Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Cada vez que fray Warran ve la foto de Murry y la de su casa le da un espasmo de glotis y sufre una crisis de identidad. “Es posible que Apache esté tan joven?“ “Cómo es posible que se conserve tan bien?”. “ Será él en realidad o estaré yo alucinando?” “Y la casa?” “Pero si yo creía que apache era un señor muy mayor, que iría con bastón, viviría en un asilo o en la casa parroquial de Benidorm con los jubilados!!” “Estaré yo bien?”. Preguntas que se debe hacer fray Warran frente al espejo…
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/05/2025 21:37:17
Cada vez que fray Warran ve la foto de Murry y la de su casa le da un espasmo de glotis y sufre una ..........
Cada vez que fray Warran ve la foto de Murry y la de su casa le da un espasmo de glotis y sufre una ..........
Bien Murrieta has vuelto te echábamos de menos!!!
3
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/05/2025 20:11:57
Desde el cuarto de baño se ve que la casa es ésta y que no es IA
Desde el cuarto de baño se ve que la casa es ésta y que no es IA
Jajajajaja con un buen jamon!!!
1
Gracias Pucelano. Mañana hay que ver la Junta y si podéis ir, mejor. Yo no puedo ir. Pero creo que será el principio de una bonita historia. Van a volcarse en Eze con muchas ganas y mucha fuerza. Hay mucho talento y poca deuda y ningún quinqui
0
Mirad por favor si hay links para conectarse a las 12. Yo la seguiré por móvil y si me llega algo que pueda decirse, os lo cuento
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 14/05/2025 0:02:10
Su vuelta es buena razón para frecuentar de nuevo (a pequeñas dosis, eso sí) este patio de porteras, porque al fin y a la postre, mi querido don José, en peores garitos (con "O", no es errata) hemos hecho guardia, ¿verdad?
Un fuerte abrazo
Un fuerte abrazo

(1)
1
Muchas gracias Confutatis. Prefiero el patio de porteras al manicomio en que se convierte esto cuando aparece fray Warran con sus fantasmas del siglo pasado . El presi tb anuncia la Junta
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 13/05/2025 23:36:58
Gracias Pucelano. Mañana hay que ver la Junta y si podéis ir, mejor. Yo no puedo ir. Pero creo que s..........
Gracias Pucelano. Mañana hay que ver la Junta y si podéis ir, mejor. Yo no puedo ir. Pero creo que s..........
Vaya, dijiste ayer que ibas.
Yo el año pasado fui y eramos 5. Me ahorro la visita!!!
Yo el año pasado fui y eramos 5. Me ahorro la visita!!!
1
Mensaje de: Coipin Hora: 14/05/2025 9:14:15
Parece que se mueve algo
Parece que se mueve algo
Veremos hoy si los que se tienen que mover lo hacen y presentan proyectos reales o simplemente buenas intenciones que les hace quedar bien y nadie garantiza que se vayan a cumplir
1
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/05/2025 6:13:32
Que se deje de chorradas y cierre gap 112
Que se deje de chorradas y cierre gap 112
Me podéis explicar a nivel muy básico lo de los gap?
Porque desde mi ignorancia me parece una absurdez absoluta:
La acción en bajista/lateral tiene este recorrido (por poner un ejemplo):
Lunes está a 0.127 y baja a 0.123
Martes se mueve en torno a 0.123
Miércoles abre al alza y se va de 0.126 a 0.129
Por qué tiene que ir a cerrar el gap 123-126? Si en días previos se podía comprar en ese rango?
Y por qué “toca cerrar el gap” los días siguientes?
Si quince días después va al gap por qué se considera cerrado si ese rango era operativo dos dias antes d supuesto gap?
Entendería los gap ampliados en el tiempo o si en tendencia alcista nunca se ha podido operar a cierto valor.
Gracias y perdón por la chapa
Porque desde mi ignorancia me parece una absurdez absoluta:
La acción en bajista/lateral tiene este recorrido (por poner un ejemplo):
Lunes está a 0.127 y baja a 0.123
Martes se mueve en torno a 0.123
Miércoles abre al alza y se va de 0.126 a 0.129
Por qué tiene que ir a cerrar el gap 123-126? Si en días previos se podía comprar en ese rango?
Y por qué “toca cerrar el gap” los días siguientes?
Si quince días después va al gap por qué se considera cerrado si ese rango era operativo dos dias antes d supuesto gap?
Entendería los gap ampliados en el tiempo o si en tendencia alcista nunca se ha podido operar a cierto valor.
Gracias y perdón por la chapa
1
Esto tiene que pegar un salto a 14 tal como está el.mercado y con el nuevo plan de negocio
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/05/2025 10:13:58
Esto tiene que pegar un salto a 14 tal como está el.mercado y con el nuevo plan de negocio
Me da que está a punto de.volver a intentar los 125 que como los pasé se lía hasta 14 seguido
2
Mensaje de: crackbursatil Hora: 14/05/2025 10:13:58
Atentos que se viene movimiento
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales