Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Diegoaee Hora: 19/05/2025 9:28:34
Veis posible que OHLA sea una de las empresas que quería comprar Elías para integrar en Ezentis????
Veis posible que OHLA sea una de las empresas que quería comprar Elías para integrar en Ezentis????
Para hacer la jugada calcada si,para integrar,no
3
Qué olfato el de Murrieta! Para algo sirven los estudios y la intuición!!! En cuanto vi el mensaje de Elías el viernes en Instagram diciendo “se vienen cositas en OHL” sin la A de los Amodio, lo primero que pensé fue “Jóse se ha cargado de títulos de OHLA en la ampliación porque quiere una OHL sin Amodios. De lo contrario hubiera escrito OHLA. Blanco y en botella. Elías nunca fusionará Eze con grandes empresas con deuda. Eze va a ser la bomba con cantidad de contratos de OHL. Vi en prensa que los Amodio suscribieron solo 15M€. Me pregunto si Elías&Co habrán suscrito los 35M€ restantes. La pura lógica te dice que sí porque para qué haber comprado a sus socios fuera de mercado? Veremos

(1)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 19/05/2025 10:18:46
Qué olfato el de Murrieta! Para algo sirven los estudios y la intuición!!! En cuanto vi el mensaje d..........
Qué olfato el de Murrieta! Para algo sirven los estudios y la intuición!!! En cuanto vi el mensaje d..........
Con las risibles cuentas accionriales que hace usted en OHLA, en plan Gran Capitán, podría sustituir a la vicepresidenta económica Montero, esa mujer prudente y sosegada, cuando se mude para perder en Andalucía.
1
Ando de viaje y leo a ratos. Dice El Confidencial que a parte el 17% que ha comprado a sus amigos, Elías va a comprar otro 7% adicional. Da a entender que no acude a la ampliación pero y si los que han acudido son amigos suyos? Ni idea, pero…. Elías no da puntada sin hilo. Apuesto a que se hace con el control de OHL pero sin la A, según su mensaje del viernes en Instagram que me puso sobre la pista y acerté.
0
Jajaja, amigo Miurry (a) Apatxe. Acostumbrado a que se le abran puertas porque sí, porque él lo vale, y todos le tienen que dar la razón y ser el centro de atención. No lleva bien que le repliquen, y se apunta aciertos y éxitos imaginarios. Hay que quererle como es, a su edad no cambiará. Yo le quiero tal cual. Háganlo también y perdónenle su ego.
0
Mensaje de: Diegoaee Hora: 19/05/2025 11:53:01
Puede que estemos ante el inicio de una nueva empresa. "OHLE"
Puede que estemos ante el inicio de una nueva empresa. "OHLE"
Más vale Amodio conocido que Elías por Instagram.
1
Mensaje de: Confutatis Maledictis Hora: 19/05/2025 3:59:32
Así que hagamos una apuesta, si hay «gónadas»: Si tú, gilipichas, Sergio, tienes razón y Elías aband..........
Así que hagamos una apuesta, si hay «gónadas»: Si tú, gilipichas, Sergio, tienes razón y Elías aband..........
Ya sabías la respuesta confutatis...viene en todos los mentideros y en el foro de Ohla
Y sé de lo q hablo porque tengo ambas accs hace uffffff
Y parece mentira q ambos defendais a ese giliuvas.q al final demuestra,q si soberbia está por encima de cualquier empresa
Y sé de lo q hablo porque tengo ambas accs hace uffffff
Y parece mentira q ambos defendais a ese giliuvas.q al final demuestra,q si soberbia está por encima de cualquier empresa

(1)
5
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 19/05/2025 8:24:59
Sergio no acierta nunca: Dijo que Elías daba por perdida su inversión en Eze y resulta que ahora Elí..........
Sergio no acierta nunca: Dijo que Elías daba por perdida su inversión en Eze y resulta que ahora Elí..........
También dijiste e para "resurrección"resucitaba...y ya ves
Estoy de vuestras chorraditas,hasta allí
Y apenas leo,las mismas!!
Estoy de vuestras chorraditas,hasta allí
Y apenas leo,las mismas!!

(1)
1
El mercado NO confía en un Elías en OHLA. Lo que era una excelente noticia y hubiera hecho subir OHLA (la completa suscripción de la AK) se ha tornado caídas porque Elías es visto como un lastre. Suerte que los Amodio tienen un porcentaje mayor de aliados y acciones propias. Pero para saberlo hay que conocer la estructura accionarial de la sociedad y no fanatizarse con el influencer.
0
Llegando del centro de Madrid con sol y lluvia simultáneamente y Eze consolidando hasta la inminente siguiente integración o integraciones. Y no olvidéis los contratos de OHL, sin A. Elías es un crack.

(1)
0
"Hablo muchas veces, millones de veces con Elías". Por cierto, curiosamente, no constó en acta, ¿no? Qué divertido. Aunque está grabado.
0
Muy Sra. mía: leer no sé si leerá mucho, visto cómo escribe. No he entendido mucho de su farfullo, pero remitiéndome a la primera frase, sobre que la operación de Elías en OHL era descontada, dígaselo a su majadero amigo Guarrans, quien sostenía exactamente lo contrario y celebraba el «batacazo» del susodicho.
Ya lo de «También dijiste e para "resurrección"resucitaba» en su respuesta a José Murrieta, no alcanzo a descifrarlo. Arcanas palabras...quién sabe lo que quiso decir. Eso sí son «chorraditas», en el mejor de los casos, porque en el peor serían dignas de estudio psiquiátrico.
Ya lo de «También dijiste e para "resurrección"resucitaba» en su respuesta a José Murrieta, no alcanzo a descifrarlo. Arcanas palabras...quién sabe lo que quiso decir. Eso sí son «chorraditas», en el mejor de los casos, porque en el peor serían dignas de estudio psiquiátrico.

(2)
5
También creo haber entendido que insulta a Elías con el mismo desparpajo con el que confiesa poseer acciones de EZE. Pues bien, buena señora, si todavía tiene algún valor su paquetín es porque Elías salvó la empresa de una quiebra segura. ¿Lo sabía Vd. o lo ignora adrede?
Cordiales saludos, buena mujer, y déjeme en paz, que bastante tengo con lo mío como para deber ocuparme de sus tonterías.
Cordiales saludos, buena mujer, y déjeme en paz, que bastante tengo con lo mío como para deber ocuparme de sus tonterías.

(2)
5
Me pone taaan triste que mi buen amigo Confiu manifieste mal humor y desdén por todo el mundo, menos por su amado Elías y su compadre Miurry. Lo hace de un modo farragoso, resentido. Y luego está lo de su preocupación secular por Fersa (¿recuerdan el rollo que nos soltó para justificar no sé qué fantasmagorías?), y lo de alardear ¡encima! de formación académica. Me quiere sonar dónde he visto a un personaje así recientemente...
0
Pues lee por enero/ febrero y lo entenderás
No era "farfulleo"era cabreo
Porque siempre está liando al innombrable,egoísta y liante
Y aseveró q por "resurrección"(semana santa) iba a subir ezen al infinito
No era "farfulleo"era cabreo
Porque siempre está liando al innombrable,egoísta y liante
Y aseveró q por "resurrección"(semana santa) iba a subir ezen al infinito
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo