Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Mensaje de: walruss Hora: 05/06/2025 10:27:33
Pinta que se van a comer el 0,12
Pinta que se van a comer el 0,12
Jejeje, estaba claro, nos vamos
2
Rayan es ojeador y directivo del Real Madrid y se nota. Veo que esta mañana ya se dio cuenta de que Eze estaba lista para el despegue. Recordemos las palabras de nuestro presidente: “ Ezentis, a día de hoy, hecha la reconversión, no tiene límites, porque del pasado solo quedan el nombre y Warrants”. Bueno, he decorado un poco la valoración que hizo en la Junta. A Guarrants , cada vez que ve a Murry, le da un vuelco el corazón. Murry es el único forero con el que sueña por las noches. Ahora saldrá…
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 04/06/2025 19:45:11
Tranquilízate Sergio, de Castellón, y disfruta de este trozo de la casa de Murrieta. Ah, ya me han d..........
Tranquilízate Sergio, de Castellón, y disfruta de este trozo de la casa de Murrieta. Ah, ya me han d..........
?y la Doña te tiene moviendo ese muñeco de aqui para allá??
1
Lo está haciendo bien Ezentis hoy. Felicitaciones a los intras y a los que van a corto. De muy poco o nada a los que van a largo y sabemos cómo las gasta este valor.
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 05/06/2025 11:29:57
Angelete, pardillo, ya sabemos que eres Warrants, inculto
Jajaja. Cómo me.gusta su sentido del humor y la autocrítica, mi buen amigo. Me recuerda a Leire Díez ayer, tomando por idiotas a los españoles.
3
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 05/06/2025 11:29:57
A ver, Mierdeta. Una pregunta: si compraste a 3 euros cuando esto se llamaba Avanzit....?cuanto tiene que subir ésto? ?quizás un DOS MIL CUATROCIENTOS POR CIENTO?

(1)
3
Mensaje de: Warrants Agenda 2030 Hora: 05/06/2025 11:37:54
Lo está haciendo bien Ezentis hoy. Felicitaciones a los intras y a los que van a corto. De muy poco ..........
Lo está haciendo bien Ezentis hoy. Felicitaciones a los intras y a los que van a corto. De muy poco ..........
No, intras no hay, porque mira que barridita han pegado. Todos fuera con pérdidas jajaja
1
Buenos días camaradas, soy Malo y Dalton, nos merecemos todo lo bueno que pueda pasar...........OJALA
Observo muy buen volumen y esta en verde... porfi hay alguna noticia o novedad
Gracias anticipadas
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis