Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Efectivamente, Angelete, muy en el fondo, se le quiere ayudar a mi buen amigo, protegerle de sí mismo y de su ego, al tiempo que se ayuda a que otros no caigan en la trampa. Si Ezentis sube y triunfa, perfecto. Ojalá. Lo deseable, mientras tanto, es que no se vendan mentiras ni fantasías en este foro, ni en ningún foro, y menos (esto no lo quiero ni imaginar, por Dios) en hipotética connivencia con nadie. Como dice el Tito Menor, "éste ahora va por libre, se le ha ido la pinza". Ayudémosle a que no vuelva a las andadas. Se le quiere.
0
Como “EZE”, según el vídeo que os envié, “ no tiene límites de subida” según don José Elías, cuando llegue a los 3€ me regalaré este robot para no necesitar jardineros. Mis 70.000 accs de Eze las invertiré en tecno
0
0
estuve casi 4 años sin seguir a ezentis y después de 3 meses q volví os juro, q esta no es mi ezentis, si mirara el gráfico en lo q va de año y tapara el nombre de arriba de ezentis diría q es Nicolas Correa, o alguna similar..
aqui ya no se especula, por muchas razones , ni para tradear la han dejado...yo no digo q no haya un mano q corta el bacalao, q la hay, vaya si la hay...pero si digo por mi experiencia q me he quedado corto con apostar q los máximos del año pasado se verían antes del cierre de este..
3 DE JUNIO 16.03 HORAS COTIZA A 0.1180
aqui ya no se especula, por muchas razones , ni para tradear la han dejado...yo no digo q no haya un mano q corta el bacalao, q la hay, vaya si la hay...pero si digo por mi experiencia q me he quedado corto con apostar q los máximos del año pasado se verían antes del cierre de este..
3 DE JUNIO 16.03 HORAS COTIZA A 0.1180

(1)
0
Alguien sabe si tenemos que hacer una Ak para dar las acciones a EDA o como han financiado dicha compra xk sé que solo un % era dinero efectivo
0
Y sabemos que beneficio tiene la empresa Eda? Sé que factura unos 25/28 M€ pero su beneficio ni idea
0
Mensaje de: ezentero Hora: 03/06/2025 16:46:20
Y sabemos que beneficio tiene la empresa Eda? Sé que factura unos 25/28 M€ pero su beneficio ni idea..........
Y sabemos que beneficio tiene la empresa Eda? Sé que factura unos 25/28 M€ pero su beneficio ni idea..........
Ni la deuda que tiene. Ni las sinergias que integra. Los accionistas sólo sabemos que tenemos que aplaudir con las orejas la compra. Pero ya es sospechoso que el mercado ni se haya inmutado con esta adquisición. Y, sí. Se hará AK porque es una compra mediante emisión de acciones, sin derecho de suscripción preferente.
2
BUENAS TODAVIA CON LA WEB y sin TIEMPO REAL GRATIS, bájate la Aplicación!!
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fintechvr.PcBolsa
Si es IMCOMPATIBLE la APP de PCBOLSA desde PLAY STORE:https://debu.pcbolsa.com/img/pcbolsa8.apk
Ya disponible la versión de Windows este es el instalador desde la Store de Microsoft:https://apps.microsoft.com/store/detail/XP99NHFPBHK12Z
o desde PcBolsa:https://nuevo.pcbolsa.com/pcbolsa.exe
0
Que aburrimiento de acción…..
Empresa acomodada, sin ambiciones, justa para cumplir y cobrar sus salarios
No se ve ambición por ningún lado salvo en Instagram del “amigo “que todo lo sabe y da muchas lecciones, pero en la práctica el niño poca cosa y en esta acción nada de nada
Empresa acomodada, sin ambiciones, justa para cumplir y cobrar sus salarios
No se ve ambición por ningún lado salvo en Instagram del “amigo “que todo lo sabe y da muchas lecciones, pero en la práctica el niño poca cosa y en esta acción nada de nada
0
Animando desde el sofá a Alcaraz frente a Paul y contando a un amigo multi el maravilloso futuro de Ezentis. Como dice Ryan, esto será muy diferente.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/06/2025 15:27:47
Como “EZE”, según el vídeo que os envié, “ no tiene límites de subida” según don José Elías, cuando ..........
Como “EZE”, según el vídeo que os envié, “ no tiene límites de subida” según don José Elías, cuando ..........
Murri hemos pasado de 2 euros a 3 euros luego a luego me voy a poder jubilar
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 03/06/2025 20:55:53
Animando desde el sofá a Alcaraz frente a Paul y contando a un amigo multi el maravilloso futuro de ..........
Animando desde el sofá a Alcaraz frente a Paul y contando a un amigo multi el maravilloso futuro de ..........
Eres El The Joker de Ezentis. Una vida paralela en tu cabezón.
Sentimos compasión por ti. Y queremos que te cures.
Sentimos compasión por ti. Y queremos que te cures.
1
Mensaje de: Priorato Hora: 03/06/2025 18:20:42
Que aburrimiento de acción….. Empresa acomodada, sin ambiciones, justa para cumplir y cobrar sus sal..........
Que aburrimiento de acción….. Empresa acomodada, sin ambiciones, justa para cumplir y cobrar sus sal..........
es que ezentis parte de O
1
Desengañado: si el presi dice en la Junta Genersl que Eze no tiene límites, piensa en lo mejor. Angelete: eres un pardillo. No se puede escribir ”pallasete” a tu edad y pretender que se te escuche. Las valoraciones hechas por un ser inculto como tú suelen cogerse con pinzas y gran desconfianza. Hoy día un niño de 12 años que va al cole no escribe “pallasete”. Me divierte comprobar como tú y Sergio de Castellón sufrís viendo mis fotos.
0
Vamos a suponer que mi buen amigo, el nick Miurry, (a) Apatxe, es el propietario imaginario de la casa de las fotos, y no -por ejemplo- el ayudante del peluquero de Leire Díez, haciendo fotos sin permiso antes de la comparecencia que tan insigne señora tiene hoy previsto ofrecer a España. ¿Qué pensarían sus familiares de semejante ofuscación fotográfica? ¿Tener un techo y mostrar su, por cierto, decoración hortera, le da más autoridad? ¿Se siente mejor persona? ¿Reivindica un pasado aristocrático con derecho a pernada sobre jardineros y señoras de la limpieza? ¿En serio considera que Angelete o esta pobre monja cuidadora de gallinas sienten otra cosa que compasión por aquel que lo tuvo todo para ser un gran nick y ha quedado como un rancio troll desprestigiado, sin rumbo ni talento? Pobre Miurry, que sueña despierto con su casa imaginaria.
0
Warrants yo creía q un foro de Bolsa era para debatir, obtener toda la información q fuera posible de la empresa q estuvieras invertido pero no, sigues con las mismas chorradas, haciéndote el gracioso sin aportar lo más mínimo de Ezentis en los 3 meses q te voy leyendo..
sabes la diferencia entre el nick de Murry y tu?..., esto lo dije hace muchos años en invertia, q el invirtió una décima parte de su capital y tu prácticamente todos tus ahorros por eso q te la sopla si baja o sube un 1000%, nunca vas a recuperar..
y lo de la casa es real.. es suya , lo sabes perfectamente deja de hacer el ridículo por favor....
sabes la diferencia entre el nick de Murry y tu?..., esto lo dije hace muchos años en invertia, q el invirtió una décima parte de su capital y tu prácticamente todos tus ahorros por eso q te la sopla si baja o sube un 1000%, nunca vas a recuperar..
y lo de la casa es real.. es suya , lo sabes perfectamente deja de hacer el ridículo por favor....

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 04/06/2025 9:41:23
Warrants yo creía q un foro de Bolsa era para debatir, obtener toda la información q fuera posible d..........
Warrants yo creía q un foro de Bolsa era para debatir, obtener toda la información q fuera posible d..........
Así que tú también conoces a mi tocayo entonces...
4
Mensaje de: ezentero Hora: 03/06/2025 16:46:20
Sí se sabe, pero hay que estar atento a cuando lo dicen...
2
Mensaje de: ryan55 Hora: 04/06/2025 9:41:23
No te rompas mucho la cabeza con estos personajes del foro. Son uno mismo con varios nicks diferentes, así se realimentan el uno al otro si no parecerían unos locos hablando solos…. Es la misma película que se ve en este foro desde hace muchos años…
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: