Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
se avecina un CRUCE DE MEDIAS esperemos q corten al alza la media corta a la larga y eso sea un cambio de tendencia definitiva...por lo visto hoy igual hay suerte...
0
¿Ya no tienen ánimo de escribir mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe, y Confu, (a) Tito menor? ¿Se les volvieron en contra sus promesas, y están consensuando una excusa? Seguro que es esto último. Le imagino en el jardincito de la imaginaria casa Disney, urdiendo imaginarios argumentos para echarle la culpa de sus errores a otros. Para todos los demás accionistas, y en serio: ojalá esta situación tan negativa en todas las bolsas y valores (Ezentis incluida) cambie pronto. A nadie le gusta ver tanto color rojo en el mercado, tantos días, y con tanta intensidad.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 07/04/2025 17:50:17
¿Ya no tienen ánimo de escribir mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe, y Confu, (a) Tito menor? ¿Se l..........
¿Ya no tienen ánimo de escribir mis buenos amigos Miurry, (a) Apatxe, y Confu, (a) Tito menor? ¿Se l..........
¿por qué dices lo de casa imaginaria?
1
Muchos frentes abiertos para nuestro máximo accionista. Poco tiempo puede dedicar a Ezentis
https://www.lavanguardia.com/dinero/20250408/10556975/jose-elias-ohla-amodio-accionistas-consejo.html
0
ayer en el peor momento desconectaron las maquinitas con lo q se frenó la caída...en las posis de venta solo quedaron órdenes de peques...hoy la están dejando q respire... lo peor q puede pasar es q el ibex vaya al rojo ,q puede ser......
0
Querido Javih: porque no me importa dónde vivan los foreros. Eso forma parte de su privacidad. Y, también, porque creo firmemente en el refrán: dime de qué presumes...
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 08/04/2025 10:36:51
Querido Javih: porque no me importa dónde vivan los foreros. Eso forma parte de su privacidad. Y, ta..........
Querido Javih: porque no me importa dónde vivan los foreros. Eso forma parte de su privacidad. Y, ta..........
warrants ahí patinas..la casa es impresionante, decorada con un gusto exquisito, sus jardines, piscinas ,la luz q tiene...es un lugar idílico...doy FE....
3
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 08/04/2025 10:36:51
Pero si sabes quién es... Deberías saber que la casa también
Lo único, Murri, ¿no iba a haber noticias antes de acabar el trimestre?
Lo único, Murri, ¿no iba a haber noticias antes de acabar el trimestre?
3
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 11/03/2025 8:50:27
Quedan solo 15 días de Bolsa en marzo. La dirección de Eze va a cumplir con la fecha del 1 T 2025. ..........
Quedan solo 15 días de Bolsa en marzo. La dirección de Eze va a cumplir con la fecha del 1 T 2025. ..........
Mal presentimiento
1
Miurry es como Pedro Sánchez, como todos los políticos: estos son mis plazos inamovibles, estas son mis líneas rojas y, si no me vienen bien, las cambio. Ahora la promesa será para la Junta de Accionistas del segundo trimestre, y aún querrá convencernos de que así es mejor. Y después se inventará un Día del Inversor fantasioso para el segundo trimestre, y colará también. Así es Ezentis. Por otra parte, alguien que quiera al ídolo de Miurry (Elías), que le pida que mejore su actitud en las entrevistas. No es de recibo su explicación sobre por qué dimitió (o le invitaron a dimitir, aunque él lo niega expresamente) en OHLA.
0
Coronilla Loca: como eres muy entusiasta de los refranes de nuestros antepasados porque vas por la vida conduciéndote a través del retrovisor, te recuerdo este refrán: “Hombre refranero, hombre majadero”. A parte de envidioso, eres a pain in the neck, un cenizo, un triste amargado que repites las cosas como si fuesen letanías de un rosario interminable, donde los asistentes mueren de aburrimiento. Ni rezando cada hora podrás vivir en el más allá con la esplendidez y alegría con la que vive Murri en el más acá porque tienes menos luces que un buque de contrabando y hoy día no admiten en el cielo a tontos como tú que meten la pensión del padre en Avanzit.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 08/04/2025 12:25:25
Coronilla Loca: como eres muy entusiasta de los refranes de nuestros antepasados porque vas por la v..........
Coronilla Loca: como eres muy entusiasta de los refranes de nuestros antepasados porque vas por la v..........
Jajaja, mi buen amigo. Nunca cambiará, por eso le quiero tanto. Pero, por favor, no se exceda en los insultos y calumnias a mi nick. No me importan mucho, sin embargo, hay moderadores en el foro y ya ve que han metido unos días en el congelador, por segunda vez, a nuestro común y querido Confu . Por cierto, ojalá le rediman pronto. Echo de menos leerle desde que dijo hace dos semanas que "el tiempo es llegado, nunca más se verán estos precios en Ezentis". Cotizaba entonces a 0,129 euros)
1
0
No se olvide, mi buen amigo, de ponerle un me gusta y un corazoncito, y de mandar un pantallazo a los Titos con su emoticono ya incrustado. Abrazotes.
0
Mensaje de: DENOM Hora: 08/04/2025 14:50:36
Estamos a las puertas de una buena subida.
Estamos a las puertas de una buena subida.
Ojalá. Se frustró un rebote hace pocos días. Yo creía en ese rebote, y me equivoqué. Veremos.
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: