Foro de Grupo Ezentis
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
EZE
Jajajaja. Muy bueno, Ryan. Tengo muchos correos de Sergio el de Castellón que enviaba a un antiguo amigo forero y eso que dices lo confirma. En uno de esos correos de 2007 le mandaba copia a su amigo sobre las denuncias a don Ángel de Benito , de la CNMV, nunca contestados, cada vez que Avanzit. bajaba un céntimo. Ya tenia fama de locatis. Nadie le leía.

(2)
0
No leo a Ryan, lamento no poder contestarle, pero deduzco de las palabras de mi buen amigo Pedro Gafe Miurry que siguen empecinados con su antaño íntimo amigo Sergio, ahora objeto POR SU PARTE de escarnio. Es decir, traspasan el mundo de los nicks y señalan a una persona, SIEMPRE SEGÚN USTEDES DESCRIBEN, con algún tipo de debilidad personal, mental o conductual, y de algún modo la amenazan diciendo que tienen correos privados suyos. La verdad, no me preocupa que identifiquen a esa persona con mi nick. No soy esa persona A LA QUE SIEMPRE HE RESPETADO (para que conste, señoría), pero sí me preocupa que el tal Sergio, acaso persona real, acabe leyendo los mensajes que están poniendo para abochornarle. El susodicho Sergio debía de ser un tipo de armas tomar, si les dejó semejante huella, y me pregunto cómo se tomaría esto. Por cierto, saludos de Pocacosa, que nos lee. Entre otros.
0
Sólo un tonto como tú desconoce que si te desconectas un momento ya puedes leer a tus ignorados.

(4)
0
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 17/07/2025 12:12:26
Sólo un tonto como tú desconoce que si te desconectas un momento ya puedes leer a tus ignorados.
Mi buen amigo, gracias por sus amables palabras. La educación y la cortesía trasuntan la calidad en la crianza de cada nick. Le cuento una hipótesis que quizá no ha considerado: que yo no quiera leer a Ryan. No me importa que me insulte, pero sí me pone triste que haga de palmero o imitador. Hay que tener personalidad propia en la vida. Así que, cuando se estrelle contra la realidad y vuelva a la cordura, tal vez le lea y conteste, cosa que él recibirá con gusto porque ya se ve que me echa de menos, al igual que yo a él. Saludos cordiales.
2
Mensaje de: Jose Murrieta Hora: 17/07/2025 12:12:26
pero bobo, ?tú lo haces?
2
Cuanto pirado, Dios mío..... Aquí los únicos que se entretienen son los cuatro cuñados
0
Mensaje de: LUGOS Hora: 17/07/2025 21:03:20
Cuanto pirado, Dios mío..... Aquí los únicos que se entretienen son los cuatro cuñados
?se te ocurre algo mejor? La cotizacion y su evolution no dan para muchos comentarios.
1
lo han vuelto a repetir....goteo continuo a la baja durante semanas hasta q vuelve a llegar a estos precios, el 23 de junio fué muy similar, hace un rato han comprado las justas a mercado y a la vez han colocado un paquete de 250 mil, mas o menos....con eso paró el goteo.

(2)
0
Esta acción ahora mismo, si confías en ella, es para tenerla en cartera y no mirarla. Olvidarse de AT, que está totalmente controlada. Tenemos días que se negocian 25.000€...
0
Sigue la empapelada. Curioso, ¿verdad? que empezara cuando más personajes siemprealcistas del foro querían convencernos de que Ezentis va a volar con noticias inminentes de adquisiciones (que al mercado le traen al pairo, por cierto, porque interpreta, falta de datos y sinergias claras, y con razón o sin ella, que se compran cosas al tuntún)
0
Mensaje de: Javih Hora: 18/07/2025 9:53:13
Esta acción ahora mismo, si confías en ella, es para tenerla en cartera y no mirarla. Olvidarse de A..........
Esta acción ahora mismo, si confías en ella, es para tenerla en cartera y no mirarla. Olvidarse de A..........
Cuando lleves unos añitos dentro me cuentas.....

(1)
1
Ahora entiendo... que hay que comprar y olvidarse de su cotización. En plan dogma de fe. O sea, nos olvidamos del champán y la caja de vino Miurryeta, y de los amigos que cenan en la casa imaginaria y entran en éxtasis con Elías, ¿recuerdan? los que iban a comprar a saco nada más abrir el SIBE al día siguiente y veneraban a Santa Anabel. Pues vaya chasco con el que iba a ser un valor estrella en 2024. El que iluminaría la bolsa en 2025. El que anunciará en 2026 adquisiciones rumbosas (con más papelitos, no lo olviden, emisiones sin fin modelo Venezuela chavista). El que, según mi buen amigo Ryan -cuando le leía hace diez días- decía que se iba a 0,20 euros ya por técnico, por lo civil y por lo penal. El que, según Miurry, se iba a 2 euros, ¡no! incluso a 3 euros. Vaya zascas da la vida a los imprudentes, a los legos y a los soberbios.
0
Mensaje de: asiuri Hora: 18/07/2025 11:32:06
cuántos exactamente? Más de 15 te vale?

(2)
1
Guarran angelete, se ve que el foro es tu bar de la esquina. Todo el día mirando si aparece Murry, tu obsesión. Ignoras a los que te cantan las cuarentena, pero a Murry ni hablar. Deberías salir a discotecas o a follar, un poco por lo menos. Cuando escribes siempre dices lo mismo. Eres un zoquete. Se ve que vives solo. Estar consigo mismo es siempre ser dos: Sergio y Angelete.

(2)
0
Mi buen amigo, qué alegría leerle con nuevas muestras de la calidad de su crianza. No es fácil captarle porque incurre en numerosas incorrecciones gramáticas, pero no se preocupe, que yo le entiendo cristalino, como cuando ponía enlaces en el foro de K para vender Hydrobobadas y tomaba el pelo a personas honradas como el tal Sergio ¿A qué también me entiende, mi buen amigo? Y hasta le asaltan los remordimientos en una parte muy escondida de su atormentado nick...

(1)
0
Raro, raro el volumen del miércoles , q si convertibles, q si bonos, q si Elías se toma dos cervezas y lo último q si empapeladas … en serio Don Cicuta no he leído a tío más inútil, abrazafarolas en lo q a Ezentis se refiere … haces el ridículo día tras día… pero tranqui q lo peor para ti se aproxima ,jajaja si ahora nos reímos de ti ni te cuento lo q va a ser este foro en poco tiempo…

(2)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Grupo Ezentis
CNMV Links Grupo Ezentis
Datos Generales