Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: Pucelano Hora: 01/06/2025 11:44:08
Porque no intentamos, ¡¡¡TODOS!!!! hablar del presente y futuro de la nueva EZENTIS, el pasado es hi..........
Porque no intentamos, ¡¡¡TODOS!!!! hablar del presente y futuro de la nueva EZENTIS, el pasado es hi..........
Se polariza porque hay peña que pierde hasta la goma de los canzoncillos…
5
No sirve de nada amargarse de los fracasos en las inversiones realizadas. Ahora mismo Ezentis, a estos precios, es una inversión con muchas posibilidades de conseguir una gran rentabilidad a largo plazo. Del pasado no se vive, hay que comprar en el presente y pensar en el futuro. Yo he conseguido bajar la media de mis acciones en Ezentis haciendo compras a muy bajo precio y ahora mismo estoy muy cerca de conseguir rentabilizar la inversión realiza esta empresa. La Bolsa da muchas oportunidades, hay que saber aprovecharlas y no rayarse continuamente con los fracasos.
5
A ver,si le comentas el positivismo de Ezentis,a un forero en pérdidas,no amargado…
Ese positivismo viendo el gráfico “ y tú mismo diciendo,ya casi”…pues más que amargados…
Igual quieren que otros,se anden con ojo…tu al contrario,dices pelillos a la mar…
Se entiende muy bien…
Ese positivismo viendo el gráfico “ y tú mismo diciendo,ya casi”…pues más que amargados…
Igual quieren que otros,se anden con ojo…tu al contrario,dices pelillos a la mar…
Se entiende muy bien…

(1)
5
Estáis viendo el partidazo? Estoy de acuerdo con pucelano aunque creo que es divertido recordar a Angelete que es un pardillo que escribe payasete con LL y
al frailuno que no se puede seguir el curso de la vida marcha atrás, como el cangrejo.
al frailuno que no se puede seguir el curso de la vida marcha atrás, como el cangrejo.
0
Hoy toca nueva semana de lucro cesante en la que Ezentis, a decir de mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe, lo hará como nunca de bien, con sus jefes dándolo todo en redes sociales, pero... será igual de anodina que siempre, mientras agota la paciencia y el patrimonio de sus accionistas estables. Pero esta muy, muy mal decir esas cosas y yo les quiero mucho, así que les deseo un feliz lunes de la marmota en Ezentis.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 01/06/2025 18:15:32
Estáis viendo el partidazo? Estoy de acuerdo con pucelano aunque creo que es divertido recordar a An..........
Estáis viendo el partidazo? Estoy de acuerdo con pucelano aunque creo que es divertido recordar a An..........
?ayer comiste bien en casa de la mama? que suerte para un pirao como tú tener mamá.
abre los aspersores ya
abre los aspersores ya
3
Angelete, pesadete. Que pena que ya no se pueda ignorar sin pagar
3
Y por qué motivo tengo que ponerme en plan felicísimo con un chicharro que vive en el alambre desde tiempos inmemorables?, porque a ti te viene bien?, mi no entender....
5
0
Mensaje de: asiuri Hora: 02/06/2025 11:39:45
Este es el grafico de Ezentis, queda todo dicho.....
Este es el grafico de Ezentis, queda todo dicho.....
Saca el mismo dentro de 12 meses y otro a 24 meses
1
Mensaje de: Santpetardin Hora: 02/06/2025 11:52:58
Sabes algo que se me escapa?
2
Mensaje de: Santpetardin Hora: 02/06/2025 11:52:58
Dime en que otras acciones estás invertido que quiero saber qué clase de inversor eres......
2
Yeeeeeeeeeeee me cage en tooooooo
50 minutos y no se mueve la cotizacion, por favor el maestro armero que le de un empujonnnnnnnn
Parribaa
0
?no puedes pagar?
3
Mierdeta, te estamos sujetando el precio de 12 centimos para que amases y bajes el precio medio....apriétale. Pídele euros a la mama!!
0
Cuidado con el ego, mi buen amigo Miurry, (a) Apatxe. Hace cometer errores de Primero de Redes Sociales.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales
Acciones: