Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Murrieta , no se porque piensas que a los del foro nos interesa tu voto y tus fotos…
Si realmente sabes algo constructivo que pueda ayudar a los accionistas con información real y constructiva, alzo y las batallitas…pues para tus nietos
Si realmente sabes algo constructivo que pueda ayudar a los accionistas con información real y constructiva, alzo y las batallitas…pues para tus nietos
0
Mensaje de: Priorato Hora: 13/04/2025 23:19:53
Murrieta , no se porque piensas que a los del foro nos interesa tu voto y tus fotos… Si realmente sa..........
Murrieta , no se porque piensas que a los del foro nos interesa tu voto y tus fotos… Si realmente sa..........
Quise decir tu vida y tus fotos (perdón)
1
Priorato: están invitados en el piso con nosotros 4 foreros con sus chicas. La empresa y vosotros sois los protagonistas de nuestras conversaciones. Festejamos la Resurrección de Eze. Imagina qué sería del foro si os dejásemos en manos de fray warran y asiuri! Hoy vamos a Biarritz. Estamos de acuerdo en no poner más fotos y en escribir menos. Era para dar colorido y animar.
0
El ego hace estragos en algunas personas. ¿No habrá nadie cerca que quiera bien a mi buen amigo, como yo le quiero en la distancia, y le suplique que deje de quedar en evidencia?
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/04/2025 14:23:18
El restaurante de Arguiñano. Lo compró en los años de plomo, cuando akí se venía con camisa antibala..........
El restaurante de Arguiñano. Lo compró en los años de plomo, cuando akí se venía con camisa antibala..........
Claro que pudo comprarlo, decian que era muy amigo de los del tiro en la nuca.
Yo no lo digo, claro, pero eso estaba muy comentado.
Yo no lo digo, claro, pero eso estaba muy comentado.
1
Todas las acciones en verde fuerte y esta no sube ni un uno % y eso qu está a diez céntimos y terminará en rojo
Se nota que los grandes inversionistas ven con esta empresa un gran potencial
Alguien me puede decir que empresas en la que está este señor se ven en los actualidad en lo alto de cotización?
Murrieta me podrías decir alguna porque yo estoy verde con este señor
Se nota que los grandes inversionistas ven con esta empresa un gran potencial
Alguien me puede decir que empresas en la que está este señor se ven en los actualidad en lo alto de cotización?
Murrieta me podrías decir alguna porque yo estoy verde con este señor
0
Elías merece respeto porque puso su dinero y rescató a Ezentis, que consideraba una inversión fallida donde le engañaron. También merece respeto que coloque a gente de su confianza en puestos de responsabilidad. Pero está en demasiados frentes: cuatro cotizadas. Y, lógicamente, en cualquier empresa hay problemas antes o después. Ahora multipliquemos eso por 4. El escándalo de Atrys, las multas de Audax, la salida por la puerta de atrás y con acusaciones graves en OHL… No parece que vaya a tener mucho tiempo que dedicar a EZE, aparte de convertirla en su cuartito trastero. Casi 2 años desde que salió del concurso y no hay aún modelo de negocio, aparte de emitir papel para comprar empresas ¿random? que se dejen. Elías salvó a EZE pero, ¿tiene tiempo y energía para enderezar la deriva que lleva EZE desde hace 25 años?
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 14/04/2025 18:29:43
Elías merece respeto porque puso su dinero y rescató a Ezentis, que consideraba una inversión fallid..........
Elías merece respeto porque puso su dinero y rescató a Ezentis, que consideraba una inversión fallid..........
Tienes razón,pero en estos momentos no veo a este hombre de bajón y seguramente desmoralizado totalmente, todas donde está metido van de capa caída
A mi me dieron buenas referencias de esta persona pero no le veo en sus mejores momentos y no veo que los grandes inversores estén convencidos de este señor y de esta acción.
Se han gestionado hoy 59000€ en esta acción,la verdad que o demuestra algo o esto no ilusiona ni en Navidad
Veremos lo que nos cuentan en Mayo y si no convencen , aquí paz y después gloria
A mi me dieron buenas referencias de esta persona pero no le veo en sus mejores momentos y no veo que los grandes inversores estén convencidos de este señor y de esta acción.
Se han gestionado hoy 59000€ en esta acción,la verdad que o demuestra algo o esto no ilusiona ni en Navidad
Veremos lo que nos cuentan en Mayo y si no convencen , aquí paz y después gloria
6
Lo veo de bajón
6
Ufff!!! Menuda pregunta. Me conformo con no deber dinero y esperar a que un día de en la tecla. Elías es el que más acciones tiene de Ezentis. Ahora que están de moda los chinos no estaría mal que la vendiese a algún chino adinerado por al menos 100 millones de €. De todas las maneras es Anabel la que está al frente de la empresa. Hoy las mujeres superan a lis hombres en capacidad de trabajo, gestión e intuición. Esperemos que Anabel encuentre el camino, aunque sea con un chino!!!!
6
El youtuber trilero se dedica a lo que se le da mejor.... especular y dejar cadáveres por donde pasa.. aquí hace lo mismo, y cuando menos te lo esperes meterá otra AK.... Como empresario no crea valor, hunde empresas
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 14/04/2025 19:55:52
El youtuber trilero se dedica a lo que se le da mejor.... especular y dejar cadáveres por donde pasa..........
El youtuber trilero se dedica a lo que se le da mejor.... especular y dejar cadáveres por donde pasa..........
Pero es "guay".... En fin
1
Pues la Sr Anabel lleva aquí desde el 2022, no se cuanto tiempo se necesita organizar un proyecto en una empresa.
Solo falta que en mayo no presenten que van a iniciar nuevas directrices y bla, bla, bla….
Ya han tenido tiempo desde el 2022 que lleva la señora y en las grandes empresas con ese tiempo y sin grandes resultados habría salido volando
Así que sí que….. con este tiempo y sin resultados, en mi empresa no estaría
Solo falta que en mayo no presenten que van a iniciar nuevas directrices y bla, bla, bla….
Ya han tenido tiempo desde el 2022 que lleva la señora y en las grandes empresas con ese tiempo y sin grandes resultados habría salido volando
Así que sí que….. con este tiempo y sin resultados, en mi empresa no estaría
6
Murrieta, si quieres pégala una llamada y dile lo que pienso, porque trabajar 16 horas y tener una empresa en cotización o con ese volumen, la verdad es que no da nada bueno a su favor
0
me aburren los mensajes q no aportan nada al gráfico, análisis técnico o
fundamental, ese es el q la va hacer subir de verdad.. ect, ect, ect...
dicho esto.....si el mercado lo permite, según mi opinión, le queda muy poco para atacar los máximos de marzo...
ni tengo información, ni tengo unos argumentos lo suficientemente sólidos para apostarme nada...
fundamental, ese es el q la va hacer subir de verdad.. ect, ect, ect...
dicho esto.....si el mercado lo permite, según mi opinión, le queda muy poco para atacar los máximos de marzo...
ni tengo información, ni tengo unos argumentos lo suficientemente sólidos para apostarme nada...

(1)
0
Pero los gráficos y el análisis fundamental, amigo Ryan55, son herramientas muy útiles siempre que no vivan de espaldas a la realidad. A veces no viene mal un baño de realismo y -por qué no-, una buena dosis de memoria, para saber dónde estamos y quién lleva el volante de esta empresa. Entiendo su postura aséptica, puramente técnica. Es loable. Pero en bolsa hay un componente emocional, otras veces extremadamente racional, que hace de las finanzas un mundo apasionante. Saludos.
0
Que la venda por 100 millones?? Si eso son 0.20€ por acción...
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: