Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: clayton Hora: 08/05/2025 17:01:39
Jejeje ha sido muy descarado el intercambio. Lo comentado slaugther. La casa apostando a la baja de ..........
Jejeje ha sido muy descarado el intercambio. Lo comentado slaugther. La casa apostando a la baja de ..........
Puede ser sí
4
Da tiempo de aquí a cierre a 13* después de entrar en subasta en 123* creo q es
4
Mensaje de: crackbursatil Hora: 08/05/2025 16:30:03
El que aviso fui yo no te cuelgues medallas anita
El que aviso fui yo no te cuelgues medallas anita
ana o tu
xq sube?
xq sube?
1
Pero vamos a ver, cómo van a estar abriendo posiciones los cortos comprando ... ?? me lo explicas?

(1)
4
El último préstamo de títulos es del 23/01/2025, un total de 7500000 acciones. No es lo que lo diga yo, es que sale en la CNMV por ser persona vinculada...
0
Ha roto muy poco…
No se puede llamar falsa rotura a esto
Es más voy a mirar porque la Ema200 aunque es verdad que dije los 0,122 creo que había unas décimas más…
No se puede llamar falsa rotura a esto
Es más voy a mirar porque la Ema200 aunque es verdad que dije los 0,122 creo que había unas décimas más…
4
Mensaje de: Javih Hora: 08/05/2025 17:09:10
El último préstamo de títulos es del 23/01/2025, un total de 7500000 acciones. No es lo que lo diga ..........
El último préstamo de títulos es del 23/01/2025, un total de 7500000 acciones. No es lo que lo diga ..........
Pues ojala
1
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/05/2025 17:11:49
Efectivamente Era un poquito por encima de los 0,122 No ha roto nada
Y tampoco veo gran rechazo o volatilidad así que a mí personalmente me gusta y creo que la romperá si no hoy mañana
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/05/2025 17:11:49
Se va muy arriba pillaron un gráfico etc ..
2
Es una táctica acumulando…
En la mía lo hacen constantemente …
Están escondidos y no hay volumen y de pronto atacan y se lo llevan todo hasta la resistencia más importante y después desaparecen otra vez y a esperar hasta las siguientes….
Rompen cuando ya les interesa
Antes no claro porque les sale más caro controlarla ..
En la mía lo hacen constantemente …
Están escondidos y no hay volumen y de pronto atacan y se lo llevan todo hasta la resistencia más importante y después desaparecen otra vez y a esperar hasta las siguientes….
Rompen cuando ya les interesa
Antes no claro porque les sale más caro controlarla ..
0
Vienen buenos tiempos aquí... Recomendacion compra agresiva
0
Poca compra en subasta... Mañana en apertura a pagar más.caro
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 08/05/2025 17:19:49
Es una táctica acumulando… En la mía lo hacen constantemente … Están escondidos y no hay volumen y ..........
Es una táctica acumulando… En la mía lo hacen constantemente … Están escondidos y no hay volumen y ..........
cuál es la tuya, perdona? Eres bastante inútil...
1
Mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe ha dicho que se desvincula del foro. No sé si es cierto. Tampoco me extraña. Ya se venía avisando de que su predicamento no era el de antes y de que se reían de él en ciertos círculos. Su ego se resiente. Por no añadir que no aguanta un poco de competencia. Pero le deseo salud y paz. Y, si se va, yo también me desvinculo del foro. Creo que, no estando él y no teniendo que salir al paso de sus mensajes, mi misión está plenamente cumplida. La oveja negra se va del foro y yo con ella. Deseo de todo corazón equivocarme, y que Ezentis se convierta en un empresón y suba barbaridades. Y que ese dinero ayude a ser felices a todos los foristas. En fin, gracias por aguantarme estos años, la gente de pc bolsa es maravillosa y se merece lo mejor. PD: Volveré sólo si él o sus multinicks vuelven al servicio del mal. Suerte, amigos. Se les quiere.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: