Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Javih Hora: 28/05/2025 12:36:47
Creo que los 0.15€ se verán pronto
Creo que los 0.15€ se verán pronto
creo....
así no se calienta una accion. mete graficos, lineas, bollinger, ...adorna tu creencia
así no se calienta una accion. mete graficos, lineas, bollinger, ...adorna tu creencia
4
Mensaje de: angelete Hora: 28/05/2025 14:21:43
creo.... así no se calienta una accion. mete graficos, lineas, bollinger, ...adorna tu creencia
creo.... así no se calienta una accion. mete graficos, lineas, bollinger, ...adorna tu creencia
En vez de Bollinger le meto bolingas
2
Mensaje de: angelete Hora: 28/05/2025 14:21:43
Jajajajajaja, lo q le falta a algunos!!
2
Me gusta
1
Todavía no me he repuesto de la enérgica comparación de mi buen amigo Javih de Avánzit/Ezentis con Santander, y su evolución de la acción en estos 20 años. Como si fueran empresas comparables. Necesitaré unos días para reajustar la visión que tenía de este forero, al que, pase lo que pase, quiero mucho.
0
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 28/05/2025 18:38:18
Todavía no me he repuesto de la enérgica comparación de mi buen amigo Javih de Avánzit/Ezentis con S..........
Todavía no me he repuesto de la enérgica comparación de mi buen amigo Javih de Avánzit/Ezentis con S..........
Por mi te daria el premio al pesimista del año!
Para ti, no puede que tenga un momento de inflexion???
No me hables de pasado,...argumentame xq segun tu no puede empezar a dar la vuelta, yo estoy con javih! Limpia y sanea cuentas y empresa, reduce gastos fijos a saco, y empieza a meter volumen a facturacion con integraciones que dan un !
En el proximo anuncio de peso.....despidete de estos rangos!
Qeda escrito!
Para ti, no puede que tenga un momento de inflexion???
No me hables de pasado,...argumentame xq segun tu no puede empezar a dar la vuelta, yo estoy con javih! Limpia y sanea cuentas y empresa, reduce gastos fijos a saco, y empieza a meter volumen a facturacion con integraciones que dan un !
En el proximo anuncio de peso.....despidete de estos rangos!
Qeda escrito!

(1)
2
"dan un plus"
2
Pienso similar
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 28/05/2025 10:49:02
Unas posis
Unas posis
déjate de posis y posos, y riega el jardin que es por lo que te pagan.
Y si necesitas dinero para promediar esos precios Avanzit pídelo y te organizo un crowfunding
Y si necesitas dinero para promediar esos precios Avanzit pídelo y te organizo un crowfunding
1
O precios de Radiotrónica, porque a saber desde cuando tienes los huevos pillados entre dos puertas aquí
0
Venga, que han pedido Bolingas en el foro. Quién pone bolingas? Angelete, pesadete. Angelete, incultete
0
0
"Buahhh... éste ya no funciona y se quemó en los foros, va por libre y se le cruzan los cables. Elías tiene que estar hasta los huevos de él y del otro, le ponen en el foco de tanto peloteo. Ahora sube fotos de un jardín público, ¿no...? Porque ya te digo que no tiene un clavel. A veces llama o se presenta donde estamos para socializar. Se le da bola y no sé más". Tito Junior, desvinculándose, tras una partida de pádel (perdió en dobles).
0
Mensaje de: Javih Hora: 29/05/2025 9:22:55
Venga, que han pedido Bolingas en el foro. Quién pone bolingas? Angelete, pesadete. Angelete, incult..........
Venga, que han pedido Bolingas en el foro. Quién pone bolingas? Angelete, pesadete. Angelete, incult..........
otro pilladete buscando socios?
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales