Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Angelete: has escrito pallasete, falta que no comete ni mi jardinero que es extranjero. El grave error gramatical demuestra que eres un hombre sin estudios e inculto, ademas de violento. Eres la nada más absoluta.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 21/05/2025 22:45:37
Angelete: has escrito pallasete, falta que no comete ni mi jardinero que es extranjero. El grave err..........
Angelete: has escrito pallasete, falta que no comete ni mi jardinero que es extranjero. El grave err..........
in vecil, cuando insulto lo hago con faltas de ortografía porque me da la gana.
Y violento es que insta a los demas a fracasar de la misma forma. Fracasar, mierdeta. o Mierdy como te llaman tus íntimos.
Tengo miles de acciones de Ezentis, y ésto está para no acercarse ni con un palo.
El domingo a por el cocido, pero el que te prepare tu pobre madre. ?tu tener un jardinero? glpyas
Y violento es que insta a los demas a fracasar de la misma forma. Fracasar, mierdeta. o Mierdy como te llaman tus íntimos.
Tengo miles de acciones de Ezentis, y ésto está para no acercarse ni con un palo.
El domingo a por el cocido, pero el que te prepare tu pobre madre. ?tu tener un jardinero? glpyas
2
Mensaje de: Santpetardin Hora: 21/05/2025 22:34:37
No se puede hablar sin insultar!!!! ??? Tan dificil es?? Hablando de eze!! Hasta un ciego puede v..........
No se puede hablar sin insultar!!!! ??? Tan dificil es?? Hablando de eze!! Hasta un ciego puede v..........
no me da la gana que muertos de hambre como mierdeta engatusen a la gente, y le salga gratis.
Tened con este zumbao....es el Financias Timo de Ezentis.
Tened con este zumbao....es el Financias Timo de Ezentis.
1
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 21/05/2025 22:45:37
?desde la soledad de tu cuartucho con un camastro y un armario de LM te salen estas payasadas?
2
y quita la foto de tu primo cuando era niño, zumbao bursátil, desecho foril.
ala, venga y tira para el camastro de 90!!!
pero si es que tú no puedes descansar, porque tu ruina te lo impide, comesopas!!
ala, venga y tira para el camastro de 90!!!
pero si es que tú no puedes descansar, porque tu ruina te lo impide, comesopas!!
0
y ve el domingo a casa de tu madre, que comas algo consistente, que con tanta sopa de sobre te vas a quedar en los huesos!!!
Mierdeta, alias Mierdy
Mierdeta, alias Mierdy
0
?pero porqué no vendes, con lo que saques te tomas dos cocacolas y descansas? ? cuantas comprastes a 2 euros? ?10.000? ?20.000?
pues vendelas y con los mileurillos tienes para ir 10 veces a un psiquiatra, comesopas!!!
pues vendelas y con los mileurillos tienes para ir 10 veces a un psiquiatra, comesopas!!!
0
OHLA cierra totalmente las puertas a Elías, "cuyos mensajes suelen tender a la incongruencia"
https://cincodias.elpais.com/companias/2025-05-21/ohla-cierra-puertas-a-jose-elias-ni-vuelta-al-consejo-ni-nueva-ampliacion-a-su-medida.html
0
El tal Elías se pensaba que toda la vida empresarial era como un FERSA, que se la regalaron. Todo el día dando lecciones en todas partes. Y no es capaz ni de gestionar un hiper de calamares congelados.
0
Te has delatado como un tipo inculto y sin estudios, violento y zafio. Escribir Pallasete es terrible
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 22/05/2025 0:09:24
Te has delatado como un tipo inculto y sin estudios, violento y zafio. Escribir Pallasete es terribl..........
Te has delatado como un tipo inculto y sin estudios, violento y zafio. Escribir Pallasete es terribl..........
pallaso, hanormal, invecil, muherto de ambre, comesopas de sobre, harruinao, piyao hasta las cachas.
Es terrible.
Y levántate ya , bago.
Es terrible.
Y levántate ya , bago.
1
!!Mierdeta, alias Mierdy!!
levántate ya , vago!!
Cuéntanos que han desayunado José y Ana, pallaso.
levántate ya , vago!!
Cuéntanos que han desayunado José y Ana, pallaso.
0
Mensaje de: angelete Hora: 22/05/2025 8:48:39
!!Mierdeta, alias Mierdy!! levántate ya , vago!! Cuéntanos que han desayunado José y Ana, pallaso...........
!!Mierdeta, alias Mierdy!! levántate ya , vago!! Cuéntanos que han desayunado José y Ana, pallaso...........
Uy Angelete, eres pesadito. Junta los mensajes en uno por lo menos
2
Aunque comparto y comprendo la indignación de algunos foreros, el insulto personal no mejora las cosas, ni nos da la razón. La ironía es más civilizada y respetuosa. Dejemos los insultos a nuestros amigos Confiu o Miurry, éste último cuando pierde los papeles, y da rienda suelta a su vena de clasificar a las personas entre los elegidos con vida imaginaria Disney, como él, y los pobrecitos jardineros, porteras y tenedores de gallinas, que somos el resto.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 22/05/2025 10:23:52
Aunque comparto y comprendo la indignación de algunos foreros, el insulto personal no mejora las cos..........
Aunque comparto y comprendo la indignación de algunos foreros, el insulto personal no mejora las cos..........
Pero Warrants, si dices conocerle, ¿por qué dices lo de vida imaginaria ... ?
1
Mensaje de: angelete Hora: 22/05/2025 8:48:39
Vete a insultar a otro lado
2
Angelete: un individuo que escribe Pallasete en vez de payasete deja negro sobre blanco un gran rastro de su personalidad: cero estudios, incultura manifiesta. Estas persona invisibles como tú actúan únicamente por impulsos electroquímicos, sin recurrir al razonamiento ni a la reflexión. Jamás me dejaría asesorar por alguien así, por un individuo invisible que , además, desprende violencia, rencor y envidia.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: