Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
La torre del fondo es el restaurante de Arguiñano en Zarauz. Se lo compró a la madre del marido de Espe, familiar de mi etxekoandre.
0
https://www.lne.es/asturias/2025/04/12/duro-felguera-alejar-amenaza-disolucion-116312164.amp.html
0
Estoy con los del PNV. Quieren conocer a Elias. Les encanta el personaje.
0
La comida en Arguiñano resultó muy provechosa. Dijeron maravillas de Elías y sobre el futuro de Eze. Tuve que invitarles porque uno de los 4 me vendió en marzo, a muy buen precio, un BMV serie3 matrícula de Bilbao para convertirlo en histórico, ponerle el escudo del Athletic en el parabrisas y poder pasear a Williams por la Castellana si gana la Euroliga. El BMV serie 3 era el coche preferido de mi abuela. Mi abuela vestía con un mal gusto invariable y constante pero con ropas carísimas, como Jóse. Sin embargo, tenía una inteligencia luminosa como él. Tomaba sus copas de whisky únicamente por sus efectos curativos.
0
Esta otra foto la puse muchas veces. Son de este instante . Contemplando esta naturaleza te sientes muy español.
0
De ese ratón de Guetaria era Juan Sebastián Elcano. No sabía lo que era sentirse indepe .
0
Hay que abrir más siquiátricos y residencias para chalados , narcisistas etc etc etc , que pena y vergüenza para la familia postinera venida a menos !!!
0
Este de aquí abajo se ve que es un forero que no ha pisado la Universidad, demuestra modales violentos, carece del sentido de humor y es el prototipo de envidioso y cortito. Si venir a menos es vivir en la casa Walt Disney de Madrid y en el mejor piso de Zarauz y Sotogrande, qué será él? : Un nacionalista que colecciona rencores en vez de buenas compañías, vinos y coches antiguos. No merece ser accionista de Ezentis.
0
Por lo menos, fray Warren es algo más educado que no cree en Ezentis, ni en Elias, ni Anabel pero sí en César y en Nextil
0
Vamos a Arguiñano a festejar el futuro de Ezentis con Jóse, Anabel, Ramontxu y con Gervasio, el perro robot para todo
0
Ellos no vienen, pero los tendremos presentes en nuestros brindis
0
El restaurante de Arguiñano. Lo compró en los años de plomo, cuando akí se venía con camisa antibalas
0
0
Con esta colineta de Zuricaldai se d despide con un saludo afectuoso el chófer venido a menos de los marqueses
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: