Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: crackbursatil Hora: 09/03/2026 14:16:26
Estád atentos que creo que la van a meter un buen meneo al alza
Estád atentos que creo que la van a meter un buen meneo al alza
Se ve que controlas....
1
Mensaje de: CIPRI Hora: 08/03/2026 18:55:52
B.Tardes Me informan mis contactos que todas las luces de Miurrys House estan encendidas y se obser..........
B.Tardes Me informan mis contactos que todas las luces de Miurrys House estan encendidas y se obser..........
Qué guantazo del mercado en toda la boca de los tontos útiles del Entorno Tóxico. Ha tenido que doler lo de hoy. Pues nada, a reponerse en la casa imaginaria de Miurry, a brindar con los inversores y sovios rumbosos, y a vender desde ya la milonga de las integraciones chachipiruli. Ánimo. Se le quiere horrores.
5
Hombre, si consigue en 2028 un EBITDA de 12 millones de Euros tiene que subir la cotización si o si. Tampoco se puede estar todo el día azotándose continuamente con la misma monserga!!!

(1)
5
Hablas solo ya .
No tienss remedio . Cursi y pelado como una rata . Pero si a ti te da igual qie suba o no cuervo cenizo !!!! .
No tienss remedio . Cursi y pelado como una rata . Pero si a ti te da igual qie suba o no cuervo cenizo !!!! .

(1)
5
Qué interesante exposición del pasado, presente y futuro de Eze - el pasado está entre el presente y el porvenir -, el que hizo esta mañana Anabel y qué buenas también las palabras que añadió Elias al final poniendo como objetivo de Eze a largo plazo el que ya alcanzó Elecnor, hoy a 27€. Todos aquellos que hicieron grandes cosas las hicieron para salir de una dificultad. Elias es el mejor ejemplo de ello. Ahora habrá que estar atentos a noticias y movimientos en esta aceleración de Ezentis en su camino hacia el éxito. Cuando menos nos lo esperemos, saltarán las liebres.

(2)
0
Cuando menos lo esperas, salta la liebre, jajaja. Pobre liebre. Ya va por los 20 años bien cumplidos. Repito, menudo guantazo del mercado en las bocazas. WOW. De antología, oiga. Y, para monsergas, mi buen amigo Pucelano, las del Entorno Tóxico que cada semana promete una mentira diferente. Igual la casa imaginaria de Miurry se ha comprado con las limosnas por los servicios prestados, al menos entre 2007 y 2023. Ahora lo hace gratis, por odio, por vicio o por enfermedad. Pero qué guantazo del SiBE. Apiádense del inaginario rico sexagenario
0
Mensaje de: isidrete9 Hora: 09/03/2026 17:19:51
Credibilidad nula vamos
Aún recuerdo cuando la antigua ezentis anuncio los 1000 millones de facturación
Aún recuerdo cuando la antigua ezentis anuncio los 1000 millones de facturación

(1)
1
En la cena de hoy en el comedor Stalingrado me aposté con unos amigos empresarios una caja de botellas a que en marzo bailamos la spatadantza o unas joticas riojanas. Ya tendremos tb financiación bancaria…

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/03/2026 0:42:51
En la cena de hoy en el comedor Stalingrado me aposté con unos amigos empresarios una caja de botell..........
En la cena de hoy en el comedor Stalingrado me aposté con unos amigos empresarios una caja de botell..........
Qué crueldad la del mes de marzo de 2026. El mes de los mínimos de Ezentis en 4 años (0,075 euros), del descojono de los mercados ante la corrección del Plan Estratégico ( 0,12% ayer con volumen de fixing) y de su miniaturización como nick, convertido en objeto de escarnio ante sus semejantes, ésos a los que usted quería deslumbrar para parecerse a ellos, y hoy huyen de su nick. Hoy toca rebote en la bolsa. Ánimo, quizá Ezentis le suba unos centimillos o milésimas antes de que vuelvan a distribuir los de Ocean, los de las prestadas, las emisiones para convertir deuda porque (supongo) falta generación de tesorería, las emisiones para comprar empresas chachipirulis que aumentan la facturación pero también las pérdidas...
1
Empezamos a ponernos de moda. Estaremos atentos a las integraciones , a ver si empiezan en marzo o abril y luego la financiación bancaria. Por consiguiente, cantemos
0
Gran año este de 2026 con rumbo a ser Elector pareciéndonos cada vez más a nosotros mismos

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/03/2026 10:14:43
Empezamos a ponernos de moda. Estaremos atentos a las integraciones , a ver si empiezan en marzo o a..........
Empezamos a ponernos de moda. Estaremos atentos a las integraciones , a ver si empiezan en marzo o a..........
¡Ah, ostras, que ahora ya desliza usted que no será marzo el mes estrella de Ezentis y las integraciones chupi, sino abril! Ángela María, acabáramos, cáspita. Terminará cayéndome bien, aunque sea por lástima. Y es que me apena que no estén muy contentas con usted algunas personas antaño cercanas, y que bien conocen sus andanzas. Tiene que ser un duro trago, por mucho que intente proyectar aquí su imaginario life style. Menudo privado me acaba de llegar al respecto. Ánimo.
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 10/03/2026 10:17:03
Os paso la primera página del informe Alantra
Cumpliendo el plan estratégico, la cotización subiría entre 3 y 4 veces. Es decir, entre 0.24 y 0.32€ acción. Eso, sin contar todas las diluciones y AKs que vienen... vamos, no es para tirar cohetes
5
creo recordar que solo se podia ampliar capitar maximo por el 50 porciento del capital social tras la reestructuracion
5
Si te parece poco...
5
El informe Alantra no tiene en cuenta el papelón de la AK por el 50%, la financiación a base de papeles de Ocean, la conversión de deuda, ni las emisiones para comprar empresas que, si aportaran mucho patrimonio, al menos, compensarían la dilución, pero ya saben ustedes qué tipo de empresas aceptan ser compradas por una saliente de concurso que no tiene liquidez: la porcina que nos coloca el propio Elías (así conserva el poder de decisión en ella), y otras empresas que, cuanto más facturación aportan, menos se gana, por lo que mucha sinergia no veo. Así que el informe es prácticamente el parte de defunción de la cotización de Ezentis mientras siga con esta política y con este Plan Estratégico. Ezentis, por tanto, está carísima a 0,084 euros. Y poco más que añadir, por desgracia. Ojalá me equivocara.
0
Mensaje de: Warrants Reloaded Hora: 10/03/2026 12:25:56
El informe Alantra no tiene en cuenta el papelón de la AK por el 50%, la financiación a base de pape..........
El informe Alantra no tiene en cuenta el papelón de la AK por el 50%, la financiación a base de pape..........
*Desaparición no, disminución. El corrector.
1
en el informe de alantra dice que en 2030 estiman que el numero de acciones suba a casi 900 millones... ahi llevas!!
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: