Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Los bogs de Murry son casi tan resistentes como Eze. En cuanto la llamen para la contrareloj de las Perdices, todos a correr tras ella

(2)
0
Es impresionante cómo se comporta Eze sin una sola noticia desde hace meses. Imaginaos lo que será cuando vengan cositas y cosas importantes. Ahora, sin news, cotiza la confianza en Elias y Anabel.

(2)
0
Mensaje de: angelete Hora: 22/08/2025 16:08:57
Eres Blanche Dubois viviendo en la casa de su Doña.Cualquier dia la Doña te pone de patitas fuera. ?..........
Eres Blanche Dubois viviendo en la casa de su Doña.Cualquier dia la Doña te pone de patitas fuera. ?..........
jajajaj Genial

(1)
1
Mensaje de: patricia1 Hora: 22/08/2025 15:58:23
Y a ésta,q le pasa hoy?? Q pedazo de ca.....na
Y a ésta,q le pasa hoy?? Q pedazo de ca.....na
Nada Patricia, no le pasa nada, simplemente que salto un espontaneo al ruedo, y eso, siempre conlleva algo de murmullo y dos minutos de más atención. Con solo mirar el volumen, ya me entra la risa.

(1)
1
Se escucha arrastrar cadenas por el Marquesado...EL FANTASMA MURRY ESTRENA SÁBANA

(1)
0
Veinte años leyendo lo mismo a diferentes nicks del.entorno tóxico de Dzentis (o Avanzit): llega la hora, tic tac, noticias en breve, la semana que viene novedades, etc. Luego hay un minirrebote a ninguna parte, y los palmeros aplauden y sacan cabeza, mientras otros venden en secreto y distribuyen. El valor sigue cayendo y emitiendo papel hasta el infinito con una gestión pilotada por gente que no está a la altura, marionetas del que manda de turno. Cuidado, por favor. No piquen. Es como picar en el tocomocho o con trileros de mercadillo persa. Precaución.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 23/08/2025 11:37:33
Veinte años leyendo lo mismo a diferentes nicks del.entorno tóxico de Dzentis (o Avanzit): llega la ..........
Veinte años leyendo lo mismo a diferentes nicks del.entorno tóxico de Dzentis (o Avanzit): llega la ..........
Como te van a cerrar el pico ....

(1)
1
Cipri: este Warrants arremete contra Elias y Anabel y les llama al orden y les riñe cuando él no ha logrado ser absolutamente nadie en la vida y los otros son dos reconocidos triunfadores. Al menos nosotros hemos cursado con éxito 4 o 5 años en importantes universidades, somos licenciados y doctores y vivimos con esplendidez. Qué consejo puede dar un hombre que se limita a comer el pan nuestro de cada día empapado de lágrimas y que no ha podido llegar ni tan siquiera al rellano de la escalera de la vida por haber vivido a base de arremeter contra seres intelectual y profesionalmente superiores?

(2)
0
Miurry boxea con el fantasma de un señor que él llama Sergio y al que trata de ofender, en plan abusón, porque dice que es doctor universitario, y el tal Sergio plebeyo. Ellos sabrán la inagen que quieren dar. Pero también confiesa M.iurry que le visitaban Ryan y él en casa, y que, pudiendo influir en sus decisiones -eso dicen, yo no lo sé-, le instaban a comprar y vender acciones con el dinero de una pensión multimillonaria, a juzgar por la cuantía mensual que indican los susodichos. Todo muy extraño y poco edificante, en línea con el Entorno Tóxico de Ezentis. Ojo con estos nicks.

(1)
0
Mientras Warrants se despierta de madrugada para designorar a Ryan, según éste lo contó, y ponerle sus estrellitas negativas para volverle a ignorar, Ryan ya ha terminado de redactar el breve dossier en el se prueba que los escritos de Warrants, sobre todo los de nov y dic pasados, están redactados por Volunteer, Sergio de Castellón, el Warrants de hoy. Yo los he visto y no ofrecen dudas. Warrants es aquel
Sergio de Castellón que reñía a Tallada en su mejor momento y riñe ahora a Elias y a Anabel. Warrants es el jubilata ignorante y sin estudios que se cree catedrático de todo en general.
Sergio de Castellón que reñía a Tallada en su mejor momento y riñe ahora a Elias y a Anabel. Warrants es el jubilata ignorante y sin estudios que se cree catedrático de todo en general.

(2)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 23/08/2025 17:07:46
Mientras Warrants se despierta de madrugada para designorar a Ryan, según éste lo contó, y ponerle s..........
Mientras Warrants se despierta de madrugada para designorar a Ryan, según éste lo contó, y ponerle s..........
Qué extraña obsesión con ese Sergio, mi buen amigo, al que trata de humillar con su (supuesta) identidad real. Tiene que ser algo que le marcó mucho. Remordimientos, dolor, pasión no satisfecha. Hasta Bebé Ryan prepara dossieres extraños. Raro, raro. Menuda banda de pillos y ganapanes con ínfulaa, estos nicks.

(1)
1
Dice Miurry que Bebé Ryan llora porque le quitan estrellas. Un drama, pobre de la buen amigo. Que si yo de madrugada le doy pocos me gustas. Pero... proyectan. Son ellos los que me dan malas puntuaciones como deporte nacional desde hace meses (haybquebtener valormpara quejarse ahora), como si eso fuera a taparme la boca para que no les estropee sus andanzas de entorno tóxico en los foros.

(1)
0
Warrancito, estulticio , pinochito ,tonto del culo…. Proyectas tus traumas y miedos en los demás… q penita das… no estás invertido en nada eres muy mentiroso , si acaso te quedan las 5000 q mantienes desde el 2006, pillada de las de época!!!!… y no eches la culpa a nadie,solo a tu avaricia.. lo de q me invitaste a tu casa y los gritos de tu mujer q se oían al otro lado del teléfono lo dejamos para otro día.. te parece?

(1)
0
Querido Bebé Ryan,.nonpiwrda la compostura. Se le ve impotente, si argumentos, sobrepasado, si recurre a su obsesión con Sergio y ahora... con su mujer. Mal ejemplo da usted. Tómese una tila mientras me felicita por Nextil

(1)
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 23/08/2025 19:25:48
Querido Bebé Ryan,.nonpiwrda la compostura. Se le ve impotente, si argumentos, sobrepasado, si recur..........
Querido Bebé Ryan,.nonpiwrda la compostura. Se le ve impotente, si argumentos, sobrepasado, si recur..........
Mal ejemplo das tú por mentir en este foro q es tu vida.. tu triste vida… warrancito estulticio, mentiroso y tonto del culo….

(1)
1
Mi buen amigo, los insultos que le propina a su añorado Sergio -a quien frecuentaba en casa, si hemos de creerle-, confundiéndole conmigo, dicen mucho de su mala crianza. Así.no se llega a directivo del RM... ni a CEO de Nextil.

(1)
0
Cuando, entre noviembre y diciembre, Sergio, el de Castellón, hoy Warrants, entró aquí, me decía amablemente, lo podéis ver, algo así , no es literal : “Tienes que recordarme y saber quién soy , no te acuerdas? Soy yo!”. Me confundía con Apache, un ídolo que tuvo en 2007 y al final debió decepcionarle culpándole de haber invertido por el amor platónico que debía sentir por él. De la pensión del padre de muchos años de ahorros no hablaba. Nada más entrar aquí comenzó a escribir de don Ángel de Benito, como hacía 18 años cuando se pasaba la vida hablando de él. Según los mails y mensajes que trajeron unos amigos, era como si Sergio el de Castellón estuviera en 2007 escribiendo bajo el nick de Warrants.

(1)
0
Mi buen amigo, su vida y la del bebé (también la de Confiu, a quien los Titos llaman Peñazo Boloñesa) gira en torno a su querido Sergio. Aquel al que visitaban en casa y, al parecer y siempre de acuerdo a su versión, estafaron la pensión (millonaria, oiga) de sus padres, mangoneándola en inversiones de Ezentis (entonces Avanzit). Pero confundirme con este personaje de su mitología no hace subir Ezentis, empresa mal gestionada desde hace más de dos décadas, que son las que lleva usted, querido amigo nick, con su coro de palmeros de turno (le van abandonando), tratando de hallar en los foros, por medio de mentiras y chorradas, el protagonismo que la vida real le ha negado, a diferencia de otras personas de su alrededor. Ánimo, oveja negra. no se ponga triste NO NO NO, que yo le quiero horrores.
0
Sergio, de Castellón, hoy Warrants. Lo sé todo de ti. Vives para un foro donde todos tus comentarios sobre el hombre que ha sacado adelante la empresa, Elías en colaboración con Anabel, son negativos. Alguien te paga. Pronto verás lo equivocado que estabas. Si Murrieta es el vivo ejemplo del éxito personal, familiar y social, tú eres el del fracaso. Tú mismo eres el colmo del fracaso personal. Un jubilado así, cenizo, triste, inculto, envidioso, esparcidor de mierda que sufre con los éxitos ajenos y se cree más de lo que es, acabará siendo el fallecido más insignificante de la historia de Castellón, el hombre que nunca pudo llegar a ser ni bombero en su pueblo, ni mayordomo en casa de Murrieta.

(1)
0
Buenas. Que Elías ha dicho que esto es una inversión a medio largo plazo , es decir, de tres a diez años según .. que antes va a estar así con sus rebotillos y caidillas ... Lateral...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: