Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 04/04/2025 18:24:16
Las dos Españas de siempre. En 100 años somos la única nación europea que tuvo tres grandes guerras ..........
Las dos Españas de siempre. En 100 años somos la única nación europea que tuvo tres grandes guerras ..........
Hágase pero sin desvirtuar la realidad de la historia.
Y mi más sincero respeto a Pucelano.
Y mi más sincero respeto a Pucelano.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 04/04/2025 18:24:16
Pues en esto concretamente tiene razón, mi buen amigo. Sólo en esto, por favor, no me atribuya una amnistía general a todos sus comentarios. Se le saluda.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 04/04/2025 15:59:08
Los chóferes de los marqueses
Los chóferes de los marqueses
Anda, es S.A.? Y no me refiero a Sociedad Anónima
2
Hacer apología de Franco, como hacer apología del comunismo me parece, eso sí, poco edificante.
0
Sale el invicto Caudillo en el foro...y los Murrietas ganaron la guerra
...para reflexionar
...para reflexionar
0
Para los que se piensan de donde vienen los que ganaron la Guerra de España y lo que son, definiidos por uno de ellos que precisamente no es comunista:
0
le toca un rebote y un cierre para hoy a 0.104, preferiría sin volumen...
0
Lo mejor que nos puede pasar es caer poco pero seguiremos cayendo nos viene una primavera/ verano de rojo !!
0
Veo muy silenciosos, prácticamente desaparecidos, a mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe, y Confu. Si necesitan un refuerzo emocional por mi parte, no seré cicatero: se les sigue queriendo.
0
Sólo hay una persona en el mundo, ajena al núcleo duro de Ezentis, que sabe cuál es el modelo de negocio de esta empresa: Donald Trump. De otra manera, ¿cómo iba a gravar las exportaciones de bienes y servicios de Ezentis? Porque, ¡un momento! Ezentis exporta bienes y servicios a USA y otros países, y eso lo que afecta a la cotización, ¿no? Y por eso lleva cayendo en picado varios días, debido a los aranceles... ups... ¿o tampoco es eso...?
0
se avecina un CRUCE DE MEDIAS esperemos q corten al alza la media corta a la larga y eso sea un cambio de tendencia definitiva...por lo visto hoy igual hay suerte...
0
¿Ya no tienen ánimo de escribir mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe, y Confu, (a) Tito menor? ¿Se les volvieron en contra sus promesas, y están consensuando una excusa? Seguro que es esto último. Le imagino en el jardincito de la imaginaria casa Disney, urdiendo imaginarios argumentos para echarle la culpa de sus errores a otros. Para todos los demás accionistas, y en serio: ojalá esta situación tan negativa en todas las bolsas y valores (Ezentis incluida) cambie pronto. A nadie le gusta ver tanto color rojo en el mercado, tantos días, y con tanta intensidad.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: