Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 14/04/2025 18:29:43
Elías merece respeto porque puso su dinero y rescató a Ezentis, que consideraba una inversión fallid..........
Elías merece respeto porque puso su dinero y rescató a Ezentis, que consideraba una inversión fallid..........
Es que no tienes empresa, porque eres los que critican con la bata desde el sofá. Pero es lo que nos toca aguantar hoy en día. ¿Te crees que alguien, en dos años, va a reconvertir una empresa quebrada en una empresa exitosa? Claro, claro... O en un mes
6
Javi, hace poco Elías dijo que la empresa puede valer 1000 millones. La acción valdrá 2 euros.
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 15/04/2025 11:21:42
Javi, hace poco Elías dijo que la empresa puede valer 1000 millones. La acción valdrá 2 euros.
No serían 1000 billones de millones?
5
Supongo que es ironía. Porque decir que tu empresa puede valer mil millones, y no haber presentado un plan de negocio casi dos años después de superar el concurso es empezar la casa por el tejado. Y, de paso, enviar señales de que NO es el hombre adecuado para construir un proyecto sólido en Ezentis (que, seguro, resulta dificilísimo porque hace 25 años que fracasan sistemáticamente todos los presidentes, CEOS y máximos accionistas que en esta casa han sido).
5
O lo mismo sigue pensando en pesetas y realmente estamos caros porque la capitalización razonable son 6 millones de euros... Eso me cuadra más
5
Yo lo veo bastante viable, sobre todo entrando en el mundo de la robótica y la IA.

(1)
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 15/04/2025 12:58:56
Yo lo veo bastante viable, sobre todo entrando en el mundo de la robótica y la IA.
¿Pero estamos entrando ahí? ¿Cuál es el plan o modelo, y las fases y medios para alcanzar objetivos? ¿Las empresas que se compran, es porque forman parte de la estrategia, porque son rentables, porque no tienen deuda, porque aportan valor? ¿Alguien sabe si EDA, que se compró hace poco emitiendo papelitos, da beneficio o, siquiera, cuánto factura? Todo esto es lo que da miedo. Pensar que Elías salvó a Ezentis... pero no estamos en las manos de un empresario capaz (por falta de tiempo, por lo que sea) de sacar a Ezentis de 25 años en el barro.
2
Mensaje de: Diegoaee Hora: 15/04/2025 12:58:56
Creo que el futuro está en el 5G. Ah, no, eso era hace 5 años cuando íbamos a coger la ola...

(1)
2
Y el youtuber trilero explicó cómo,o será por ciencia infusa?? Ni caso..... La realidades está que estamos a 0,11€
5
Para que Ezentis valga esa cantidad tendría que dar unos beneficios netos de 100 millones de €!!! Una cantidad que no está a la altura de muchas empresas del mercado continuo!!!!
5
Por si es útil.
Ezentis: Recomendación de compra - IbexIA
Ezentis: Recomendación de compra - IbexIA
https://ibexia.es/ezentis-recomendacion-de-compra/
0
Rebotes siempre hay. Incluso en tendencia bajista. De hecho, lo han tenido todas las empresas, menos Ezentis, en la última semana. Hoy, sin embargo, parece que se animó un poco. Mejor. Pero los rebotes son exiguos y no llegan a ninguna parte, porque la empresa emite papel constantemente, y esto lastra y lastrará la cotización. Sin contar que el proyecto brilla por su ausencia...

(1)
0
secado exagerado de volumen... miras los indicadores y todos te están abriendo las puertas a un rebote importante pero....las medias móviles exigen cositas q aun no han pasado..
o dejan correr la oportunidad, buscando niveles inferiores o.....en un abrir y cerrar de ojos la colocan a 0.113...
o dejan correr la oportunidad, buscando niveles inferiores o.....en un abrir y cerrar de ojos la colocan a 0.113...
0
Mensaje de: slaugther Hora: 16/04/2025 9:36:36
Con poca cosa se planta en 11 a no ser que haya venta en oculto
Lo mismo que hay para bajarla a 0.10.... 20.000€...
2
Mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe ya no quiere hablar de Squirrel. Otro rebote sostenido (y potente, no me duele reconocerlo) durante dos/tres semanas... para volver al punto de partida tras ¿una distribución? entre los aplausos de los palmeros. Misma estrategia, mismos personajes. Aclaración: Squirrel es un spin-off de la antigua Avánzit (año 2008).

(1)
0
Dos de los foreros tienen madera de surfistas. Ayer les di una clases y aprendieron enseguida . Hoy buen tiempo
0
Mensaje de: slaugther Hora: 16/04/2025 9:36:36
Se nota que algunos sois inversores cualificados ajajajaj....
2
Mensaje de: Ortiguero Hora: 15/04/2025 20:41:02
Análisis técnico de Ezentis...?, pero quién se presta a escribir tanta majadería jajajaja...!!!
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: