Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Warrants alardeas de Nextil q si no es por la AC de 20 millones, 8 por un lado y 12 convirtiendo deuda en acciones, aún estaría presentando pérdidas q arrastra desde el 2016 es de TRACA... lames el culito de un tal Ravenga, un ejecutivo q salta de Amper a Ezentis y de ahí a Nextil en menos de dos años... en fin, te RETRATAS día a día...
sabes una cosa ?, antes de finalizar el año pasaremos del 0,20 y lo más divertido de todo es q Murry será superfeliz y tu seguirás siendo el mismo amargado... ojo!!! q igual no lo eres pero tio!!!! q mal lo disimulas....
sabes una cosa ?, antes de finalizar el año pasaremos del 0,20 y lo más divertido de todo es q Murry será superfeliz y tu seguirás siendo el mismo amargado... ojo!!! q igual no lo eres pero tio!!!! q mal lo disimulas....

(2)
0
Como pueden poner a la venta acciones a un precio más bajo de lo que estamos cotizando ahora?
0
Mensaje de: Priorato Hora: 26/06/2025 9:31:08
Como pueden poner a la venta acciones a un precio más bajo de lo que estamos cotizando ahora?
Lo hacen constantemente. También puede pasar lo contrario, que la primera posición de venta está por encima del valor actual...
1
Mensaje de: ryan55 Hora: 26/06/2025 9:21:16
Warrants alardeas de Nextil q si no es por la AC de 20 millones, 8 por un lado y 12 convirtiendo deu..........
Warrants alardeas de Nextil q si no es por la AC de 20 millones, 8 por un lado y 12 convirtiendo deu..........
Me encanta tu bola de cristal, me puedes explicar por qué a final de año?, igual eres un inversor tan cualificado que tus apuestas son siempre ganadoras jajaja....
2
ASIURI te lo explicaría con mucho gusto pero dudo lo pudieras entender...

(1)
0
Buenas... A ver cuándo anuncian la emisión acciones asociadas a eda a 0.11 ... Lock Up 4 meses, supongo que apostarán por la empresa y la mano invisible del mercado en unos meses se atreverá con los 0.146...

(1)
0
Mensaje de: ryan55 Hora: 26/06/2025 9:21:16
jajaja, Ryan55. Me hace sonreír. Si usted supiera... Saludos. Se le quiere.
2
Mensaje de: Laurenmadrid Hora: 26/06/2025 15:57:56
Como la veis hoy. Parece q está muy seca, no?
Como la veis hoy. Parece q está muy seca, no?
Exánime y sin rumbo. No hay capitán, ni capitana, muy ocupados en sus líos de otras cotizadas. La historia siempre se repite en Ezentis.
1
Pues si. Esto es un goteo constante a la baja.
Asique vamos a ver el próximo soporte una vez roto el canal.
Asique vamos a ver el próximo soporte una vez roto el canal.
0
Como lo veis. Prefiero q baje ya de golpe . Esto es una sangría
0
Lauren, tranquilo compañero. Veo que tiras los gráficos muy bien. Pero yo te las venderé cuando estén a 2 euros
0
El presi ha dado instrucciones a los minoritarios de OHL para votar o no los 14 puntos del orden del día en la junta gral de hoy. No ha conseguido las representaciones que esperaba debido a las influencias de la empresa ante bancos depositarios y los fondos. Creo que los mexicanos han montado un muro, como el de Sanchez, entre la empresa y Elias para aislarlo completamente. Cuando una organización actúa sin “austeridad, transparencia y gobernanza”, los tres lemas de Elías, acaba en preconcurso, como le ocurrió a Eze, la cual debe su vida a Elias. Creo que Elias acabará harto de los mexicanos y preferirá centrarse en Eze en vez de coger la espada, subirse al caballo y tener que convertirse en el Hernán Cortés del siglo XXI.

(1)
0
Mensaje de: Pucelano Hora: 25/06/2025 21:41:55
Me encantaría celebrar algún día una comida de fraternidad de Ezentis en la que asistieran Elías, Mu..........
Me encantaría celebrar algún día una comida de fraternidad de Ezentis en la que asistieran Elías, Mu..........
Elías podría perfectamente compartir mantel con José Murrieta. Me temo que Guarrans no participaría ni como limpiabotas. No da la talla en ningún modo.

(2)
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 27/06/2025 1:50:24
El presi ha dado instrucciones a los minoritarios de OHL para votar o no los 14 puntos del orden del..........
El presi ha dado instrucciones a los minoritarios de OHL para votar o no los 14 puntos del orden del..........
Raro, raro, raro que cambie su opinión una vez más. Ni 3 semanas hace que dijo que Elías iba a dar un golpe de mano y quitaría la A de OHLA. Ahora cae del caballo, camino de Damasco, y se da un baño de realismo: Elías es insignificante en OHLA, y los followers no le ponen NO NO NO ni un céntimo para satisfacer sus ansias de poder en OHLA. Gracias por darme la razón, mi buen amigo. En Ezentis, con el tiempo, acabará echando pestes de Elías. Pero como Pwdro Sánchez, querrá convencernos de que es un nick coherente y siempre dijo lo mismo. Ánimo. Se le quiere.
2
Coinfiu, mi bien amigo, qué alegría verle por aquí. Tiendo mi mano para ayudarle a superar su trauma con las mujeres en general y las porteras en particular. No les tenga miedo ni las subestime, hombre de Dios. No puede andar hablando como habla de ellas en un foro de 2025. Respecto a sus privados para convencerme amablemente para que me vaya del foro: buenas noticias, me quedo con gusto, porque le adoro.
0
Desde q se supo q el SEÑOR fué " el culpable" de q se negociaran 20 millones, hace 3 semanas, entre el 0,1150 y el 0,13 se ha esfumado el volumen.... solito se ha quedado el algoritmo y los 4 q se salen por aburrimiento...
habría q recordarle q .....mercado hay todos los días..... q esto va más lento q el caballo del malo pero también nos podría responder, gracias a mi hay mercado todos los días a si q.....
no me queda otra q escribir....
LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES....
habría q recordarle q .....mercado hay todos los días..... q esto va más lento q el caballo del malo pero también nos podría responder, gracias a mi hay mercado todos los días a si q.....
no me queda otra q escribir....
LOS CAMINOS DEL SEÑOR SON INESCRUTABLES....

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales