vida como in perdedor .

(1)
1
Cirpi, y si tanto conocéis a ese Sergio (imaginario o real), y sabéis que es un "desecho" -son sus palabras textuales, no las mías- y, hasta algunos de ustedes dicen que saben dónde vive y cuál es su teléfono, y no paran de insultarle y de vilipendiarle, ¿por qué no le dicen todas estas cosas a él directamente, ustedes que son personas tan capaces, valientes y patrióticas? ¿O Sergio es un personaje imaginario, como las fotos con IA de Miurry?
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: